Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

post ciclo y efectos secundarios

eduar58

New member
hola amigos , hace unas semanas termine un ciclo
me puse como hulk , pero eso no es el problema , sino los efectos secundarios del los roids.

me hice unos analizis para ver como estaba y resulta que los niveles de cholesterol malo y trigliceridos estan arriba de los normal

tuve un poco de presion alta , esto sucedia en la noche.

ahora durante el dia me siento bien pero aveces de repente como que me da una fatiga , me siento sin energia y pues me dan ganas de acostarme hasta que se pase.

dolor de cabeza no tengo , solo una pequena molestia aveces , pero no le llamaria un dolor insoportable.

estoy en post ciclo ahora , con legalon , taxus , omifin , dhea , vitamina e y gonadotrofina ,si no escribi bien.

mi pregunta , alguien a sentido esto de los bajones repentinos y se me quitaran?

soy Nuevo en el foro y te antemano agradeceria toda la ayuda que me puedan brindar

gracias
 
tienes que hacer revisar tus niveles de testosterona, por favor si puedes decirnos que ciclo de roids hiciste, por que tu post ciclo esta un poco complicado de codificar si no sabemos que ciclo de roids hiciste y por cuanto tiempo.
 
Top Bottom