Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un saludo a todos los panas Venezolanos

hey pavlo... bueno brother aqui en barquisimeto se concigue de todooo todito todo...


y bueno cuando vengas te pongo a la orden los gym de mi papa que ...

uno esta en el c.c el recreo (av. libertador con calle 33) segundo piso local 38, y alli tambien esta mi distribuidora de suplementos deportivos para lo que necesitesss...

y espero que podamos entrenar juntos cuando vengas, tu zyrex y yo...


saludosssss y suerteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias a todos por las invitaciones! Espero verlos pronto por alla. Todavia no se si voy en Diciembre o Enero. Ya les mandare un mensaje cuando sepa. Lo del gimnasio suena muy bien. No se que pasaria si paso dos semanas solo comiendo, bebiendo, y tirando :)


Chequee en el Hilton de Barquisimeto por que pense que me saldria barato con los dolares. No joda, quieren $200.00 por noche. Estan locos,pero no hay rollo, me quedo en casa de mi compadre en Cabudare.
 
Y no pasas por La gran ciudad???
coño loco, mira que esto sigue igual..... Caracas es Caracas y lo demás mónte y culebras jajajaja

saludos
 
muscle-doc said:
Y no pasas por La gran ciudad???
coño loco, mira que esto sigue igual..... Caracas es Caracas y lo demás mónte y culebras jajajaja

saludos

jejeje No, si paso. No quiero pasar :) pero no me queda otra que visitar a mi gente que se mudo del monte pa' la metropolis. No se como hicieron con los chivos que tenian :)
 
muscle-doc said:
Y no pasas por La gran ciudad???
coño loco, mira que esto sigue igual..... Caracas es Caracas y lo demás mónte y culebras jajajaja

saludos


:evil: :evil: :evil: grrrrrrrrrrrr
 
jajaja
ok, pues ya sabes que aqui, en las faldas del Avila tienes un amigo

un abrazo
 
Vale, estaré llamándote para saludarte por el nuevo año, pero por la trembo no me preocupo jejeje

un abrazo
 
muscle-doc said:
epale chamin, si pasas por caracas me avisas ok
hay bolde a patadas y de 200 mg / ml, la trembo si esta dificil

un abrazo y espero verte amigo


Mucle-doc, brother, donde compro la bolde? mas o menos en cuanto esta saliendo? ;)
 
Top Bottom