Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que ha sido lo peor...

temetrepo

New member
que te ha pasado mientras usando AAS? Para mi fue dolor testicular por 1 dia y que mi senora se quejaba por que yo siempre queria estar pasandole el nabo diariamente :chomp:
 
:worried:
A mi.. mmm haber tenido un accidente empezando el ciclo y no he podido por muchas cuestiones empezar nuevamente..!!

Ta kanijo ke te duelan los kiwis..!! :worried:
 
a mi no pero lo pasaron unos amigos entre los dos se compraron un bote de clembuterol inyectable y se lo metieron en megadosis sin saber para nada dosis,ni pajolera idea pues que se cojieron el mayor susto de su vida , dolores cardiacos , sobreestimulados,nerviosismo,insomnio y anfetaminados perdidos se quedaron cuando me lo contaron 1 me quede asombradop luego los insulte por estupidos y luego me eche a reir por que gracias a dios no les paso nada :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix:
 
jejejeje ahora acordandome de algo al principio en mi primer ciclo me acuerdo que me acoste con una niña que luego descubri que era la amante de mi jefe pues resulta que iba yo entusiasmado, armado con mi preservativo y cuando ya estaba en el ajo dandole que te pego va y resulta que el deca me hizo una mala jugada y mi arma de ataque masivo se ablando de repente y aquella mujer puso una cara como pensando de si tenia problemas sexuales jejeje al final le dije que lo acababa de dejar con mi novia y que estaba acostumbrado a hacerlo sin preservativo entonces hay se aclaro la cosa jejeje pero pase una verguenza terrible :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried: :worried:
 
Lo peor que me ha pasado usando gear es el crecimiento de mis musculos en grandes proporciones y el saltamiento de mis venas hasta llegar a verme como un freak. ;)



Genome<>
 
lo peor....arritmias durante casi 24 horas por sobredosificación de efedrina mas stress por trabajo!!!, todo una experiencia y un gran susto...el electro daba cualquier cosa!!, el corazon me latia en mi garganta, lo mas increible es qeu habia usado hasta el triple de esa dosis y unca me habia pasado nada...me sirvio de experiencia para aplicar la regla de que "no hay reglas" o sea, lo que hoy te funciono mañana te puede matar, asi que con los estimulantes, no me paso mas!!!
aprendi mi leccion, por lo demas, los mismos efectos qeu el amigo genome y epsero qeu sigan apareciendo esos por ahora me han favorecido, un saludo
arriba!!!
 
Jajaja
Este genomin, jejeje
también he padecido de esos efectos secundarios a los que menciona Genomin y el big Zork.. claro a menor escala pues aun me veo enano jajajaja.

Ahora en serio, lo único desagradable la unica vez que usé la HCG, tuve un efecto contrario a lo esperado... por no leer me pasó, nada que los testes se encogieron terriblemente y asustado con el negocio que funcionaba a media máquina... pasó el tiempo, sustituí por Clomifeno y santo remedio, ya mas grandotes (no como los de gallina como me dijo un forista de aqui jajaja) pero si de talla normal.

como apunta el dicho: "El saber no ocupa lugar"

un abrazo


PD; lo de Zork lo viví en carne propia, el susto de el era tan grande que me telefoneó y todo, a Dios gracias solo fue un susto y aprendimos los dos, que los quemadores y todo lo que ascelere el metabolismo ha de manejarse con sumo cuidado... de mi parte prefiero no usarlos, una dieta adecuada me hizo bajar hasta 6% de grasa sin aditivos jejeje

un abrazo
 
muscle-doc said:
Jajaja
(no como los de gallina como me dijo un forista de aqui jajaja) pero si de talla normal.



un abrazo
jajajajajajajajajajajaja asi es, me entere en su momento y como me eh reido jajajajaja asi como ahora lo hago jajaja solo el y su tan peculiar manera de ser jajajaja

muscle-doc said:
una dieta adecuada me hizo bajar hasta 6% de grasa sin aditivos jejeje
Doc me podrías pasar esa dieta pa echarle un ojo, te lo agradecería infinidad, para pegarle una estudiada, como se que no te vas a negar jejeje espero pronto recibirla pa checarla con el ojito clínico jojojo

Mil gracias
Carey ;)
 
Huy esa es otra.... el ropero
como parezco un subibaja, no tengo ropa nueva, unos dias me sirve, otros no, casi voy a comprar ropa mas grande y a bajar otra vez grrrrrrr pero bueno, ya como que se está viendo la cosa pues me dicen que estoy grande..... pero me veo enano, en serio, será vigorexia??

jajaja
 
Top Bottom