Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Solo De Farmacia

12 kilos con un ciclo, Marius... no es mucho?

Alguien ha cogido 12 kilos en un sólo ciclo?'

....y ten cuidado con el bombero.....
 
bueno, precisamente no le llamamos jugar... es realidad muchisimas veces jajaja

bueno, entrena duro y si el bombero ese está mas avanzado que tu, sácale todo el provecho

un abrazo
 
realsugar said:
12 kilos con un ciclo, Marius... no es mucho?

Alguien ha cogido 12 kilos en un sólo ciclo?'

....y ten cuidado con el bombero.....


mi anterior ciclo gane 16... y el ultimo gane 12... depende de cada uno , genetica , cuanto empeño le pongas , alimentacion.. igualmente tanto degolpe deja unas feas estrias en algunos lugares... jejeje :chomp:
 
exacto... 12 kilos es algo mas o menos normal, de todas formas no queria dar a entender que queria 12 en este ciclo, si es en dos, y mas firma, mejor.
 
mmm no creo que 12 kilos sea normal, max es una persona con buena genética pero cualquier otro le seria difícil subir unos 12 o mas con tranquilidad como él. logro, bueno eso creo y también depende de cada uno, de la genética y ala predisposición de cada uno a cojer volumen o peso entre otras cosas, creo yo a mi parecer unos 10 kilos son lo mas común, algunos hasta menos an conseguido con jugos, es individual el resultado, es personal y sobre todo es sumamente importante la dieta hay quien no come bien y no sube ni con escaleras jejejeje a comer!!!!! es importante la dieta :qt:
 
Sí que Max debe tener una buena genética y disciplina pq 16 kilos en un ciclo son muchos kilos!

Y qué me decís de lo que pierde después? Se pierden muchas gananacias cuando dejas de anabolizarte?
 
realsugar said:
Sí que Max debe tener una buena genética y disciplina pq 16 kilos en un ciclo son muchos kilos!

Y qué me decís de lo que pierde después? Se pierden muchas gananacias cuando dejas de anabolizarte?


las perdidas van de un 20 a un 35 % , depende mucho de lo ke te dijeron antes , esencialmente de seguir alimentandote bien. :chomp:
 
Top Bottom