Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Esto es verdad o megalomania???.

playaman

New member
Hola como estan todos, el otro dia me puse a leer un foro (no voy a decir cual, para no crear polemicas) hay un forero (tampoco digo su nick porque no es mi intenciòn desprestigiarlo, ni nada) que dice alguna cosas que supuestamente hacen algunos PRO de altisimo nivel, quisiera preguntar si esto es cierto o mas bien es el producto de una joda de este forero; aqui le dejo algunos post, no he quitado ni agregado nada.

Reitero que no quiero desprestigiar a nadie, solo quisiera saber si eso que dice es verdad, porque de serlo, pues ..., me desencantaria mucho de los que son mis idolos en este deporte: Ronnie, Dorian, etc; Saludos.


"hola por lo que se ultimamente ronnie coleman esta usando ahora mas o menos, no se bien exactamente que esta usando, pero mas o menos
usa por semana unos 8000mg de testo por semana, unos 3000mg de boldenona o nandrolona, a el le gusta mucho la trembolona nose en que dosis la usa. y bueno dianabol, winstrol y algunas cosas mas.
esto todo el año sin descanso.
gh unas 24ui por dia y insulina unas 120, 20ui por comida."

"HOLA!!! COMO ESTAN?
LA MAYORIA QUE ESTA EN ESE NIVEL O QUIEREN LLEGAR A SER PROFESIONALES NO LES IMPORTA LA SALUD.
LA MAYORIA CUANDO NO TODOS, TOMAN LO QUE CONSIGUEN Y SE METEN TODO LO QUE PUEDEN ."

"yo tambien aprendo de ustedes. bueno te voy a contar que hago yo en la puesta apunto la ultima semana para un torneo.
empezando el lunes empiezo la descarga de hidratos comiendo solo 6 pechigas por dia hasta el jueves inclusive.
el agua hasta el miercoles agua baja en sodio. apartir del jueves agua destilada el agua empiezo con 10 litros ya el miercoles tomo 5l. el jueves 3l el viernes solo medio litro y el sabado solo 1/4 a la mañana. empiezo la carga de hidratos el viernes comiendo 100g de arroz y 200 de papa cada 3 horas el sabado lo mismo. solamente que meto una cucharada de aceite de lino en cada comida. corto 3 semanas antes la boldenona y el propionato de testosterona 1 semana antes el clembu tambien hay que cortarlo.
por que retiene un poco de liquido.
ahora viene lo bueno jejejee.
bueno a la mañana del sabado segunn como me vea me tomo 1 comp de lasix mas 1 comp de moduretic. a la tarde igual
con esto este dia tomo 3 cuch. dee kaon que es potasio, y con el agua de la mañana medio caldo de gallina para un poco de sodio.
la mayoria piensa que los calambres es por la falta de potasio cuando en realidad es la falta de sodio.
bueno a la madrugada meto manitol intravenoso con dos ampollas de lasix inyectable.
a la mañana como a las 8 am me levanto seco hasta los huesos.
como 500g de carne roja con arroz apartir de ahora los carbos los voy comiendo segun como me vea.
aparte tal ves media pastilla de lasix.
este dia nada de agua.
bueno ya cuando estoy en el torneo 2 horas antes de salir me como 1/2 kilo de helado. me tomo 1 gatorade y 1 pastilla de viagra. para que me aumente el riego sanguineo para poder congestionar.
bueno eso es todo
la ultima ves despues de esto me fui a comer 1 pizza que me descompuso y me dio diarrea y vomitos, encima no pòdia hidratar por que lo vomitaba se me fueron los ultimos minerales me acalambre todo el cuerpo que quede en posicion fetal en mi cama
que no me podia estirar hasta senti como que el esofago se me contrajo. era un sombi como una piedra estaba. mi novia llamo a una ambulancia me pusieron suero en el hospital para poder hidratarme y algunas otras cosas mas. nunca me senti peor en mi vida el medico me dijo llegabas media hora mas tarde y hibas a tenes un ataque al corazon me dio un sermon de aquellos. me pregunto haber que fue lo que hicistes. bueno le conte todo y el medico no entendia nada. bueno me dejaron en observacion 1 dia.
nunca mas me paso con los diureticos y tan poca agua.
a veces por falta de seguridad a uno mismo se pasa sin darse cuenta.
saben la cantidad de desmayados que hay en los torneos a cuantos he levantado del piso, en algunos torneos hay una ambulancia ha nuestra disposicion.
que cosa no? en un deporte donde no hay contaxcto fisico necesitemos una ambulancia!!!
y lo peor de todo que lo voy a volver hacer todo por ser el mas seco y marcado del torneo.
pero eso nos piden que salgamos con los gluteos rallados.
como quieren que lo hagamos si no es con estos medios?
la culpa es de todos!!! nadie tiene las manos limpias!!!
a quien no le gusta ver a coleman gigante y seco hasta los huesos???.
bueno me fui por las ramas jeje
la puesta a punto varia de un atleta a otro depende de la genetica de cada uno casi todos hacen algo medio parecido
todos se meten expansores plasma con diureticos intravenosos la noche antes. algunos necesitan mas hidratos que otros pero no varia mucho algunos meten un poco de insulina el dia del torneo para cargarse mas.
bueno cualquier duda que tengan pregunten les mando un abrazo bye bye"




