Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que ha sido lo peor...

porsupuesto manuel ...

eso es vigorexia porque si te vez pequeño asi ...

que queda para los demas??????????????????

sera que para poder verte medio grande debes tener un cuerpo algo asi como el de dorian o cuttler o badell !! si eso creo je je je

saludosssssssssss y que sigan creciendooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pues me temo que si, aunque creo que seguiría viendome pequeño..... al menos que me ponga como Coleman allí ya no pido mas jajajaja

saludos
 
Lo peor de lo que me pasa a mi , y lo estaba comentando por pura casualidad con manuel hoy es que se me acorta la pinga , y manuel me dice que no !!!! carajo yo lo ciento asi , A aguien le pasa lo mismo ????
 
jajaja
Coño sebas que loco
te explique que no, y que es imposible, solo si las erecciones no son realmente lo suficientes para que se lleve al 100% de su tamaño. Quizas el stress, el sobreentreno, la dieta, los problemas cotidianos, la ansiedad por cumplirle a tu(s) pareja(s) jajaja, en fin que es dificil precisarlo.

lo que si puede achicarse son los testículos, eso esta muy bien documentado y es verídico incluso vivido por muchos de nosotros los foristas.

saludos.
 
Eso es correctooooo!!!

el pene por ser un musculo solo puede reducirse por una atrofia siendo esto casi imposible ,porque seria necesaro durar de 3 a 4 años sin erecciones para que
comensara a verse un declive en el tamaño del miembro!!!




y con respecto a o de ladisminucon del tamaño o diametro de los testiculos es my comun en medio de un ciclo esteroideo y es producto de el toque del eje .... hay many information en la web sobre esto ...


saludossssssssssssss y sera trajico que el compadre se te redusca!!!!!!!!!!!
 
Completamente de acuerdo con mis compañeros.. el tamaño de los testiculos se disminuye apreciablemente.... lo que si no me gustó para nada es que se me bajó la libido y la herramienta funciona cuando se le da la gana. Por naturaleza tengo la líbido alta y el verme así me hace sentir como un desconocido.

Preciso ahora estoy en esa etapa. Afortunadamente estoy en el segundo dia de la terapia postciclo y espero que esa patada sea bien fuerte.. la patada la voy a dar con
tribulus + ZMA + HCG...

Doc. me preocupa lo que dices del HCG.. entiendo que esta estimula la LH para producir testo natural asi que no entiendo como fue que se te encogieron.. me asustas!! Pues tras de que mi herramienta le da por funcionar cuando ella quiere, si la cosa empeora.. mi esposa va a asegurar que tengo amante. jejjeje. (o moza como decimos por aca). Si puedes aclarar al foro cual fue tu experiencia con el HCG, te estaría altamente agradecido.

Abrazos a todos.
 
Last edited:
yo te puedo hablar de la mia oraco a mi me ha ido bien siempre aunque me gustaria saber por que puede ir al reves, tanmpoco es que sea un profesional como muscle-doc pero hasta ahora e visto que a conocidos mios siempre les ha ido bien,aunque hace tiempo que no leo el prospecto o sobre el tema y puede haber un efecto secundario o de rebote que no sepamos

saludos y abrazos
 
oraco said:
Completamente de acuerdo con mis compañeros.. el tamaño de los testiculos se disminuye apreciablemente.... lo que si no me gustó para nada es que se me bajó la libido y la herramienta funciona cuando se le da la gana. Por naturaleza tengo la líbido alta y el verme así me hace sentir como un desconocido.

Preciso ahora estoy en esa etapa. Afortunadamente estoy en el segundo dia de la terapia postciclo y espero que esa patada sea bien fuerte.. la patada la voy a dar con
tribulus + ZMA + HCG...

Doc. me preocupa lo que dices del HCG.. entiendo que esta estimula la LH para producir testo natural asi que no entiendo como fue que se te encogieron.. me asustas!! Pues tras de que mi herramienta le da por funcionar cuando ella quiere, si la cosa empeora.. mi esposa va a asegurar que tengo amante. jejjeje. (o moza como decimos por aca). Si puedes aclarar al foro cual fue tu experiencia con el HCG, te estaría altamente agradecido.

Abrazos a todos.
No se con exactitud a que se refiere el Doc pero supogo que es por que el eje sigue tocado por una alsa de un ambiente estrogenico producido por la hcg y que al meter clomifeno siendo este un antiestrogenico ayuda a recuperarte de este estado pero mejor que nos explique con exacitud su caso ya que puede ser diferente a lo que comento.
 
creo que de lo que el doc habla es de un efecto rebote causado ,por uso de gran volumen de unidades internacionales U.I y que esto se reflejo en una patada adversa al eje y por conciguiente los testiculos se vieron reducidos por causa de la suprecion de la produccion de testo endogena...


cro que a eso te referias doc...¿o no?

saludosssssssssssssssss a todosssssssssssss...
 
Top Bottom