Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mala genética. que hacer?

jacensolosky

New member
Hola buenas. tengo 39 años. llevo 3 años con un coach profesional que me manda dieta y rutina de ejercicios. me manda análisis de sangre...
Despues de 3 años claro que tengo un cambio físico, sin embargo es muy leve... no es un gran cambio. Según parece tengo mala genética....mi testosterona es bastante baja según los análisis.
Este coach me ha mandado testosterona duramte un tiempo a modo de trt y digamos que parece que ha habido un cambio leve en mi cuerpo de nuevo. Sin embargo esta pensando en mandarme PROVIRON durante 90 dias. Yo la verdad es que estoy cabizbajo por el poco cambio que tengo... quisiera realizar un ciclo por lo que me hablan de los resultados, aunque me da algo de miedo los efectos...

Con la testosterona noté un incremento del acné y quisiera saber si tienen tb consejo sobre esto...

Me encantaria hablar con profesionales o gente que sepa de esto además de mi coach.. pero la verdad es que no se donde acudir.
Este es el primer foro que veo .... si alguien pudiera aconsejame o decirme donde podria preguntar o tener mas info agradecería

un saludo
 
Top Bottom