Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

a greg valentino le estallaron los biceps??¿?¿?

Pobre tipo......... se pasó de rosca. Viendo estas fotos solo se me ocurre, cuanto tiempo sobre la Tierra le queda. Ojalá nadie del Foro termine así....
salu2
 
  • Like
Reactions: Cut
hey verdad!!! que le hicieron en los biceps?? obvio que fue una intervencion quirurgica pero con que fin???

ah y a mi parecer, es simplemente un asco ponerse asi. menos mal que cada quien hace con su cuerpo lo que quiere :verygood:
 
  • Like
Reactions: Cut
esas otras fotos no las habia visto... creo que este tipo ya no podra entrenar con intensidad como entrenaba...
 
Pero si le veia bien en las primeras fotos? yo me hubiera quedado tranquilo con esa masa, pero como dice el dicho mientras mas tienes mas quieres jo jo jo pero lo suyo definitivamente es una exageración
 
  • Like
Reactions: Cut
Según lo que tengo entendido, cuando el cuerpo encuentra un "objeto" extraño, lo encapsula. Posiblemente lo que se creo fué una reacción de éste tipo a tanto Synthol localizado.

En sí la piel es bastante elástica, dudo que se haya reventado tal cual, sino como podría haber gente tan obesa...???

Saludos! :)
 
  • Like
Reactions: Cut
Top Bottom