Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Máximas del fisicoculturismo...

GT302

New member
Espero que les agraden y puedan contribuir con algunas más.

Un abrazo al foro, y felicidades a Muscle Doc y manny por su nombramiento.

--------

No te rompas la cabeza buscando nuevos y novedosos métodos de entrenamiento, la mayoría de ellos ya se han descubierto y son bien conocidos.

Para que tus progresos sean constantes en el gimnasio, entrena con una pareja que sea inteligente y esté siempre motivada.

En el entrenamiento con pesas, tendemos mucho a preocuparnos por la cantidad de peso que levantamos y menos por la forma adecuada de ejecución, cuando debería ser todo lo contrario.

La Creatina monohidratada, la Glutamina y el suero de leches son excelentes complementos, tal vez los mejores en lo que concierne a estimular el anabolismo muscular, pero no esperes ponerte como Lee Priest después de usar un bote de cada uno.

Construir una buena cantidad de masa muscular y fuerza, toma años de entrenamiento duro, perseverancia y dedicación, aunque los anuncios de las revistas te digan otra cosa.

Si no comes al menos 5 veces al día, nunca vas a desarrollar una físico de calidad, sin importar lo duro que entrenes.

Los esteroides anabólicos androgénicos, no son tan dañinos como la gente normal cree, sin embargo, son fármacos poderosos que deben usarse con precaución y moderación.

La altura y el peso rara vez te darán los indicios exactos de cómo catalogar el físico de una persona, hay muchos culturistas de 100 Kg que se ven como basura o se encuentran llenos de manteca y muchos más que pesan 80 Kg y lucen como dioses griegos.

Las claras de huevo son una fuente inferior de proteína debido a su pobre asimilación, punto.

Es un gran error poner siempre tus metas en este deporte antes que tu profesión, estudios, familia y amigos. Recuerda que muy pocos pueden vivir exclusivamente de su apariencia.

De todos los expertos que conozcas más de la mitad serán unos estúpidos que no saben nada acerca de cómo entrenar y alimentarse adecuadamente.

La mayoría de las mujeres no les atraen los hombres que desarrollan físicos que son el resultado de ciclos masivos de esteroides, prefieren más el look de un chico de portada de Men´s Fitness.

Nadie, y lo digo de nuevo, nadie aunque tenga sus mejores intenciones, hace solo un ciclo de esteroides.

No hay mejor fuente de proteína que el suero de leche.

Aquellos que poseen una buena genética para este deporte desaparecen rápido, las cosas que vienen fácil no representan ningún reto, tener una genética menos que perfecta es una bendición.

Una vez que creas que los sabes todo, estarás dando pauta a que otros sean mejores que tú.

No importa lo que otros digan, un músculo no puede cambiar su forma, si tienes bíceps de hotcake, siempre los tendrás así, aunque siempre podrás mejorar su tamaño y definición.

Deshacerte de los malos hábitos toma tiempo, sobre todo los relacionados con la alimentación, así que si nunca haz hecho dieta en tu vida, no pienses que podrás cambiar los helados por la pasta integral, las pechugas de pollo por los hot dogs, o las espinacas crudas por los tacos de un día para otro. Sin embargo, todos comenzamos en algún lugar.

Planea tus ciclos de entrenamiento, nutrición y ayudas ergogénicas con varios meses de anticipación, así tendrás todo listo cuando decidas hacerlo.

Un entrenamiento duro jamás va a sustituir a una buena dieta.

El 99.9% de los que practicamos fisicoculturismo, nunca nos vamos a ver como los profesionales, incluso aunque tomemos la misma cantidad de drogas, después de todo, ¿quién quiere lucir como ellos?.

La salud es muy importante, toma tus antioxidantes todos los días de tu vida.

Un entrenamiento inteligente es mucho mejor que un entrenamiento duro.

Los límites genéticos existen, pero no te bases en ellos para justificar tu falta de progreso, ya que difícilmente habrás alcanzado tu límite.

No existe “la mejor dieta” o “el mejor entrenamiento”, si alguien te dice eso, probablemente está vendiendo algo. Sin embargo, siempre hay mejores dietas y mejores entrenamientos.

Mantén una mente abierta a nuevas ideas, lo que hoy es la última palabra, mañana puede ser cosa del pasado, así es la ciencia.

Haz tus sentadillas, bench press, peso muerto, dominadas, fondos, remos con barra y lo demás será siempre secundario.

La efectividad de una dieta no debe ser calificada por que tan miserable te sientes cuando la haces.

Un buen bote de proteína en polvo a base de suero de leche debe ser lo primero que debes comprar cada mes.

Dale prioridad a los ejercicios con pesos libres que a las máquinas.

El peor lugar de donde puedes escuchar algún consejo de nutrición y entrenamiento es de un fisicoculturista profesional.

