Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un Par de Preguntas

Hola Como estan buenopara empezar les pidodisculpas por la actitud de mi amigo,en verdad somos dos personas diferentes y yo no tengo acceso a las computadoras como el y por eso le pedi que preguntara sobre DNP,pero acabo hablando otras cosas,en fin cuandose refirio a que el T3 s mas peligroso fue porque yo tengo un par de glangios cancerosos en el sistema respiratorio y debido a eso no puedo tomar cosas como esas,lo que tengo noes tan malo y ya esta controlado,debido a eso solo quiero usar DNP,Y si pregunte eso es porque ya lo habia hecho antes aqui pero en el board en Ingles y me dieron la informacion rapidamente,ahora a lo que se refieren de que borraron los post enel board en ingles solo lo hacen para que parezca que no se meten en cosas como esas pero los mismos q
 
Hola Como estan buenopara empezar les pidodisculpas por la actitud de mi amigo,en verdad somos dos personas diferentes y yo no tengo acceso a las computadoras como el y por eso le pedi que preguntara sobre DNP,pero acabo hablando otras cosas,en fin cuandose refirio a que el T3 s mas peligroso fue porque yo tengo un par de glangios cancerosos en el sistema respiratorio y debido a eso no puedo tomar cosas como esas,lo que tengo noes tan malo y ya esta controlado,debido a eso solo quiero usar DNP,Y si pregunte eso es porque ya lo habia hecho antes aqui pero en el board en Ingles y me dieron la informacion rapidamente,ahora a lo que se refieren de que borraron los post enel board en ingles solo lo hacen para que parezca que no se meten en cosas como esas pero los mismos que borraron mis post me mandaron la informacionque queria sobre DNP...y si alguien mas quiere DNP pregunten en el otro board y les dan toda la informacion,y les envian las capsulas desde E.U ,ya ven que no todo es como parece,en fin les deseo suerte y sigan entrenando........

Una pregunta solamente para los que viven en Mexico alguien de ustedes ha ordenado DNP desde Mexico,ya que la ultima vez que lo pedi vivia en E.U y fue un envio nacional ynohubo problemas ya que no es una sustancia ilegal o prohibida pero ahora seria un envio internacional y no se si habrian problemas.......En fin si no saben,no hay problema....y no se preocupen ya he usado el DNP yse todos sus riesgos,gracias por hacerme moderador pero no tengo tiempo para eso hay cosas mas importantes por hacer......

Cuidense.
 
Bueno ahora si que me enredaste OSWI_ALEX
quien es quien?
creo que se trata de la misam persona, y lo malo de todo, ambos bien desinformados, por lo que veo
chamito, esto no es un jeugo, es tu vida ok
si eres una sola persona dilo, no hay peo, pero estos mojones mentales que nos quieres meter solo te engañan a ti mismo ok
mira si tienes dos ganglios cancerosos, una de dos o se trata de un tumor de ganglios linfaticos como un Linfoma (hodgking o no Hodgking) o bien una Met{astasis de un primario en cualqueir lado.
Creo que esas loco, zollao, fundido...
si tienes un cancer, por ningun medio debes de usar nada que estimule el crecimiento muscular ok, pues se acelera el porceso maligno, eres tonto o que??, o crees que lo somos nosotros???
no creo eso que estas planteando, si tienes ese Cancer, como dices, para que quieres el DNP, un suicidio?, mira alejate de estas cosas, debes estar en tratamiento con Quimio o Radioterapia, ahh
ya me canse, eres un vulgar mentiroso y esto lo tomo como una falta de respeto, hacia mi persona ok
por lo demas puedes posterar lo que te salga de lo mas oscuro de tu cuerpo, que este que esta aqui no piensa perder mas el tiempo en estupideces y menos que me tomenel pelo.
se sincero, a quien tratas de negañar, solo asi, podras hacer amigos aqui.

espero que tu Cancer ficticio remita. y si es verdad... alejate de estas cosas ok
 
Y AHORA CUAL FUE EL PROBLEMA,estas traumado o que muscledoc,solo les pedi disculpas por la actitud de mi amigo ,dime que te da derecho de estar criticandoy atacando a la gente ,estas traumado o que, demuestra un poco de educacion,si en verdad te preocupas por la gente esa no es forma de actuar, si le crees a alguien o no que mas da ,simplemente ignora el post y no digas tonterias ni insultes a nadie,estoy seguro que ahora vas a volver a demostar tu educacion e insultar ,me creas o no ,no me interesa,en fin disculpen una vez mas por haberles estropeado su board,pero con la actitud que algunos tienen aqui es mejor no preguntar nada...Adios y ya no digan nada ,solo tomen mis disculpas y olvidense de todo,por que tanta agresion,la vida es corta,disfrutenla.....
 
Demonios, ya dejen la pelea ... mdragon ofreció una explicación que me parece lógica. Solo que tenga cuidado de quien le dió la información de venta del DNP, no vaya a ser un scammer que lo que quiera es quedarse con sus $$$. Y bueno, si ya lo ha usado antes sabrá su tolerancia al mismo. En fin, si tiene cualquier otra duda estaré gustoso en ayudarle.

Saludos.
 
Mdragon25

te mande un PM, por favor leelo y saca tus concluisones.
en publico quiero disculparme, tu respuesta a mi mensaje me hace pensar que me ofusque y que no vi con claridad las cosas, solo pense que estabas interrumpiendo o simplemento jodiendo en el board.

pero insisto, si tienes esa enfermedad, olvidate de esas cosas ok
primero es tu salud, tu recuperacion, despues viene el resto
un abrazo
y espero me respondas
 
Top Bottom