Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un saludo a todos los panas Venezolanos

BUeno es cierto todo ah aumentado...Hasta ahora siempre uso la On 100 % Whey, y a los panas que la quieran se las dejo a un precio accesible :chomp: :chomp: !! Estamos a la orden!! ;)


Saludos
 
yo compro uno aqui, hecho local, que tiene 85% proteina hidrolizada, 10% carbs y 5% grasa... el de 1 kilo me cuesta 13 €... 10 libras son como 4.5 kilos, serian como 40 euros... a 3000 mas la ganancia, no está tan diferente la cosa.
 
Reitero lo dicho por mi hermanazo y socio zyrex , la proteina de optimun nutrition en su relacion precio beneficio es la mas recomendada por nosotros en nuestra tienda, yo personalmente la uso y he obtenido muy buenos resultados .......
pero tambien es cierto que los suplementos cada vez estan mas costosos, ni me inmagino cuan caros estan halla en prt la cruz.....
saludos y suerteeeeeeeeeee
 
Igual brother un saludo para ti y un abrazo a lo venezolano (sin mariqueras je je je )y por aqui en barquisimeto a la orden cuando vengas, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee(con el ciclo)
 
thebigken said:
Igual brother un saludo para ti y un abrazo a lo venezolano (sin mariqueras je je je )y por aqui en barquisimeto a la orden cuando vengas, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee(con el ciclo)


Un saludo a todos de otro guaro lejos de su patria. Tengo planeado visitar a mis panas dentro de poco, ya que tengo mucho tiempo sin regresar por alla, y me gustaria saber que productos se consiguen en las farmacias por alla.

Gracias,
Carlos de Cabudare
 
Que tal Carlos tamabien soy guaro, me alegra ver otro paisano por estos lares...

En las farmacias de aqui podras encontrar: deca, proviron depot (enanato de test9), proviron mesterolona (antiestrogeno), polysteron, clembuterol, entre otros!!


Saludos!
 
ZyReX said:
Que tal Carlos tamabien soy guaro, me alegra ver otro paisano por estos lares...
En las farmacias de aqui podras encontrar: deca, proviron depot (enanato de test9), proviron mesterolona (antiestrogeno), polysteron, clembuterol, entre otros!!
Saludos!


Gracias por las respuestas! Que tal el EQ y Tren? Se consiguen por alla? Me imagino que si por que son productos veterinarios. A lo mejor tienen otro nombre. Ah, y el Winstrol?

Que gimnasio recomiendas en Barquisimeto? Y perdona tanta preguntadera.

Gracias,
Carlos
 
epale chamin, si pasas por caracas me avisas ok
hay bolde a patadas y de 200 mg / ml, la trembo si esta dificil

un abrazo y espero verte amigo
 
Top Bottom