Una buena pareja de entrenamiento puede ser tan positiva como un buen ciclo de esteroides, una pareja de entrenamiento pésima, puede ser tan negativa como las claras de huevo, el caseinato de calcio o los vegetales cocidos.

Construir el cuerpo que quieres no es tan fácil como crees, te tomará más tiempo del que te imaginas. Sin embargo nunca claudiques, la recompensa vale la pena y el esfuerzo puede cambiar tu vida en muchos aspectos positivos.

Las personas que hacemos fisicoculturismo somos personas normales, bueno, personas normales encerradas en cuerpos que despiertan deseo.

Las sentadillas y el peso muerto son una tortura, pero no hay mejores ejercicios para desarrollar tus piernas y trasero.

Aunque digan lo contrario, el HMB no funciona.

Primobolan, Deca, Winstrol y algo de Testosterona es todo lo que todo aspirante a poseer un físico de primera debe usar en todos sus ciclos y con dosis siempre adecuadas. Cualquier ciclo que use otras cosas y en dosis elevadas, requerirá de más fármacos para contrarrestar el daño que le hagas a tu cuerpo..

La parte negativa (excéntrica) de los ejercicios es donde se estimula más el crecimiento muscular.

Por último pero no por eso menos importante me gustaría mencionar esta frase que acuñó el mismo Arnold S.

“Nunca estés satisfecho con tu desarrollo, aprende a amar el reto, pero sobre todos las cosas, mantente siempre hambriento”
 
excelente

mis felicitaciones mi hermano.............excelente articulo.

un saludo y gracias por tu contribucion.:wavey:
 
Karmita para ti

Karmita para vos, aunque se que no le interesa. :p

Lo mejor lo de que nadie hace un solo ciclo. Se lo que es eso.

Ja ja ja, seguro que hay gente que ahora me lo recuerda.

Buen post.
 
Tu articulo esta interesante... pero aqui tengo algunos comentarios:

>Para que tus progresos sean constantes en el gimnasio,
>entrena con una pareja que sea inteligente y esté siempre
>motivada.

A veces no siempre esto es posible... además quien dice que entrenar solo no puede hacer que tengas buenos progresos.

>De todos los expertos que conozcas más de la mitad serán
>unos estúpidos que no saben nada acerca de cómo entrenar y
>alimentarse adecuadamente.

Depende a quien te acerques a preguntarle. La mayoría de la gente que sabe no anda presumiendo y de ellos se pueden sacar tips muy valiosos para el entrenamiento.

>La mayoría de las mujeres no les atraen los hombres que
>desarrollan físicos que son el resultado de ciclos masivos de
>esteroides, prefieren más el look de un chico de portada de
>Men´s Fitness.

¿Quien te dijo eso??? hay un gran porcentaje de chavas que prefiere el look grande y definido... no precisamente el de Men's Fitness (en lo particular me parecen flacos)

>Aquellos que poseen una buena genética para este deporte
>desaparecen rápido, las cosas que vienen fácil no representan
>ningún reto, tener una genética menos que perfecta es una
>bendición.

¿por qué?

>No importa lo que otros digan, un músculo no puede cambiar su
>forma, si tienes bíceps de hotcake, siempre los tendrás así,
>aunque siempre podrás mejorar su tamaño y definición.

Mira aqui yo creo que mucho depende de las ganas que tenga cada persona. Creo en lo particular que si es posible cambiar la forma de un músculo... pero si una persona tiene pompis de aspirina y entrena bien con buenos ciclos es posibl cambiar los musculos de esa área.


>El 99.9% de los que practicamos fisicoculturismo, nunca nos
>vamos a ver como los profesionales, incluso aunque tomemos la
>misma cantidad de drogas, después de todo, ¿quién quiere lucir
>como ellos?.

En mi opinion yo creo que es un 60% (aprox) porque la genetica, la perseverancia y el entrenamiento estan de por medio... en las competencias a las que he ido... creeme que hay mas de un .1% que se ven como profesionales.

Por otra parte yo quiero lucir como una pro!

>El peor lugar de donde puedes escuchar algún consejo de
>nutrición y entrenamiento es de un fisicoculturista profesional.

¿Por qué dices eso si anteriormente dijiste que hay que mantener tu mente abierta a nuevas ideas?
 
>La mayoría de las mujeres no les atraen los hombres que
>desarrollan físicos que son el resultado de ciclos masivos de
>esteroides, prefieren más el look de un chico de portada de
>Men´s Fitness.

¿Quien te dijo eso??? hay un gran porcentaje de chavas que prefiere el look grande y definido... no precisamente el de Men's Fitness (en lo particular me parecen flacos) .

Supongo que eres mujer.

