Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un Par de Preguntas

Se pasan!!!

Qué es esto???, Un concurso para ver quien pierde más peso en 2 semanas. Qué mamadas son esas. Esto ya es un pinche circo. Luego nos sales con esto

" el mensaje es de un amigo que me pidio que lo pusiera aqui para ver que le recomiendan,el sabe sobre todos los jugos y esas cosas y tiene años usandolas (eso el lo que el dice,yo no lo se) ".

A que te refieres con eso de el sabe sobre todos lo jugos. Entonces para que chingá nos pregunta a nosotros que somos unos ignorantes. Si es tan chingón, pues le será facilísimo perder grasa en 2 semanas. Tal vez hasta le dé tiempo de salir en el Mr.Olympia.
No mames, hasta estoy pensando en que me ayude a hacer algún ciclo, o tal vez lo contrate como entrenador personal. Es que gurus como el no creo que haya muchos.

Respecto a tu pregunta, pues para bajar de peso rápido en 2 semanas, yo le aconsejaría dejar de comer. Así es, lo mejor es que no coma nada, y que haga unas 2 horas de cardio al día, con el estómago vacio (Cosa que siempre va a tener). Con esta dieta puede rebajar entre 20 y 30 kilos, y ganaria el premio seguro. Es indiferente que la perdida de peso sea de grasa o de músculo verdad???. Lo que importa es que baje de peso para llevarse la lana!!!. Que chingón!!!. Yo también quiero apuntarme a un concurso así!!!.
Todo por la lana!!!!. Vales madres la salud, vamos a por todas!!!.
Por cierto, si es tan hardcore, también puede eliminar el consumo de liquidos durante estas 2 semanas, así evitaremos retenciones hídricas. Y los últimos 2 días, puede utilizar laxantes y diuréticos en cantidades industriales, para asegurarnos que salga más seco que un niño de etiopia.
Ya lo tenemos!!!, We are the champions!!!!, No place for loosers!!!. Y si se muere nuestro Oswaldo, Ya que pedo, todo por la lana!!!

Vamos bien, sigamos por este camino!!!
 
Hombre, a veces las críticas son un poco duras, pero comparto el sentimiento con Catalán, el board ha adquirido un cambio que sinceramente no me gusta tampoco, no voy a criticar edades, ni puntos de vista de nadie, solo que la falta de seriedad, los post tan escuetos, y la poca participación a la hora de dar info, ya brillan por su ausencia.
Por favor, para los que si lo han tomado en serio, espero den de nuevo el giro, y se empiece a ver nuevamente, las buenas intenciones de ayuda, de amistad y de camaradería que fue lo que me impulsó a participar en el foro.

Mdragon25, no se trata de un juego, ni de una apuesta, eso que dices de un premio para rebajar en dos semanas no es un reto guinnes, tampoco entiendo que empresa se le ocurre eso de mejorar los físicos de sus obreros, al menos que se trate de una agencia de modelaje o que quiera participar en un Mr de cualquier país, ya empezando por allí, no me da la seriedad que merece el asunto.

Lo del DNP, son palabras mayores, sabes de donde lo obtuvieron?, sabes las consecuencias de su uso indiscriminado?, sabes realmente a lo que te estas refiriendo???, si es verdad hemos sido un poco rudos, con tu post, pero se ve la falta de información que tu o tu amigo tienen, jamás repitas que el t3 es mas peligros que el DNP, como te dijo goering, éste ultimo puede matarte, es de manejo cuidadoso, es tanto el calor que se genera con ese compuesto, que puede hasta fundirse el cerebro, lee un poco el post en ingles, no te emito ninguna referencia, si realmente quieres ayudar a tu amigo, búscale la mejor información posible al respecto.
No siempre los “amigos” se las saben todas, aparentan que saben mucho y como ves, al final confunden los términos.

Cito:
“respecto a que lea y todo eso ,pues el ya lo ha hecho y sabe bastante solo que no ha usado estas cosas por bastante tiempo y por eso les pedia su opinion pero si eso les molesta ni modo,le dire que mejor consulte en otro lado ya que aqui la verdad no se recibe mucha ayuda si no solamente criticas”.

