Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que ha sido lo peor...

sebastian Redondo said:
Lo peor de lo que me pasa a mi , y lo estaba comentando por pura casualidad con manuel hoy es que se me acorta la pinga , y manuel me dice que no !!!! carajo yo lo ciento asi , A aguien le pasa lo mismo ????


:rolleyes: Sebastian, eso que dices esta cabron... no he podido parar de reirme solamente imaginandote diciendo tal cosa..... muy bueno..... lOL!!!!
 
Bueno mi experiencia y mas o menos la explicación que he considerado.

Tiempo entrenando 1,5 años quizás un poco mas
Ciclo #: el Primero, en las que sus dosis casi eran las adecuadas recomendadas médicamente, es decir... bien bajas.

El HCG fué usado al final del ciclo, a dosis de 2500 UI la última semana del ciclo y la semana posterior al mismo (Ojo, no hagan caso de este ciclo ok, en ese entonces recien investigaba sobre los efectos y aprendia como se hacian los ciclos seguros.

Al paso de los días.... empieza hipersensibilidad en el pezón derecho y una disminución de la líbido. ya a la semana empieza el susto de mi vida y a las tercera semana, creo que un crio de 5 años los tenía mas grandes....

Interpretación: El Hcg me sobreestimuló la producción endógena de andrógenos, con lo que el eje, no estaba inhibido por el ciclo en si, lo inhibí al administrar el HCG, por lo que aumentaron los niveles de estrógenos (mayor produccion de andrógenos, mayor aromatización, mayor nivel de estróenos en sangre), con lo que el eje se inhibió, los testisculos dejaron de funcionar al 100 % y vino la atrofia....

Solución: un antiestrógeno con un estimulante del eje hipofisiario, el que reune los dos mecanismos de acción es el clomifeno, pues nada, a tomarlo por 3 semanas y otra vez a Dios gracias a la normalidad.

Es curioso, siempre investigo antes de hacer nada, en este caso pense que las dosis bajas serian las adecuadas para mi y lo fueron, pero no necesitaba el uso del HCG, mi eje hormonal no estaba inhibido, luego revisando mis exámenes tenía naturalmente los niveles de testosterona casi en el rango inferior de lo normal, con lo que mas a favor de no usarlo...

Lamentablemente llegúe a esa conclusión despues de pasar el susto, y eso que mucho había leído ya, pero en este caso, quizas el miedo o por ser muy prudente me llevó a cometer el error.

Una experiencia que sirva de ejemplo....

Los roids tienes sus indicaciones precisas, igualmente los protectores en este caso el HCG, asi que por fa...

No mueran por ignorancia

un abrazo
 
muscle-doc said:
Bueno mi experiencia y mas o menos la explicación que he considerado.

Tiempo entrenando 1,5 años quizás un poco mas
Ciclo #: el Primero, en las que sus dosis casi eran las adecuadas recomendadas médicamente, es decir... bien bajas.

El HCG fué usado al final del ciclo, a dosis de 2500 UI la última semana del ciclo y la semana posterior al mismo (Ojo, no hagan caso de este ciclo ok, en ese entonces recien investigaba sobre los efectos y aprendia como se hacian los ciclos seguros.

Al paso de los días.... empieza hipersensibilidad en el pezón derecho y una disminución de la líbido. ya a la semana empieza el susto de mi vida y a las tercera semana, creo que un crio de 5 años los tenía mas grandes....

Interpretación: El Hcg me sobreestimuló la producción endógena de andrógenos, con lo que el eje, no estaba inhibido por el ciclo en si, lo inhibí al administrar el HCG, por lo que aumentaron los niveles de estrógenos (mayor produccion de andrógenos, mayor aromatización, mayor nivel de estróenos en sangre), con lo que el eje se inhibió, los testisculos dejaron de funcionar al 100 % y vino la atrofia....

