Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

a greg valentino le estallaron los biceps??¿?¿?

pero por q esa operacion :evil: y si a los 20 años esta por buen camino, pero creo q si el se siente agusto con sus amorfidades :Chef: bien por el
 
no fue synthol, lo dijo en una entrevista, se metia 10 cc de equipoise, 10 cc de testostorona, 8 cc de trembolona y mas cosas que no recuerdo... en cada brazo... a la semana...
 
Al final, despues de tanta mierda en los brazos (no solamente synthol pero tambien anabolicos sucios de pobre calidad) esta jodido. No me hace pena. Se paso los ultimos anos buscando los problemas y al final los encontro...
 
manny78 said:
Al final, despues de tanta mierda en los brazos (no solamente synthol pero tambien anabolicos sucios de pobre calidad) esta jodido. No me hace pena. Se paso los ultimos anos buscando los problemas y al final los encontro...

exacto. La gente pierde la perspectiva y olvida que al final de cuentas ES SU CUERPO lo que están destruyendo.

Este deporte no es automovilismo o tennis, donde si se daña el equipo cambias el motor o la raqueta...
 
tRaNs said:
no fue synthol, lo dijo en una entrevista, se metia 10 cc de equipoise, 10 cc de testostorona, 8 cc de trembolona y mas cosas que no recuerdo... en cada brazo... a la semana...

sacando cuentas (estimando)

1) eq: 10cc * 50mg/ml * 2 = 1g
2) test: 10cc * 250mg/ml * 2 = 5g
3) tren: 8cc * 80mg/ml * 2 = 1,28g

Todo esto semanalmente quién sabe por cuanto tiempo....

Demonios! pobresito el hombre, le extirparon esas bolas de los brazos y hasta las "bolas" habrá perdido usando semejantes dosis...

que cochinada.... :worried:
 
Yo leí en algún lugar que el tipo se inyectaba incluso aceite de oliva.... de un demente así se puede esperar cualquier cosa, no hay duda de que es un efermo mental, seguramente se habrá inyectado hasta el aceite de motor...
 
tRaNs said:
no fue synthol, lo dijo en una entrevista, se metia 10 cc de equipoise, 10 cc de testostorona, 8 cc de trembolona y mas cosas que no recuerdo... en cada brazo... a la semana...

practicamente todo el mundo que usa sinthol lo niega. En el caso de este tipo el uso de sinthol es más que evidente, y en proporciones demenciales
 
No se, me siento mal pero ala misma ves cada uno se las busca. Personalmente tenemos que ser responsable por lo que hacemos y perece que este tipo perdio todo su enfoque.
 
esto nos enseña que no debemos pasarnos con nosotros mismos,la verdad es que veo mucha gente que si descanso se introduce anabolicos durante todo el año e incluso sabiendo que son falsificados y son personas de aqui en mi pequeña isla , es algo enfermizo ya que aqui no se puede vivir de el culturismo y destrozar tu cuerpo por unos kilos demas me parece muy chungo.
 
Top Bottom