Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

piquetes diarios

monje09

New member
este lunes e de comensar un ciclo, de fina,eq,winny,soste.
adecuenta que me tocan piquetes diarios de winny y fina. Lo que no se si me debo de picar los 7 dias de la semana, o dejar descansar un dia el fin de semana. Ustedes que opinan de esto de los piquetes diarios?
 
Mira de todo los anabolicos que mencionaste el unico que requiere administraciones intramusculares diarias es el winny. Por un dia que no te lo metas no creo que se te venga abajo el ciclo mas con todas las otras bombas que veo que te estas dando.
 
Entonces estaria bien picarme de lunes a sabado, porque la verdad me esta saliendo una fortuna este ciclo, debido a que mi situacion no es la mejor (estudiante).
GRacias
 
Fina puede ser Interdiario
Equipoise cada 5 a 7 dias
Wiwni diario
Sostenon... no se es la mezcla de 4 testos, pero creo que semanal esta bien

ves ya se te redujeron los piquetes esos, y se que tu culo me lo agradecerá, jajajaa

pero amigo, No seas lloróm, los Hombres no lloran, y menos si quieres crecer, jejje
saludos
 
No es miedo los piquetes doc, creeme que tengo poca sensibilidad al dolor fisico, pero soy sumamente sensible al dolor de desembolsar dinero. Mi ciclo me esta saliendo caro. Otra pregunta que les tengo, tengo un jugo base aceite que es la trenbolona y el winny base agua, las puedo mezclar en la misma jeringa?????
 
NO
NUNCA
No las mezcles

el agua y el aceite se rechazan asi que imaginate lo que ocurriria dentro de tu músculo...

Cuidado ok
 
OUCH!!!!!!!
Mi esposo mesclo el otro dia y se la puso en el muslo, al otro dia andaba rengo el pobre "tonto" jajaja!
Que mala soy....
Erika
 
No se te ocurra mezclarlo.

Y en mi opinion el winny hace buen trabajo tambien usandolo eod.Haci no tienes que pincharte tanto.
 
Top Bottom