"LA MAYORIA NO SIGUE UN CICLO EXTRUCTURADO, TOMAN ESTEROIDES TODO EL AÑO CON INSULINA Y GH.
EN VOLUMEN, POR EJEMPLO CRAIG TITUS COME MUCHISIMO TAMBIEN METE MUCHAS PORQUERIAS LO HE VISTO DESPUES DE COMER 500G DE CARNE ROJA Y MEDIO KILO DE PASTAS COMERSE UN PASTEL ENTERO, EN MC DONALD COMERSE 12 BIG MAC.
Y ASI TODO EL DIA. DESPUES DE CADA COMIDA SE APLICABA 1 SUSTANON MAS 20UI DE INSULINA CONBINABA LAS LENTAS CON LAS RAPIDAS MAS 2 UI DE GH ESTO 6 VECES POR DIA.
LOS SUSTANON LOS LLEVABA EN UNA CAJA YA EN JERINGAS PREPARADAS SE LOS APLICABA EN LOS HOMBROS.
EN UNA FARMACIA DE U AMIGO LE ENCARGO 200 AMPOLLAS DE SUSTANON QUE DESPUES LAS MANDO POR CORREO ESCONDIDAS A USA. EL ME CONFESO QUE YA ESTABA ESTERIL Y PENSABA CON KELLY RYAN ADOPTAR UN HIJO BUENO APARTE DE SER DIABETICO COMO CASI TODOS LOS PROFESIONALES.
ES UNA LOCURA YA LO SE PERO A ESE NIVEL EL ME DICE QUE SON TODOS ASI.
BUENO NASSER ME DIJO QUE TENIA QUE DORMIR DE COSTADO POR QUE LE DOLIAN LAS VISCERAS QUE YA LAS TENIA MUY GRANDES .APARTE EN ESTADO DE REPOSO ESTAR TODO EL TIEMPO AGITADO SUDANDO. EL TOMABA POR LO MENOS CUANDO ESTABA ACA 120UI POR DIA 20 CON CADA COMIDA.
TOMAR PASTILLAS PARA DORMIR Y EFEDRINA DURANTE EL DIA POR QUE TANTA INSULINA ESTABA CANSADO Y CON SUEÑO DURANTE TODO EL DIA.
Y QUE YA HABIA EMPEZADO A TENES PROBLEMAS EN LOS RIÑONES QUE POR ESO ULTIMAMENTE NO SE PODIA SECAR BIEN QUE SENTIA MUCHOS DOLORES EN LA ZONA INSTESTINAL.
TOMABA IBUPROFENO PARA LOS DOLORES ARTICULARES APARTE DE TANTA COMIDA QUE COMEN EN VOLUMEN ES MOSNTRUOSO.
MUCHA PORQUERIA A CADA RATO.
APARTE UNO SE ENTERA CUANDO MUERE UN PROFESIONAL.
PERO LOS QUE CAEN COMO MOSCAS SON LOS QUE QUIEREN LLEGAR A LO MAS ALTO QUE DE ESOS NO NOS ENTERAMOS.
ESTO YA ES UN DESCONTROL. QUE YO TAMBIEN JUEGO EN LO MISMO PERO UN POCO MAS CONSIENTE TAMBIEN TOMO ESTEROIDES CASI TODO EL AÑO NO EN TANTAS DOSIS, COMO MUCHO, INSULINA TOMO SOLO 2 VECES POR AÑO.
PERO SI SE QUIERE LLEGAR NO HAY OTRA POR LO MENOS A ESE NIVEL."
 
