Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ketamina

Según dicen puedes entrenar más con menos dolor, te hace resistente a la fatiga. Pero esto no me parece del todo ideal, eliminar los mecanismos de auto-protección del cuerpo es una invitación a las lesiones.

También se usa para drogarse y tener viajes alucinógenos (ver http://www.psiconautas.com/experiencias.htm ). En definitiva, no la usaría.

Saludos.
 
Last edited:
Bueno los que utilizan la Ketamina para entrenarse seran tontos. Como dice el pana Goering, dejas el cuerpo en un estado desconocido. Ademas tiene propiedades alucinogenos muy fuertes. Es sobre todo por esa razon que la gente la compran. Se parece al LSD o el PCP en tanto a los efectos. Tienes la impresion que tu cabeza se descoloca del cuerpo. No aconsejo a nadie ponerse en eso.
 
Siento discrepar en que se parece en algo al lsd o al PCP, y tambien que estos dos se parezcan.

Con LSD lo mas que puedes conseguir es la disolucion del ego (como con hongos), mientras que esto produce lo que se conoce como ECM's (Experiencias cercanas a la muerte).

A dosis subanestesicas (en un anestesico usado en veterinaria y en humanos para niños y ancianos) de aprox. 1mg/kl produce un vuelo de unos 45 minutos. (Via intramuscular).

Pero en la calle suele conseguirse ketamina cocinada, es decir, en polvo (tipo a la coca). Si la rraya es grande produce somnolencia y desorientacion, pero una infradosificacion (rayas pequeñas) puede producir como dice Goering una tolerancia al dolor, aparte de una cierta hiperactividad (Parece paradojico esto de la hiperactividad, pero con infradosificaciones es asi).

Se puede comprar en su version veterinaria (imalgene) y en su version humana (Ketolar). Tambien la vende muy barata tookyo.

Yo personalmente no usaria substancias que te hagan resistente al dolor (opiaceos por ejemplo). Creo que se acabaria sobreentrenando.

Creo??? je je.
 
Vaya, musixtc, pareces conocer mucho de alucinógenos, no será por eso que no se te para la paloma, de tanto porro que fumas ? jejeje.

Tienes razón en el sobreentrenamiento, pero lo que me parece más peligroso son las lesiones que las enmascara al momento de sufrirlas en el gym.

Saludos.
 
Por cierto Goering, ya que das esa magnifica direccion (psiconautas), te recomendaria que te pasaras por www.cannabiscafe.net (soy moderador: Acid Head), por www.energycontrol.es y que te asocies a la lista si te interesan dichos temas, y por http://narcoguerrilla.blogspot.com/ si quieres ver guerra sucia.

Se me olvidaba, el ketolar lo usan mucho en españa, sobre todo el SAMUR, para los accidentes de trafico con amputaciones, pues es uno de los anestesicos mas seguros.
 
No me gustan los porros :p

Me dan hambre y me atontan :p

Pero toda la comunidad cientifica te va a estar muy agradecida si demuestras eso de que las substancias psiquedelicas, mas concretamente hongos y lsd, "destruyen" algo.

No me digas que has descubierto tu solo lo que nadie jamas a podido demostrar hasta ahora???? :p

Contra la prohibición, información.
 
.........

Mi tio es un drogadicto y utiliza la ketamina como ya te dijeron para viajar solo que el la mezcla con su heroina y todoas esas cosas!!!!Creeme que le da un buen resultado ya que no se leventa como en tres dias despues de haberselas tomado!
:mad:
 
Musixtc:

No te voy a discutir tu drogadicción. Si estar fuera de la realidad te hace feliz, bien por ti. En lo particular, me gusta estar con mis 5 sentidos funcionando normalmente y con los pies bien plantados en la tierra. A mi cerebro ni con el pétalo de una rosa. Más bien piensa que beneficios te da, ya que no se me ocurre ninguno. De todos modos, aunque tengo la impresión que será inútil, te presento estos dos artículos del LSD:

1: Neuropsychopharmacology 2002 May;26(5):634-42
Related Articles, Books, LinkOut

A Single Dose of Lysergic Acid Diethylamide Influences Gene Expression Patterns within the Mammalian Brain.

Nichols CD, Sanders-Bush E.

Department of Pharmacology, Vanderbilt University School of Medicine, 37232, Nashville, TN, USA

Hallucinogenic drugs such as lysergic acid diethylamide (LSD) have profound effects on humans including hallucinations and detachment from reality. These remarkable behavioral effects have many similarities to the debilitating symptoms of neuropsychiatric disorders such as schizophrenia. The effects of hallucinogens are thought to be mediated by serotonin receptor activation; however, how these drugs elicit the unusual behavioral effects remains largely a mystery, despite much research. We have undertaken the first comprehensive analysis of gene expression influenced by acute LSD administration in the mammalian brain. These studies represent a novel approach to elucidate the mechanism of action of this class of drugs. We have identified a number of genes that are predicted to be involved in the processes of synaptic plasticity, glutamatergic signaling and cytoskeletal architecture. Understanding these molecular events will lead to new insights into the etiology of disorders whose behavioral symptoms resemble the temporary effects of hallucinogenic drugs, and also may ultimately result in new therapies.

PMID: 11927188 [PubMed - in process]
--------------------------------------------------------

1: Int J Addict 1981 Apr;16(3):527-40
Related Articles, Books, LinkOut

Multiple drug abuse involving nonopiate, nonalcoholic substances. II. Physical damage, long-term psychological effects and treatment approaches and success.

Kornblith AB.

A review of the literature of multiple drug abuse involving two or more drug categories where at least one is a nonopiate, nonalcoholic substance (MDA NONA) suggested the possibility that sedative-hypnotics were the culpable agent for neuropsychological deficits in this group. Individually, amphetamines and hallucinogens, primarily LSD, have been associated with long-term psychological disturbance. While many abusers of these drugs who develop psychoses have been documented to be emotionally disturbed prior to drug usage, indicating that the drug exacerbated a prepsychotic condition, other abusers have no such history, indicating a drug-induced psychosis. Current treatment approaches appear to be ineffective for MDA-NONA abusers, as indicated by poor retention rates and relapse to drug use.

Publication Types:

Review

PMID: 7024146 [PubMed - indexed for MEDLINE]

Saludos.
 
Top Bottom