Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Myostatin, Leptina

Fonz
podrias postear algo del MGF, y algunas referencias, fue poco lo que pude encontrar, mi habilidad en el internet es un poco limitada. Y de verdad el tema me parece bien apasionante
un abrazo y gracias de antemano amigo
 
muscle-doc said:
Pienso que este es tan solo, el inicio de una nueva forma de ver los ^jugos^, quizas y sin miedo a equivocarme, los futuros jugos tendran su base en esa transformación genética, o bien estimulando los genes para el crecimiento y lógicamente inhibiendo todo lo que impida éste objetivo.
Yo creo tambièn que èsa es la pròxima fase en estimulaciòn de crecimiento muscular en un futuro por factores externos a la forma màs primitiva, (el levantar pesos mayores a los usuales) cosa que ya hemos logrado con el uso de Anabòlicos Esteròides y/o Testosterona pero...AQUI ESTAMOS HABLANDO DE LA FORMA DE CRECIMIENTO MUSCULAR MAS RAPIDA Y MAS OPTIMA. Pienso que èste post tiene mucho que aprendesre por los principiantes.
 
Yo vi un reportaje que trataba el tema de un gen que impedia que el cuerpo tuviera musculo.

En principio se trataba de que el cuerpo destruia el musculo, porque no lo queria.

Cuando inyectaron antagonistas de éste en ratones, estos se pusieron como vacas. Los diseccionaron, y dios, parecian pollos mas que ratones. Y todo musculo!
 
Alguno de Uds. experiemnta con inhibidores de Miostatina???

Hola todos ! Saludos estimados Senseis !

Visité el sitio de BioVendor y está super interesante.

De casualidad alguno de ustedes ya se animó a experimentar con
los inhibidores de la Miostatina??????????

Yo me apunto para conejillo de Indias, jeje.
Nada más dejenme juntar una "lanita" (dinero) y hago un pedido,
pero como dice en el sitio "For Research Only".;)

Lo que no me queda claro es que dosificación sería suficiente y necesaria para lograr el mismo efecto que en ratones y vacas.

Y es que no creo que los cientificos que realizan estas investiaciones quieran compartir sus resultados en experimentos con humanos.

Bueno, si alguno de ustedes sabe de algun otro sitio o libro con información al respecto por favor avisnme.

Hasta luego.

Atte.
RamboFirstBlood.

P.D.: I'M YOUR WORST NIGHTMARE !!!! AAAAHHHHH !!!!!
P.D2.:(Just kidding, hehe) :p
 
Goering said:
Han visto este sitio ?

www.biovendor.com

Vayan a la parte de Productos y encontraran algunas cosas fascinantes, me preguntaba si alguien quisiera ser conejillo de indias para probarlas :)

En particular, estos dos productos:

Anti-Human Myostatin Bovine Polyclonal Antibody (hagan click en Human Myostatin Research Tools)

Human Leptin ELISA, Clinical Range (hagan click en Human Leptin Research Tools)

Antes de hacer cualquier pregunta, por favor lean estos dos articulos:

http://www.anabolic-androgenic-steroids.com/articles/volk/myostatin.htm

http://www.musclemonthly.com/articles/010515-haycock-howz-it-work.htm

Fonz, a ti siempre te gusta probar cosas extrañas, porque no te animas ?

:angel:

Saludos.

Funny........LOL :)

La verdad es que ya he comprado una cantidad
suficiente de factores anti-miostaticos.

Leptina tristemete no funciona en humanos.

Ahora, lo unico que me queda es MGF, pero es
supremamente dificil de encontrar.

Fonz
 
fonz
dinos como los conseguiste
nos interesa
y manten al tanto de tus resultados
mi madre si ya estas grande como te vas a poner?
jajajaja,
dime los precios tambien y su disponibilidad para importarlo a nuestros paises
gracias de antemano

un abrazo

(poco apareces, pero cuando lo haces, hay revuelo en el foro), jajaja
 
Top Bottom