pues habria que ver cuales son sus fuentes de información...

se que por ser pros han de seguir ciclos cañones, pero a mi la verdad algunas cosas se me hacen choro... como esta eso que Craig Titus se ande picando frente a todo mundo en el gym y más como son en los E.E.U.U. !!!

por algo son pros!
 
a ver....
seguro los qeu escribieron esos articulos son argentinos, esa puesta a punto la conozco..hasta podria decir quien es su autor, jejeje.
tambien digo que se exhagera un poco como hacen siempre nuestros hermanos argentinos, hay que ver qeu no siempre es verdad eso de la "ambulancia a disposicion"...y si asi fuera: no hay acaso una ambulancia o mas esperando en cualquier competencia de motos o autos?...y??? nada, es parte de la seguridad, asi qeu no veo mal que lo este en un torneo de alto riesgo como todos lso demas, proque es eso el culturismo un deporte de alto riesgo, no maxifiquemos mas de lo que es en realidad.
yo compito desde el año 93 y gano campeonatos internacionales desde el 2001, nunca me interne ni tuve problemas graves, use diureticos casi siempre y tome muchos esteroides, insulina, gh etc. pero siempre invertia tambien en: protectores hepaticos, clomid, tamoxifeno, hcg, etc...tambien es cierto que nunca logre ripear el culo por ejemplo y dejarlo totalmente seco, pero tambine veo a pros como jay cutler que no secan su culo....asi que como bien dicen en gran parte es genetica, en gran parte voluntad...conozco colegas argentinos con unas ginecomastias erormes, que usan la mayoria de los productos truchos que ellos mismos venden incluyendo protectores hepaticos, entonces hay gran parte de culpa en ellos mismos y no en el publico que exige (y es cierto).
hay pro que hacen barbaridades, tambien hay pendejos que lo hacen y no son pro, pero tambien les dire qeu hay pro muy concientes y que cuidan de su salud, obviamente que a nivel competitivo elevado la salud no es una prioridad, y no hay qeu rasgarse las vestiduras por eso, cada cual elige de qeu lado pararse...hay competencias de culturismo natural para los que no les guste el "estilo pro".
nikita: lo de craig titus, es cierto, pero esta persona no habla de USA sino de su etadia en argentina qeu fue cierto todo lo que dice, comia como cerdo en mc. donals...y se metia insulina en la mesa del retourant, pero no quiere decir qeu el sea un referente de los pro, de hecho su aspecto es bastante malo al menos a mi no me gusta como luce..es una opinion nada mas.
Ronnie es probable que use eso qeu pone y mas, pero qeu sabemos si esta por reventar o no?, miren, me acabo de hacer todo tipo de analisis de sangre y tengo todo perfecto, despues de prepararme durante meses para el mundial, despues de haber utilizado esteroides por casi 1 año sin parar practicamente, descanse me limpie por unos 2 meses y regule, por suerte todo esta ok, asi qeu ellso en otra medida quizas hagan lo mismo, no vean como qeu son unos suicidas dispuestos a todo, yo mas bien lo veo como que ellos miden muy bien el riesgo/beneficio...no son boludos...y las muertes de culturistas qeu se refieren: me parece tonto atribuirselo a las sutancias qeu usan, la mayoria por no decir todas, son culpa de los diureticos, y cualquier persona sana que se deshidrate asi moriria tambien sin nunca haber tocado un esteroide.
concluyendo, no creo qeu sea justo ver a grandes campeones como retrasados mentales qeu se quieren reventar lo antes posible, mas bien creo que como profecionales deben arriesgar mas simplemente y por lo uqe se ve generalmente, los grandes de verdad saben cuando parar y retirarse, sino fijense en kevin, ray o el mismo dorian (este ultimo llevo su cuerpo quizas a un limite muy peligroso, al final estaba todo roto), creo yo qeu fueron mas inteligentes qeu otros y que tuvieron mas suerte tambien...en definitiva todos los qeu estamos vivos es en parte por suerte o no?...
Arriba!!!
 
