Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un saludo a todos los panas Venezolanos

Un saludo mi pana yo tambien me recuerdo de las arepitas y aunque no estoy tan lejos porque estoy en Miami, Ee.UU, aqui se consiguen arepitas similares asi que no las extrano tanto....
 
Hey Pintoca
Bienvenido Hermano!!!!

Pues en Europa las distancias son cortas, si vas a España, En Madrid y Barcelona en el corte Ingles, puede que consigas la Harina Pan, si vas a Galicia en cualquier bodega de pueblo la consigues o en locales donde venden puros productos de América, que hay muchos...

Si de casualidad este año me van bien las cosas, quizás me acerque a la madre patria a ver a mis viejos y pues desde alli te envío un paquete pa que te prepares tu reina pepiá (Gallina + Aguacate + Mayonesa), la Pelúa (Carne Mechada + Queso amarillo), Dominó (caraotas negras + Queso Guayanés), y hasta la mismísima con huevos de cordorniz o chorizo y chicharrón jajajaja, Burda de nurtitivas e ideales pa la dieta culturista jajajaja

un abrazo desde ésta tu tierra y a la orden para lo que necesites.
 
es verdad cuando se esta lejos de esta tierra lo q mas se extraña es su gastronomia y de mi parte un saludo tambien a todos los venezolanos en este foro que ya somos muchosssss...
nos estamos apoderando.... je je je .....
 
Saludos pintoca tambien desde puerto la cruz... vzla.

miren panas venezolanos, ya que estamos aqui la mayoria, se me ocurre preguntarles: en cuanto compran su whey?? de cuantos kg??

es triste que las cosas como estas aumenten cada vez mas y mas, yo que compraba el whey de 10 lb optimum nutritrion en 150 mil. ahora esta casi 100 mil mas cara!!! es injusto...

si alguien compra calidad en alguna tienda solidaria se le agradece... :rolleyes:
 
Top Bottom