Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

uso de equipoise

jorgeoam

New member
hola de nuevo hace mucho que no habia escrito pero los he estado leyendo todos sus consejos.bueno quisiera saber como se usa el famoso equipoise ya que varios de ustedes lo usan y tienen conocimiento amplio sobre este esteroidequisiera saber ladosis cada cundo se aplica y cuando se notaran los resultados, tambien quero saber si es cierto que al novato de este le da fiebre cuales sintomas han sentido con este y cuanto puedo poder ganar de peso. gracias de antemano hasta luego.
 
he leido sobre 300mg a la semana, pero pica en "search" y escribe Equipoise o solo EQ (como la mayoria se refiere a este)
y encontraras bastante info...
yo por el otro lado quisiera saber que es el Equibolan?
gracias

Gerardo *
 
Yo uso 150mg cada 3 dias,que serian como 300mg a la semana.yo por lo menos nunca he sentido sintomas con el,a lo contrario es cuando mas me siento mejor,creo que me quieren explotar las venas,me paso posando cada vez que veo un espejo ejejeje,realmente es mi favorito y me encanta el Ultragan.
 
equibolan

quenepo said:
Yo uso 150mg cada 3 dias,que serian como 300mg a la semana.yo por lo menos nunca he sentido sintomas con el,a lo contrario es cuando mas me siento mejor,creo que me quieren explotar las venas,me paso posando cada vez que veo un espejo ejejeje,realmente es mi favorito y me encanta el Ultragan.
gracias por sus respuestas y las tendre muy en cuenta. en cuanto al equibolan es la misma sustancia pero con otro nombre.tambien quisiera saber cuanto peso se pude subir con el EQ. peso80kg. mido1.75 tengo 27 años y seria el primer ciclo que hago bien ya que tuve problemas con el primero y lo tuve que dejar.gracias de antemano su amigo jorgeoam.
 
Todo depende con que lo vas a mezclar.
 
solo

the_paradise_garage said:
y tu dieta, entrenamiento y descanso... o no?
quisierasaber como me funciona solo. tambien quisiera saber sus sugerencias con que otro combinarlo.gracias por sus respuestas
 
nanda funcionara bien si no duermes, comes y entrenas bien y lo suficiente...
ahora, yo no tengo experiencia con roids todavia pero he estado leyendo bastante
y si quieres ganar masa, diria que tuvieras alguna testosterona como base de tu ciclo...
este ciclo lo he leido mucho en el board Equipoise/Tesosterona/Dianabol
 
400 mg cada 7 días, pero es solo mi opinión (lo de cada 7 días no es una opinión, es algo que puedo sustentar, basado en la vida media).

Saludos.
 
Yo personalmente lo he usado a 400mg x semana dividido en 2 aplicaciones de 200mg cada una Yo me pusé 200mg la noche del Domingo para que aprovecharla desde el Lunes y otros 200mg la noche el Miércoles. Te da suficiente tamaño e igual de calidad muscular y vascularidad si la mezclas con testoterona. Me impresionó mucho la notable vasularidad del músulo y se siente una sensación de que el músculo está bombeado todo el tiempo y lleno de venas!!!. Aparte los laboratorios Ttokkio han tráído una nueva versión del Equipoise de 200mg por cc, la concetración más alta en el mercado que nos facilita llegar a las dosis ópitmas sin aplicar grandes volúmen del anabólico que tenían viejas versiones de solo 50 mg por cc. Yo le doy un 10 al Equipoise!!!
 
Top Bottom