Respuesta:
Si se trata de salud, y se toma tan a la ligera la vida, si hemos de ponernos así, es muy duro e impropio lo que dices, si has leído, te darás cuenta que las ayudas son muchas, y me parece una falta de respeto por los gurus de aquí, genome, quenepo, Diesselman, Goering, y perdonen los que me olvidé. Así mi pana, no vas a conseguir nada, solo regaños que dicho sea de paso, son para educar y tomar conciencia, si realmente no nos preocuparas, pues ni un post te habríamos mandado ok.

Cito:
“que le interesa a la gente si se va a morir o no todos lo vamos a hacer,creo que ya todos estamos demasiado gradecitos para decidir eso,si se quiere meter DNP o no es su problema ,con que dijeran que no saben donde conseguirlo o ignorar este mensaje hubiera sido suficiente”.

Respuesta:
Ratifico que te lo has tomado muy a la ligera, La vida de cualquier persona ha de interesarnos, Dios mio que clase de seres humanos seríamos??, y eso de que estamos grandecitos no lo veo de tu parte, me parece inmaduro que no comprendas que queremos ayudar, que lo mejor que puedes decirle a tu amigo es que se cuide, que trate de usar otras cosas de menos riesgo, es que me suena como que si mi amigo se mete heroína, allá el.... Eso es ser amigo?????
Y repito si no te ignoramos tu mensaje, es por que tratamos de ayudarte.

Cito:
“solo queria saber donde podria conseguir DNP en Mexico,asi que eso de que lea mas se lo voy a decir ,si lo hace o no es problema de el no mio”

Respuesta:
Deberías repasar un poco lo que un amigo significa, dejarías que un hermano tuyo se metiera esas vainas sin informarse o informarte???, realmente es un amigo o solo un conocido?????, de igual forma un gesto noble sería advertirle. Ya te dije no esta tan exageradamente gordo, con un poco de sacrificio puede conseguirlo, Se han mencionado ya el DNP, el T3, el Xenical. Y hay muchas otras formas de menor riesgo para rebajar la grasa, claro mas lento eso si, ah es que se me olvidaba que el caballero amigo tuyo participará en el Mr México, y debe apresurarse a perder en dos semanitas, esos kilos de mas que logro con gran esfuerzo en solo unos pocos años.

Amigo Goering, respeto tu nobleza en postearle donde obtener información, eso es un verdadero interés por ayudar a pesar de no ser reconocido.
Amigo Catalán, has sido un poco rudo, pero comparto la franqueza de tus palabras irónicas.
Amigo Mdragon25, solo queremos ayudar, no te molestes con esto, de verdad se aprende mucho, si sabes como manejarlo y ser algo mas prudente con tus comentarios

Un abrazo

Les habló. “la Madre teresa de Calcuta”, jajajaja
Riamos un poco coño, el ambiente se puso un poco denso aquí.
 
NO ES MI AMIGO Y SI SE METE ESAS MADRES ME VALE MADRES,LO QUE PASA ES QUE TODO MUNDO USA LA PALABRA AMIGO TAN FACILMENTE,SI NI A DIOS LE INTERESO LA VIDA DE LA GENTE Y MANDO EL DILUVIO Y MATO A TODOS SOLO PORQUE NO HACIAN LO QUE QUERIAN....SI ES QUE SE PUEDE CREER EN UN DIOS QUE HACE ESO....EN FIN NO ES MI AMIGO Y ME VALE LO QUE SE META O HAGA CON SU VIDA COMO A TODO MUNDO LE VALE LO QUE YO HAGA CON LA MIA DE CUALQUIER FORMA NOS VEREMOS TODOS UN DIA 3 METROS BAJO TIERRA PUDRIENDONOS...Y HAGAN LO QUE QUIERAN CON SU VIDA N,NADIE ES INDISPENSABLE EN ESTE MUNDO.
 