Solución: un antiestrógeno con un estimulante del eje hipofisiario, el que reune los dos mecanismos de acción es el clomifeno, pues nada, a tomarlo por 3 semanas y otra vez a Dios gracias a la normalidad.

Es curioso, siempre investigo antes de hacer nada, en este caso pense que las dosis bajas serian las adecuadas para mi y lo fueron, pero no necesitaba el uso del HCG, mi eje hormonal no estaba inhibido, luego revisando mis exámenes tenía naturalmente los niveles de testosterona casi en el rango inferior de lo normal, con lo que mas a favor de no usarlo...

Lamentablemente llegúe a esa conclusión despues de pasar el susto, y eso que mucho había leído ya, pero en este caso, quizas el miedo o por ser muy prudente me llevó a cometer el error.

Una experiencia que sirva de ejemplo....

Los roids tienes sus indicaciones precisas, igualmente los protectores en este caso el HCG, asi que por fa...

No mueran por ignorancia

un abrazo
OK, no estaba equivocado, gracias por aclararlo Doc, por cierto Doc en otro tema te pedi de favor a ver si me pasas la dieta de definicion que hacias para echarle un ojito imagino que no viste mi mensaje y por eso no me comentaste nada, pero a ver si podrias hacerme el favor hermano, te lo voy a agradecer mucho.
Saludos
Carey ;)
 
Ok Careycito

solo necesito tu peso, tu % de grasa y te mando la primera dieta para definir

es mejor hacerla por ti mismo, asi aprendes como va el asunto y conoces mejor tu cuerpo

Y a los que me dan las gracias, no es necesario... precisamente esta este foro para brindar la informacion que manejamos y para compartir las experiencias buenas o malas, asi aprendemos todos

un abrazo
 
muscle-doc said:
Ok Careycito

solo necesito tu peso, tu % de grasa y te mando la primera dieta para definir

es mejor hacerla por ti mismo, asi aprendes como va el asunto y conoces mejor tu cuerpo

Y a los que me dan las gracias, no es necesario... precisamente esta este foro para brindar la informacion que manejamos y para compartir las experiencias buenas o malas, asi aprendemos todos

un abrazo
Bueno hermano ya platicamos por msn y te agradesco todo es por eso que te decia que me la pasaras por que sabes lo mucho que me gusta aprender se algunas cosas pero aun me faltan y nada mejor para aprender de lo ya echo y que a leguas se ve que dio resultados y asi como tu dices es mejor hacerla por uno mismo es por eso que te la pedia pero ya quedamos como le vamos a hacer queria agradecertelo por eso te lo pongo por aca, un abrazo y que estes bien.
Saludos
Carey ;)
 
sebastian Redondo said:
Lo peor de lo que me pasa a mi , y lo estaba comentando por pura casualidad con manuel hoy es que se me acorta la pinga , y manuel me dice que no !!!! carajo yo lo ciento asi , A aguien le pasa lo mismo ????

jejeje, yo también te diría que no... A pesar de que el primer y único ciclo que he hecho era con dosis bien bajas, pues, el efecto de la testo se hacía sentir. Ya el doc me explicaba que es común tener erecciones en horas de la noche mientras dormimos, sobre todo en las últimas horas del sueño, pero no nos damos cuenta sinó hasta que despertamos. En mi ciclo, estas erecciones naturales eran mucho más acentuadas, lo malo es que eran un poco dolorosas, lo bueno es que el miembro parecía estar más grande de lo habitual.

Si con un ciclo la pinga se les acorta..... pues, que desgracia jejeje
 
no se pone mas larga pero si algo mas gordita por las veces incontables que el animal se despierta durante el dia....
Jhon tuvo que abrir un hueco en el colchon para dormir tranquilo jajajaja
saludos
 
efectos incontrolables ....

pero igual de efectivossssss!!!1

les apuesto que sus respectivas parejas estaban muy agadecidas a el susta y otros compuestos responsables de ese !boom! en la libido!!!


je je je hasta en eso nos ayudan los roids!!!


saludossss y suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top Bottom