Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply US-PHARMACIES
UGL OZ Raptor Labs UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplyUS-PHARMACIES UGL OZUGFREAKRaptor Labs

piquetes diarios

monje09

New member
este lunes e de comensar un ciclo, de fina,eq,winny,soste.
adecuenta que me tocan piquetes diarios de winny y fina. Lo que no se si me debo de picar los 7 dias de la semana, o dejar descansar un dia el fin de semana. Ustedes que opinan de esto de los piquetes diarios?
 
Mira de todo los anabolicos que mencionaste el unico que requiere administraciones intramusculares diarias es el winny. Por un dia que no te lo metas no creo que se te venga abajo el ciclo mas con todas las otras bombas que veo que te estas dando.
 
Entonces estaria bien picarme de lunes a sabado, porque la verdad me esta saliendo una fortuna este ciclo, debido a que mi situacion no es la mejor (estudiante).
GRacias
 
Fina puede ser Interdiario
Equipoise cada 5 a 7 dias
Wiwni diario
Sostenon... no se es la mezcla de 4 testos, pero creo que semanal esta bien

ves ya se te redujeron los piquetes esos, y se que tu culo me lo agradecerá, jajajaa

pero amigo, No seas lloróm, los Hombres no lloran, y menos si quieres crecer, jejje
saludos
 
No es miedo los piquetes doc, creeme que tengo poca sensibilidad al dolor fisico, pero soy sumamente sensible al dolor de desembolsar dinero. Mi ciclo me esta saliendo caro. Otra pregunta que les tengo, tengo un jugo base aceite que es la trenbolona y el winny base agua, las puedo mezclar en la misma jeringa?????
 
NO
NUNCA
No las mezcles

el agua y el aceite se rechazan asi que imaginate lo que ocurriria dentro de tu músculo...

Cuidado ok
 
OUCH!!!!!!!
Mi esposo mesclo el otro dia y se la puso en el muslo, al otro dia andaba rengo el pobre "tonto" jajaja!
Que mala soy....
Erika
 
No se te ocurra mezclarlo.

Y en mi opinion el winny hace buen trabajo tambien usandolo eod.Haci no tienes que pincharte tanto.
 
Quenepiño
difiero en tu post, pero por lo leido saco la conclusion de que no funciona igual en todo el mundo
lo use via oral y nada de nada
me quedo con los pinchazos diarios ni modo
un abrazo
PD: cada cuerpo responde de forma diferente por eso hay que leer mucho y asesorarse lo mejor posible.
 
Estoy contigo que en oral forma no funciona mucho,pero en injec y eod,tratalo DUELE MENOS ejejeje
 
monje09 said:
este lunes e de comensar un ciclo, de fina,eq,winny,soste.
adecuenta que me tocan piquetes diarios de winny y fina. Lo que no se si me debo de picar los 7 dias de la semana, o dejar descansar un dia el fin de semana. Ustedes que opinan de esto de los piquetes diarios?


El trasero te quedara peor que las calles del Distrito Federal...
:D:D:D:D:D

Pero ni hablar, toodo por crecer bien!
 
Muscle doc, y las pastillas, funcionan igual de bien que el winy pinchado?

Quiero decir, el problema podria ser beber el winstrol para pinchar, pero tomando winstrol para comer, funcionara igual de bien?
 
Re: Re: piquetes diarios

no es necesario que se injecte solamente en el trasero, hay tambien los triceps, en el peek de los biceps, los hombros, los muslos, los gemelos y si eres un verdadero hardcore, en los pechos.



Alexis said:



El trasero te quedara peor que las calles del Distrito Federal...
:D:D:D:D:D

Pero ni hablar, toodo por crecer bien!
 
como no puedo maniobrar para inyectarme en las pompas, estoy usando las piernas, ya parece que me salieron pecas, de tanto piquete, es un show avitar las venas.
 
En las pompas?? acuerdense que nunca se pone la jeringa en el medio del musculo porque es donde estan los tendones y venas. Nuestro Doc nos puede asesorar mejor al respecto y tambien hay sites donde explican en detalle. En las pompas... jajaja!!! me da risa esa palabra.... se pone casi en la cadera asi que te pones enfrente a un espejo de lado, apuntas con el dedo mas o menos 3 o 4 dedos abajo y al lado del hueso y adentro. Hasta yo me e injectado sola cuando me dan esas jacecas horrorosas.
Y no se olviden!!!! HAY QUE SUFRIR PARA SER HERMOSOS!!!!!
ERIKA:D
PD: SA
 
musixtc... las pepas orales hacen el mismo efecto que la version inyectada, lo malo es que son de 3 mg al menos que uses las del chino

lo de las inyecciones en las nalgas, o gluteos es sencillo, erika explico bien la tecnica, otra forma es dividir la nalga en 4 cuadrantes y debes pinchar en el cuadrante superiro y externo.
lo peligroso de meter la aguja en otra parte es lesionar el nervio ciatico que va justo en medio del gluteo y es un nervio de un calibre como un dedo indice, asi que es peligrosisimo su lesion...
siempre dicen que quedas invalido pero no es cierto pero si puede afectar y duele a morir

Alexis, por que no te metes en el concurso de Miss Universo???
quien quita, un participante del elite? que maravilla no?
jajajaja

saludos
 
Top Bottom