Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Solo De Farmacia

Lololine

New member
CREEI Q SE PUEDE COMPETIR A BUEN NIVEL SOLO CON PRODUCTOS D FARMA?

P Q SABEMOS CON EXACTITUD LO Q LLEVAMOS Y LAS CANTIDADES!
ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO?

YO ESTOY CANSADO D FALSIFICACIONES Y DOSIFICACIONES TRUCADAS, AMEN D LOS PELIGROS Q CONLLEVA EL MERCADO NEGRO.
Q OPINAIS. :p
 
Lololine said:
CREEI Q SE PUEDE COMPETIR A BUEN NIVEL SOLO CON PRODUCTOS D FARMA?

P Q SABEMOS CON EXACTITUD LO Q LLEVAMOS Y LAS CANTIDADES!
ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO?

YO ESTOY CANSADO D FALSIFICACIONES Y DOSIFICACIONES TRUCADAS, AMEN D LOS PELIGROS Q CONLLEVA EL MERCADO NEGRO.
Q OPINAIS. :p


claro , por ke no? vas a gastar una pekeña fortuna , pero si....
 
realsugar said:
Por supuesto que se puede competir.
Yo diría con más seguridad y más barato.

mas barato??? en ke planeta los esteroides son mas baratos en la farmacia?? jejeje
 
A Mi Si Me Dan Deca 200mg. O Una Amp. D Deca 50mg. D Farmacia Sin Duda Me Quedo Con Deca50 Y Seguro Q Es Mas Potente, Fijo.

Lo He Comprovado Por Mi Mismo Y Ademas Mas Seguro.
Hace AÑos Hice Un Ciclo D Sustanon Y Deca 50 Una Ampolla D Cada Los Lunes Y Otra Los Jueves Y No Veas Como PegÓ Con Solo 100mg. D Farmacia.y He Visto Amigos Flipar Con 4 Amp X Semana D Deca 50.
 
Lololine said:
A Mi Si Me Dan Deca 200mg. O Una Amp. D Deca 50mg. D Farmacia Sin Duda Me Quedo Con Deca50 Y Seguro Q Es Mas Potente, Fijo.

Lo He Comprovado Por Mi Mismo Y Ademas Mas Seguro.
Hace AÑos Hice Un Ciclo D Sustanon Y Deca 50 Una Ampolla D Cada Los Lunes Y Otra Los Jueves Y No Veas Como PegÓ Con Solo 100mg. D Farmacia.y He Visto Amigos Flipar Con 4 Amp X Semana D Deca 50.


emm , nono... 100 mg de deca no te hisieron nada.. perdoname , lo ke te pego fue el sustanon... ahi el potencial no lo da el deca eee , y menos a esas dosis ke no se justifican.

pero volviendo a lo otro.. si , efectivamente sino es de farmacia posiblemente este subdosificado, con mucha suerte.. ya ke puede ke nisikiera traiga nada de lo ke dise la etiketa...
 
En España, te cuesta unos 3 4 euros una caja de winstrol oral en farmacia. Si lo compras en el mercado negro por supuesto que te cuesta más caro...



MADMAX23 said:
mas barato??? en ke planeta los esteroides son mas baratos en la farmacia?? jejeje
 
Mañana mismo voy a intentar en una farmacia los del winstrol, hasta ahora solo he sacado de ella proviron y hcg y a duras penas. Si lo consigo dejo de gastarme la pasta con algo q nisiquiera se si es lo q pone.
 
MADMAX23 said:
emm , nono... 100 mg de deca no te hisieron nada.. perdoname , lo ke te pego fue el sustanon... ahi el potencial no lo da el deca eee , y menos a esas dosis ke no se justifican.

deacuerdo fue el sustanon,ok.
pero y 100mg d deca x semasa con2 proviron x dia?q es lo q pega hy?

o 100 deca x semnana con 200 d primo x semana?

te diogo q tal como está el tema hoy 1 ampolla d deca 50española sacada d la farma es mas potente q 2 a 0 3 ampollas d deca 200mg. del mercado negro y ademas si pretendes secar un poco sabes q es deca.
 
la eterna discusion.... yo con un ciclo de solo 199 mg de deca x semana subi 7 kiiiiilos,ya lo hemos discutido largo y tendido.
que fue psicolgico como me dijo max...puede ser, sin duda. pero para el caso es lo mismo.
de todas formas.los que decis que no sirve, lo probasteis en su dia? yo si, y fueron 7,el modo no lo se.
lo mas posible lololine es que fuera el susta, que es potente, pero que me paso a mi? jeje ojala fuera psicologico, y asi no gasto quimica!!!
un saludete
 
Top Bottom