Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ketamina

Los que quieren utlizar la Ketamina muy bien. Pero les aviso, es considerado en muchos paises como la cocaina. Importar eso es un riesgo. Ademas como dijieron algunos incluyendo Goering, puede tener efectos negativos con los anos. Eso no tiene nada que ver con los porros o ni tan siquiera la cocaina, es, como el LSD, el PCP/mush, algo que te deja en un estado anormal. Muchos ni tan siquiera se enteran de lo que ocurre. En serio, no veo lo que hay de tan bueno.
 
saben realmente como actua un anestesico???

pues si, esta es otra droga que mata si te descuidas y como un pajarito...

DILE "NO" A LAS DROGAS

Me temo que tendre guerra con unos cuantos por aqui...
digan lo que digan es dañino para el hombre, para la sociedad, para el futuro....

Goering mi pana, esta vez estoy muy pero muy deacuerdo con tu tipico sarcasmo, jejejeje

un abrazo
 
muscle-doc said:


DILE "NO" A LAS DROGAS



Je je je. Droga es toda substancia que interactua con el cuerpo. En botanica la parte de la planta que se usa.

Usted, amigo mio, usa drogas cuando usa esteroides.

Je je je. Digales no! :p

En cualquier caso es curioso: Usted sabe mucho de esteroides, y considera que los peligros asociados a su uso compensan acambio de lo que recibe de ellos.

No sabe de otras drogas.... Y las rechaza.

La tolerancia, una vez mas, vuelve a ser un valor dependiente del conocimiento: a mayor cultura mayor tolerancia.

En cualquier caso, no olviden algo impotante: El problema no esta en las substancias, sino en el uso que se haga de ellas.

Decir que la droga mata es como decir que el agua ahoga. Verdadero, si.... pero confuso.
 
musixtc said:


Decir que la droga mata es como decir que el agua ahoga. Verdadero, si.... pero confuso.

Algunas drogas si que pueden matar. Y muy facil. La heroina no perdona, quiza una de las peor. Los alucigenos pueden tener efectos varios anos depsues. Y no hablamos de caida de pelos jajajaja sino de locura. Con respeto a la cocaina, depende de las dosis pero otra vez, no le deseo a nadia tener una adiccion a eso, nunca la tuve (si lo hice unas cuantas veces) pero bueno tengo a alguien muy cerca de mi que tiene casi una y se eso me duele.

Hasta el weed puede dar el gyno, bueno no hay pruebas scientificas pero hay muchos que dicen que aumenta el nivel de estrogeno, asi que bueno......
 
Hay musixtc...
por tu irreverencia vamos a ver quien te saca del atoyadero

Considero que toda droga que altere tu estado de consciencia y dervirtue la realidad, es peligroso y nocivo.

Ahora bien, debes de sentirte de maravilla por la gran defensa que le ofreces.

Si, es verdad, roids tambien son drogas, pero al menos tengo mi sano juicio, y gozo de buena salud... Dime...
Puedes decir lo mismo???
 
Siento que seais así.

Estais suponiendo que yo uso drogas, y eso no se de que parte del texto lo sacais.

Yo defiendo que la prohibicion esta trayendo mas problemas que ventajas, y por tanto hay que abolirla.

Tambien defiendo que sobre su propio cuerpo y mente, el individuo es soberano.

Pero no creo que me hayas nunca visto incitar a nadie ha usar drogas.

Fonz nos recordo una vez que cuando algo esta prohibido, es inevitable que sus defectos esten exagerados, asi como sus peligros.

Si conoceis el tema de verdad y considerais que cualquier droga es nociva, perfecto. Es una opinion y como tal respetable. Pero solo una ultima cuestion:

Al igual que haceis con los articulos de esteroides, que los leeis (me refiero a los cientificos), con el resto de drogas tambien leeis los estudios o solo la interpretacion que la prensa hacen de ellos? Y si es asi, creeis que esta se ajustara a la realidad?.
 
Mira muchachito
en Venezuela tenemos 7 años de estudios de pregrado de medicina, de los cuales, tenemos o cursamos 5 psiquiatrias...
de mas esta decirte que he visto la miseria humana, y la degradacion a la cual llegan por el consumo indebido de drogas...
logicamente he tenido que leer al respecto, y no siempre son malas si se hace lo adecuado, ve el ejemplo de la marihuana, que esta permitida a dosis convenidas para terapias del dolor, etc.
no amigo, no digo que seas drogata, pero no defiendas lo que por naturaleza es mierda para el hombre.

por cierto, en mi carrera vi muchisimos drogadictos con problemas severos, pero solo he visto 2 fisicoculturistas escoñetados y uno no fue precisamente por el uso de Roids.

Suerte en tu ciclo, con tu cosnulta y con tu paloma...

en la vida nos vemos
 
musixtc said:


Yo defiendo que la prohibicion esta trayendo mas problemas que ventajas, y por tanto hay que abolirla.

Fonz nos recordo una vez que cuando algo esta prohibido, es inevitable que sus defectos esten exagerados, asi como sus peligros.

Al igual que haceis con los articulos de esteroides, que los leeis (me refiero a los cientificos), con el resto de drogas tambien leeis los estudios o solo la interpretacion que la prensa hacen de ellos? Y si es asi, creeis que esta se ajustara a la realidad?.

1- Depende que drogas. Aqui el weed fue "legalizado" en cantidades minimas (menos de 5 g). Ya no se multa ni se envia a la carcel por eso. No estoy de acuerdo con las drogas mas duras.

2- Hay riesgos con las drogas duras. Entiendo que algunas cosas no deberian ser prohibidas pero por otras hay muy buenas razones.

3- Yo no leo sobre el tema. Veo con mis ojos. Mi trabajo me ha llevado a ver cosas y entender problemas que nunca me habia imaginado antes. La droga mata de muchas maneras. Algunos dependen de eso, roban, matan por consegirla. Hay que ver como algunas organizaciones criminales utilizan jovenes en busca de cocaina o heriona para hacer el trabajo sucio. Tampoco con lo que vivo en casa no me hace falta revistas o lo que la prensa opina. Veo lo malo que puede ser y por eso hago esfuerzos cada dia para que la cosa se acaba. Confio llegar a mi meta un dia. Por el momento seguire diciendo lo mismo sobre el tema.
 
pero que clase de guerra eh iniciado?
bueno lo que queria saber es el uso en el culturismo y creo que ya lohan contestado.
el uso o abuso de esta u otras sustancias,lo dejo a criterio del consumidor cada cual haga consu cuerpo lo que le salga de los cojones,no te jode...
hay un dicho que dice que lo que no te mata te hace masfuerte.
y se de muchos que usan los tiritos de coca para machacarse osea que...
 
Top Bottom