Hola Nikkita, hola Zork, pues gracias por sus respuestas.

Zork, es bueno que hayas aclarado eso, porque vista la manera como se habian expuesto las cosas me habia dado la impresiòn que esos grandes campeones eran unos inconscientes, me habia decepcionado un pelin, (que nadie se meta con mi pana Ronnie, ese es mi idolo, jejeje) es verdad que por ser profesionales arriesguen mas, pero tambien me imagino que los controles medicos seran tambien mayores y pondran muchisima mas atenciòn a su salud.

Pienso que nadie pueda entrenar tan fuerte (como hacen los pro), botando glucosa y proteinas por la orina (como podria ser el caso de un diabetico o de alguien con los rinones hecho pedazos) y ni hablar de alguien con el higado destrozado. Por mas esteroides que usen, pienso que de todas maneras deben mantener buena salud, de lo contrario no podrian entrenar tan fuerte, por lo menos eso creo.

Saludos.
 
mira, incluso si miras detalladamente a coleman, veras que él fue policia hasta hace relativamente poco...por qeu? bueno su cobertura medica era la mejor asi, tengo entendido que los pois de usa tienen un buen seguro medico, creo sin miedo a equivocarme que por eso coleman en gran parte mantuvo su oficio...o no?
Arriba!!!
 
Zork, vivo en TX annque no en San Antonio donde Ronnie creo residia. Hablando con companeros que tambien son de la poli aca en TX, el seguro no es el mejor pero tan poco el peor. Creo que Ronnie mantuvo ese trabajo por otros beneficios tal como el reiro (ellos se pueden retirar a los 20 anos de servicio y creo que hay otros programas de beneficios si te retiras un poco antes).

Te agredecemos tus comentarios. Yo personalmente te admiro por no tan solo lo que haces pero con el cuidado que tomas para hacerlo. Para mi (al igual que muchos aqui) la salud es numero 1 y aunque use, siempre voy al doctor por lo menos 1 ves a ano.

Gracias hermano.
 
temetrepo, gracias por tu aporte y tus comentarios hacia mi.
Lo de la cobertura medica de ronnie es solo una supocicion mia, nadie me lo dijo, solo lo supuse, asi qeu quizas sea por otros motivos como vos decis.
Que bueno que se hagan aportes con datos mas cercanos a los pro, nos enriquece a todos.
un saludo y cuidense!!
Arriba!!!
 
Zork, un placer hermano. Lo mas seguro que estes en lo correcto. Uno nunca sabe. Yo te agradesco por tus aportaciones al foro. Eres uno de los "tenientes" que siempre traen informacion importante.

Saludos.
 
Top Bottom