Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ketamina

solo buscaba informacion, no iniciar una guerra absurda de que si uno se droga o no, eso a mi no me importa, cada cual haga con su cuerpo lo que le apetezca, siempre que no perjudique a terceros.

cuando me da la gana uso las drogas que me apetezcan tanto las "legalmente permitidas"( alcohol,tabaco,tranquilizantes,ansioliticos,aspirina...)
como las que estan perseguidas y mal vistas entre ellas los esteroides anabolicos.

no por aqui a mi padres para decirme lo que tengo o no tengo que tomarme, sobretodo por que uno de ellos fallecio devido al uso de una de esas drogas legalmente stalecidas(alcohol),y mi madre por que despues de pasarse la puta vida trabajando como una burra ,va y le entra el puto alzehimer....y sin drogarse con nada....
mas bien lo que la mato fue el puto trabajo que tambien es una droga y de las peores impuesta por los estados.
ea ahy queda eso, para todos los moralistas de este board.
 
Ok, se respeta tu punto de vista, después no vengas con que te lesionaste (por no sentir el dolor a tiempo por el anestésico) o que te has hecho un adicto, porque se te dijo a tiempo :)

Saludos.
 
Amigo humatrooper...
cada uno tiene su cruz, es trsite lo que cuentas amigo, y no me las tiro de moralista, al contrario, creo que bien eres un ejemplo para muchos aqui.

a los colegas del foro, por favor
cada uno es como es y nadie merece ser burla de nada
tan solo estaba buecando informacion por aqui, no un conflicto belico y menos ser objeto de burlas.

CONTROL coñoooooooooooooo
 
Top Bottom