Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

QV trenbolona

chaquito

New member
algunos de ustedes ha tenido buenos resultados usando trenbolone de Quality Vet? tambien pregunto si Denkall tiene algun producto de trenbolona?

saludos
 
Trenbolona de QV es buena la he usado, solo agarrate por que te da una tos que hechas los pulmones.......

Denkall no tiene Trenbolona.....

Animal power y Petspharma............tambien tienen.....
 
si por lo visto es un exceso de alcohol benzilico que se espectora bueno no soy el mas indicado pero es de lo mas normal cuando se usa la trembo jejejejej yo quiero un boteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero toser trembooooooooo jajaja por lo visto es muy normal
 
La ultima vez que la use, me tome 2 tabletas de novegam y ayudo un poco, pero tal vez fue psicologico...........LOL

ciclo para despues de navidad

Incluye una mezcla de trenbolona, cypionato y boldenona..............pero primero me didicare a comer con esto de todas las festividades que vienen..........
 
Advisor_x said:
Trenbolona de QV es buena la he usado, solo agarrate por que te da una tos que hechas los pulmones.......

Denkall no tiene Trenbolona.....

Animal power y Petspharma............tambien tienen.....
BRO ya usaste la de animal power? como esta? es buena? te da buenos resultados? cual crees que es la mejor de las trembos que ahi? cuéntame tu experiencia si es que la utilizaste por favor bro.
 
Advisor_x said:
Trenbolona de QV es buena la he usado, solo agarrate por que te da una tos que hechas los pulmones.......

Denkall no tiene Trenbolona.....

Animal power y Petspharma............tambien tienen.....


por la razon de la tos ya ni me da ganas de injectarme la trenbolona... :worried:

una vez me dio una tos cuando estaba sentado en el buss hacia mi casa. era una cosa insoportable, como si uno ya no puede respirar....en ese tiempo utilizaba winstrol depot :rolleyes:
 
Para resultados los mismos, solo Animal Power que el vehiculo de esta marca es mas ligero y duele menos.......la tos me da igual pero con tantito clenbuterol ayuda........
CAREY said:
BRO ya usaste la de animal power? como esta? es buena? te da buenos resultados? cual crees que es la mejor de las trembos que ahi? cuéntame tu experiencia si es que la utilizaste por favor bro.
 
Dejenme decirles que la mejor "Tren" es la casera... Punto. :chomp:


Pero claro, esa es mi opinion muy unica y personal.



Genome<>
 
Genome said:
Dejenme decirles que la mejor "Tren" es la casera... Punto. :chomp:


Pero claro, esa es mi opinion muy unica y personal.



Genome<>
suertudo tu por que consigues los pellets sin estradiol, pero uno que solo consigue con estradiol, pues parece que me va a costar mas trabajo pero no voy a parar hasta lograrlo :verygood: haber si no me falla y me salen unas como las de sabrina :lil k:
 
Top Bottom