Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

QV trenbolona

PavlovsCat said:
Que kit recomiendas?

Yo siento que todos los kits han de ser buenos pero el que yo siempre he utilizado con excelentes resultados es el kit de finafarm.com



Genome<>
 
Genome said:
Yo siento que todos los kits han de ser buenos pero el que yo siempre he utilizado con excelentes resultados es el kit de finafarm.com
Genome<>

Tengo entendido que esos kits no traen los fina pellets. Recomiendas algun sitio para comprar los pellets. Si es que se pueden recomendar en este forum por supuesto.
 
PavlovsCat said:
Tengo entendido que esos kits no traen los fina pellets. Recomiendas algun sitio para comprar los pellets. Si es que se pueden recomendar en este forum por supuesto.

Solo vete a Google y pon Fina Pellets y veras que encuentras bastante lugares con las mismas.... Solo usa los lugare donde acepten PayPal o Credit Cards (Son los unicos que no te estafaran ya que estaras protegido 100% de tu compra) ya que en caso de cualquier problema puedes harce un dispute de tu cargo de compra. :chomp:



Genome<>
 
Top Bottom