Siempre he pensado que los hechos hablan más que palabras. Dado el interés de mdragon25 en conseguir la información, se me ocurren varias posibilidades:

* Oswaldo SI es su amigo
* Alex (mdragon25) quiere meterse lo mismo que Oswaldo
* Alex quiere ver como reacciona Oswaldo a lo que se va a meter (lo usará de conejillo de Indias)
* El "amigo" es él mismo (Alex = Oswaldo)

A ver, cual creen que es la verdad ? :D

Por cierto, mdragon25, no hicistes caso sobre no preguntar sobre sources de DNP en los boards y Mustang18 te pateó el trasero en el EF en inglés, primero borrándote algunos posts, y luego borrándote tu thread :D

Saludos
 
asi que tambien se armo la sanpablera en el board en ingles??
bueno, creo entonces que el chamo debe madurar un poco, y si Goering, el mismo es Oswaldo, si tanto supiese no preguntaria nada y estuviea de monitor como el Blod drinker, jejeje
 
Doctor, no se meta con el Blood Drinker!!!

No se meta con el Blood Drinker, que no ve que lo van a sacar del board y luego no vamos a tener su presencia.

Muy buena tu observación esa de Oswaldo=Alex, tal vez sean como el Dr.Jaekyl y Mr. Hyde (Sorry por la ortografía). En la mañana Alex es un tranquilo y trabajador padre de familia, pero en las noches se transforma en el temible Oswi, la máquina de quemar grasa, y sale por ahí a asaltar las farmacias en busca de Clambutteroil, T3, DNP, Hormona de Decrecimiento y otras medicinas que no tienen efectos secundarios.
Este podría ser el guión de una película ¿No creen?.

Cuidate Oswi, y adelante con el concurso, espero que lo ganes.

Oswi, Oswi, Ra,Ra,Ra!!!!

Como puedes ver todos te apoyamos.
 
jajajajaaj
nio paro de reirme, se que cuando ésto lo lea nuestra amiga Erika, no solo tendrá un volcan en la casa con los gases, si no tambien y gaisser, con la orinadera de la risa, jajajaja
Oswi???
eso suena a Jaison, Dios mio, fueron como 7 capitulos de Martes 13, jajajaja
tambien tengo otra teoria con esa doble identidad, pero me la reservo, puedo herir suceptibilidades amorosas, jajajaja
pues con el chamo Blod Drinker, no me estoy metiendo, solo lo pongo de ejemplo, es un carajito y ya llego a la cima en el board, quizas alex tambien pueda aportarnos algo util, espero que agarre confianza.
un abrazo
 
Oswi, Nuevo Moderador!!!!!

Señoras y Señores, Ladies and Gentlemen, tengo el honor y el gusto de presentarles al nuevo moderador de Elite Fitness en Español.

Si, como ustedes lo pidieron, como ustedes lo desearon, como ustedes lo añoraron. El único e inigualable, The One and Only........ OSWY !!!!!!.

A partir de ahora, Don Oswy les resolverá todas sus dudas, en especial aquellas relacionadas con concursos para bajar de peso.
¿Cuánto quiere bajar en 2 semanas?, ¿10?, ¿20?, ¿40 kilos?. Usted solo diga y Oswy se encarga. Dependiendo del peso que quiera bajar, Oswy le recetará T3, T4, T5 o hasta T6, y si solo quiere perder unos gramos, le pondrá un régimen de DNP, ya que está cientificamente comprobado que este producto es menos dañino que el T3. Adelante, confie en Oswy y verá resultados.
 
jajajajejejejejijijijjijojojojojujujujuju!!!
Vasta! Vasta! que estan haciendo me van a matar!!!! Me voy unos dias y vuelvo a encontrar un circo jajajaja!! Menos mal que ya estoy mejor de mi estomago sino me C__O jajaja estan re- locos.
Che Mdragon25 decile a tu ??? que si vamos miti-mota le doy una dieta y un ciclo super.
jajaja!! no te ofendas con mi risa parece que los Newbies no tienen sentido de humor. Dejen de ser estar tan tensos los musculos en relajacion tienen menos riesgos de lastimarse jajajaja!!
Erika
 
Top Bottom