Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

piquetes diarios

Quenepiño
difiero en tu post, pero por lo leido saco la conclusion de que no funciona igual en todo el mundo
lo use via oral y nada de nada
me quedo con los pinchazos diarios ni modo
un abrazo
PD: cada cuerpo responde de forma diferente por eso hay que leer mucho y asesorarse lo mejor posible.
 
Estoy contigo que en oral forma no funciona mucho,pero en injec y eod,tratalo DUELE MENOS ejejeje
 
monje09 said:
este lunes e de comensar un ciclo, de fina,eq,winny,soste.
adecuenta que me tocan piquetes diarios de winny y fina. Lo que no se si me debo de picar los 7 dias de la semana, o dejar descansar un dia el fin de semana. Ustedes que opinan de esto de los piquetes diarios?


El trasero te quedara peor que las calles del Distrito Federal...
:D:D:D:D:D

Pero ni hablar, toodo por crecer bien!
 
Muscle doc, y las pastillas, funcionan igual de bien que el winy pinchado?

Quiero decir, el problema podria ser beber el winstrol para pinchar, pero tomando winstrol para comer, funcionara igual de bien?
 
Re: Re: piquetes diarios

no es necesario que se injecte solamente en el trasero, hay tambien los triceps, en el peek de los biceps, los hombros, los muslos, los gemelos y si eres un verdadero hardcore, en los pechos.



Alexis said:



El trasero te quedara peor que las calles del Distrito Federal...
:D:D:D:D:D

Pero ni hablar, toodo por crecer bien!
 
como no puedo maniobrar para inyectarme en las pompas, estoy usando las piernas, ya parece que me salieron pecas, de tanto piquete, es un show avitar las venas.
 
En las pompas?? acuerdense que nunca se pone la jeringa en el medio del musculo porque es donde estan los tendones y venas. Nuestro Doc nos puede asesorar mejor al respecto y tambien hay sites donde explican en detalle. En las pompas... jajaja!!! me da risa esa palabra.... se pone casi en la cadera asi que te pones enfrente a un espejo de lado, apuntas con el dedo mas o menos 3 o 4 dedos abajo y al lado del hueso y adentro. Hasta yo me e injectado sola cuando me dan esas jacecas horrorosas.
Y no se olviden!!!! HAY QUE SUFRIR PARA SER HERMOSOS!!!!!
ERIKA:D
PD: SA
 
jajajajaja!!!
Estoy hablando de los babies que le tienen miedo a las agujas.
Jaajajaja! :D
Erika
como me hacen reir!!!
 
Top Bottom