Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un Par de Preguntas

mdragon25

New member
Hola Como estan todos,bueno solo queria ver si me pudieran ayudar con esto,un amigo mio quiere perder unos cuantos kilos en un par de semanas y ha estado buscando informacion y ahora me pidio que les preguntara a ustedes que le acosejarian,el ya tiene tiempo de usar varios ciclos y me dijo que ha usado de casi todo tipo de jugos,pero con su trabajo y familia ya no es lo mismo y ahora ha subido algo de peso.....Y el trato es este en la compañia en la que trabaja hicieron una apuesta en ver quien era la persona que pierde mas peso y esa persona ganaria varios premios y dinero en efectivo ,como $5000 dolares,ya que todos tienen que cooperar y ademas la compañia lo hace para mejorar la apariencia de sus trabajadores.....

Estos son sus datos,.32 años,1.72 mts ,85 kilos y talla 34 de cintura...

El quisiera usar DNP ,pero dice que no sabe donde conseguirlo aqui en Mexico ,ya ha leido bastante sobre el y dice que lo uso una vez y le dio buenos resultados pero esa vez se lo consiguieron de U.S y ya venia en pastillas ,alguno de ustedes sabe donde conseguirlo en Mexico....

Tambien que pensaria de un ciclo con :
Anavar,T3 ,Primobolan ,ECA ( alternado con Clembuterol) y T3 .

Pero ha leido que el T3 es bastante peligroso y ese nunca lo ha usado,le podrian aconsejar algo sobre esto....Y cual seria la forma de perder mas kilos en dos semanas ,ya que las personas que pierdan mas peso en dos semanas pasan a la final y es ahi donde se llevan el dinero...bueno si pudieran darle algunos consejos se los agradeceria......


Gracias
Alex (y Oswaldo que asi se llama mi amigo)
 
pregunto

no teneis en cuenta la salud??parece que no.ya se que es mucho dinero pero te hara falta mas para conseguir que tu salud vuelva si es que vuelva,te dare mi consejo come cada 3 horas corta los hidratos despues de las 3 o 4 de la tarde,no tomes atun ,tiene mucho sodio,y no comas pasta por ahora,bajara el que mas dieta haga asi que ciñete al programa,ah otra cosa haz 20 o 30 min de simulador de escaleras ,toma mucha proteina de suero y entrena suerte.
PS no busques atajos nada te dara lo que la dieta sin perjudicar tu salud
 
Mdragon25:

¿ Le parece peligroso el T3 y el DNP no ? jejejeje .... dejame decirte que una sobredosis de DNP es la muerte segura, no existe nada, ningún medicamento, que pare a tu cuerpo de producir calor si te sobrepasas, y el mayor "radiador" del cuerpo es la cabeza, en donde el calor dañaría tus neuronas. La última opción cuando estes al borde de la muerte es ponerte compresas de hielo y rezar :)

Bueno, no te quiero asustar, solo quiero que tengas la pequeña visión de que el DNP es más peligroso que la T3, así que hay que saber usarlo. Ahora, rebajar con DNP es como reirse, es lo más fácil del mundo, casi no importa lo que comas, pero te hará sentir cansado (por interferir la conversión de los nutrientes en ATP) y sudoroso (por transferir la energia de los nutrientes a calor corporal).

En cuanto a dietas, dosis, etc., dejaré que sean los bros que te aconsejen, hay demasiada información en la web acerca de ello, solo te diré que como siempre el factor más importante es la dieta, en donde lo principal es el número de calorías restringido y el radio de los macronutrientes.

Saludos.
 
me reservo mi derecho de opinar
creo que ya está fuerte este tipo de post.
No leen?, no se informan??
y encima es una encomienda de otro, que pasó?, tanto miedo le da la barriguita que no se atreve ni a postear??, jejeje
por favor, SALUD ante todo. con 172 cm y 85 kg no es una vaca, creo que el beneficio de una buena dieta esta bien, no va a competir ni nada de eso verdad??, pues para que joderse la vida?
Consciencia hermanos
bye
 
Muchas gracias a todos por sus consejos,solo les quiero decir que si es que yo estoy poniendo esto en nombre de mi amigo es porque el no tiene internet ,ni tampoco una computadora en Mexico no estan facil poder comprarse una,respecto a que lea y todo eso ,pues el ya lo ha hecho y sabe bastante solo que no ha usado estas cosas por bastante tiempo y por eso les pedia su opinion pero si eso les molesta ni modo,le dire que mejor consulte en otro lado ya que aqui la verdad no se recibe mucha ayuda si no solamente criticas.....Ademas el solo queria saber donde conseguir DNP ,que le interesa a la gente si se va a morir o no todos lo vamos a hacer,creo que ya todos estamos demasiado gradecitos para decidir eso,si se quiere meter DNP o no es su problema ,con que dijeran que no saben donde conseguirlo o ignorar este mensaje hubiera sido suficiente...Muchas gracias y una vez mas disculpen por haberlos molestado.
 
mdragon25:

No me mal entiendas, no dije que se iba a morir, solo trate de aclararte su desinformación de que la T3 es más peligrosa. Pero eso no quiere decir que no trates el DNP con respeto por la razón que te expuse. Es muy improbable que te mueras de una sobredosis de esteroides o T3, pero de DNP, júralo que si, ok ?. Ahora, si es lo más efectivo.

Sobre dietas, haz una búsqueda en www.t-mag.com , hay suficientes alli para que escojas alguna, por decirte algo, porque la información es demasiada sobre dietas, y debes hacer tu tarea de búsqueda. En el EF en inglés usando la opción de búsqueda encontrarás todo lo que requieres sobre el uso de la T3 y el clen, también busca un artículo que recomendé sobre el tema en uno de mis posts en el EF en español.

Saludos, y deja de botar fuego por la boca, dragoncito :D
 
OK...Ultima vez,para empezar no soy yo el que quiero hacer esto ,no se nada de estas cosas porque no me interesan, el mensaje es de un amigo que me pidio que lo pusiera aqui para ver que le recomiendan,el sabe sobre todos los jugos y esas cosas y tiene años usandolas (eso el lo que el dice,yo no lo se) y el T3 el no lo puede usar,porque ?,eso no lo se y tampoco me interesa....solo queria saber donde podria conseguir DNP en Mexico,asi que eso de que lea mas se lo voy a decir ,si lo hace o no es problema de el no mio....gracias una vez mas....
 
mdragon25:

Bueno, vamos a facilitarte la vida.

Aqui consigues algunas dietas:

http://www.t-mag.com/articles/faq.html

Aqui consigues como combinar la T3 con el clen y el ECA (el artículo que te dije que ya había posteado):

http://www.anabolicextreme.com/anabolic/archives/anex_archives_issue9_getlean.htm

Definitivamente no uses la T3 sin esteroides, ya que ademas de acelerar el metabolismo de las grasas, acelera el metabolismo de las proteínas, y perderías músculo (suponiendo que usarías más de 25 mcg).

Dado que tu amigo parece disponer de primobolan y anavar, ¿ qué tal si intenta 600 mg de primobolan cada 5 dias (suponiendo que se trata del depot y no el oral), y 40 mg de anavar diarios ?

Sobre donde conseguir el DNP, debemos respetar las reglas dado que es una sustancia ilegal en USA (aunque estes en México, son las reglas de este board gringo), preguntale a un moderador.

Saludos.
 
Top Bottom