Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Máximas del fisicoculturismo...

Donde puedo comprar el Caseinato de Calcio en México? Tengo 20 años, peso 65k y mido 1.70m. Que tanto debo de tomar y como se toma? Eso de comprarlo por costal me gustaría, vivo en Aguascalientes, México, si alguien sabe donde, se lo agradecería!!! (aunque no fuera en Aguascalientes)... Saludos!
 
GT302 said:
_________________________________________________________________
No hay mejor fuente de proteína que el suero de leche.


Un buen bote de proteína en polvo a base de suero de leche debe ser lo primero que debes comprar cada mes.

_________________________________________________________________





Las personas que hacemos fisicoculturismo somos personas normales, bueno, personas normales encerradas en cuerpos que despiertan deseo.
:p ;) :p ;) :p ;) :p ;) :p ;) :p ;) :p ;) :p ;) :p ;) :p ;) :p ;)

:evil: Nunca estés satisfecho con tu desarrollo, aprende a amar el reto, pero sobre todos las cosas, mantente siempre hambriento” :evil:

por que quieres caseinato lo mejor es el suero de leche ya despues si quieres otra cosa, despues de tu suero de leche, pues usa caseinato para complementar la de suero de leche "para complementar, no para sustituir"

es curioso como te acabo de poner que visites a alberto sevilla y mira en que post te veo luego, lol :p "GT302" es exelente nutriologo y preparador de atletas para competencia "te suena"
 
el whey es mejor en algunos sentidos no en todos ,supongo que antes de dormir no te tomas un whey porque es una proteina de absorcion rapida y se te acabara su almacen en cuestion de pocas horas por eso usas caseinato , por ser de absorcion lenta su efecto aminoacidico es de larga duracion y su espectro de aminoacidos es mas durable en sangre que el whey ,el whey (proteina de suero ) es escencial para la toma del despertat porque tienes muchas horas en estado de inanicion y estas necesitando una fuente de proteina que valla rapido directo a los musculos y tambien despues del entreno con hierros , pero en caso de sustituir una comida solida por una liquida debes usar caseinato mesclado con prote de suero para crear un costante flujo de aminoacidos por el torrente sanguineo ,porque si usas whey solo sera muy poco su espectro ...

por eso debemos aprender a mesclar de forma correcta las proteinas y usarlas sabiamente para satisfacer nuestras distintas necesidades1!!!


saludossss y suerteeeeeeeeeeee


P.D.:carey muy buen post eso estas trayendo de vuelta las cosas olvidadas por el pasar de los años pero igual de interesantes y de las cuales hay mucho que aprender!!!!!!! gracias!!!!
 
Coño Carey !
tenia tiempo si pasar por aqui........y sacas estos posts del pasado.........
me haces sentir muy viejo...jajaja

recuerdos.........

Diesel
 
diesel-man said:
Coño Carey !
tenia tiempo si pasar por aqui........y sacas estos posts del pasado.........
me haces sentir muy viejo...jajaja

recuerdos.........

Diesel
Señores a regresado a la casa un grande de este deporte y de nuestra casa elite, esperemos que se quede un buen rato antes de abandonarnos otra vez :chomp: asi le aprendemos lo mas que se pueda, los nuevos aprovéchenlo que después le da Alzheimer por la edad y se olvida donde dejo el foro jajajajajajajaja es bromita pana y coño esto es como los buenos vinos jejejeje ya sabes que se te quiere pana, te deseo lo mejor pana y cuídate mucho y recibe un abrazo desde este rincón de México
 
Eso es correcto hay que chuparle la sangre al diesel ( jerga que en venezuela significa "aprender lo mas que se pueda") porque como dice carey despues se pierde con su studio y nos olvida jejeje!!!!


viva venezuelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top Bottom