Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

uso de equipoise

pajaro loco said:
Yo personalmente lo he usado a 400mg x semana dividido en 2 aplicaciones de 200mg cada una Yo me pusé 200mg la noche del Domingo para que aprovecharla desde el Lunes y otros 200mg la noche el Miércoles. Te da suficiente tamaño e igual de calidad muscular y vascularidad si la mezclas con testoterona. Me impresionó mucho la notable vasularidad del músulo y se siente una sensación de que el músculo está bombeado todo el tiempo y lleno de venas!!!. Aparte los laboratorios Ttokkio han tráído una nueva versión del Equipoise de 200mg por cc, la concetración más alta en el mercado que nos facilita llegar a las dosis ópitmas sin aplicar grandes volúmen del anabólico que tenían viejas versiones de solo 50 mg por cc. Yo le doy un 10 al Equipoise!!!

estoy de acuerdo con Pajaro Loco, yo tambien hago lo mismo, normalmente me doy 400mg, y divido los tiros por 2 de 200mg por semana. Si lo vas a mesclar, te sugiero la testosterona como lo dice mi bro en Mexico.

Si puedes conseguir el ttokkyo, es mejor. Ya que tiene los 200mg por ml.
 
Top Bottom