Al respecto te dire que yo tenia mas pegue con mi look de niño fresa con algo de gluteo, que actualmente con mis casi 90 kgs. 1.79, cabeza rasurada y candado, por lo menos en Mexico creo que les gustan mas los flacos (fitnes de menos de 80 kgs.).
 
OTRAS MAXIMAS (y algo mas):

- jalar o morir.

- como luego existo.

- mamado o no mamado eh ahi el dilema.

- jugos que no has de usar debes regalar.

- el que con "chochos" se junta a inyectar aprende.

- el que con mamados duerme es Gay (o mujer).

... :D
 
Para Nikkita

Hola, te voy a responder por partes, probablemente no hallas tenido una grandiosa pareja de entrenamiento, pero muchos de nosotros si, de los 8 años que llevo entrenando, solo 2 he tenido una pareja, como la que te digo, los demás años han sido de entrenamiento con personas que no se dedican tan de lleno a este deporte y casi siempre he entrenado solo.

Lo que quiero decir es que si puedes debes entrenar con alguien que te ayude a entrenar mucho más duro e intenso.

- Al decir que un músculo no puede cambiar, me refiero a sus puntos de insercción, no al tamaño, y Nikkita, recuerda que los músculos de los gluteos crecen solo en un punto, si no tienes las caderas muy anchas, jamás tendrás el cuerpo de Selena, pero no significa que no podrás tener un trasero mucho mejor que todas las chicas del gimnasio.

- De que nadie se va a ver como un profesional, pues es cierto, Latinos son contados con los dedos de una sola mano que han llegado a las filas de la IFBB, en México he tenido la fortuna de hablar con campeones nacionales y ver de cerca al mejor que es Alberto Martinez, y aún así, el que es el mejor ni siquiera es profesional, no se cual sea tu punto de vista, pero para pesar más de 110 Kg con 5% de grasa, pues está algo difícil. Aunque los españoles nos lleven mucho camino recorrido a los Latinos.

- Sin duda lees este foro y entrenas con pesas, no es de sorprenderse que te gusten los físicos grandes, a mi también me parecen flacos los modelos, pero bueno, solo dije la verdad, a las personas normales que no entrenan con pesas, los físicos exagerados nos hacen lucir algo grotescos y a muchos los intimida, por cierto, a mi novia le gustan también los físicos grandes y a mi las chicas Fitness.

De los consejos de los pros... sin palabras, he asistido a seminarios con ellos, he intercambiado algunos puntos de vista y muchas cosas más.

Por nombrarte una anécdota, hace como un año y medio vino Deniss Newman a México, yo estaba sentado junto a el en la conferencia que dió ya que yo fui el traductor, un principiante le pregunta como conseguir unas pantorrillas como las de el y unos antebrazos iguales. El dice: Mi papá las tiene igual de grandes y no entrena, de antebrazos, tampoco los entreno, es mi genètica.

Una cosa es muy cierta, siempre aprenderás una que otra cosa o anécdota interesante de un pro, pero nada más, de nutrición, entrenamiento, farmacología hay muchos expertos más y mejores, creéme.

Celebro que te guste entrenar, pero no estaría demás como consejo personal que replantearas el dedicarte al fisicoculturismo femenil, este año en México ya se quitó el evento en favor de las competencias del Fitness, tal y como en muchos países ha sucedido y va a suceder, admiro mucho los logros y dedicación de las chicas que compiten en este deporte, pero me quedo más con un físico a la Monica Brant o Pamela Martínez.

Saludos Nikkita.
 
Hola, gracias por responder... bueno de lo que dices de entrenar con alguien que sepa es muy cierto. Actualmente mi novio me está entrenando y me está ayudando un montón a progresar... el no entrena conmigo pero me está supervisando todo lo que hago.

De lo que me dices de los musculos también es cierto, de lo que decias de los profesionales yo crei que te referias a los latinos. Claro que nadie podrá llegar a un físico de Dorian Yates ni con 100 ciclos.

De los gustos... es cuestión de lo que opine cada persona... como te dije en lo particular me gustan grandes.

Me gusta entrar a este board no porque presisamente sea yo fisicoculturista.... yo estoy más en el lado del fitness. De hecho me estoy preparando para poder competir en esta disciplina en un futuro.... asi que si sabes de donde pueda sacar tips para chavas que entrenan asi (pero no de las rutinas de planchas) serán siempre bien recibidos.

Saludos.
 
Nikkita

Me permito hacerte extensiva la invitacion de gloveg para que pongas tus fotos en su pagina, seria bueno tener a una compañera mostrando sus fotos en ella.¿ Y ya que eres fitness cuales son tus stats?:D
 
sin meterme en discuciones ni mucho menos, dejenme decirles mis amigos que la midat o mas de la proteina que consumo es proveniente del caceinato de calcio, al menos aca en uruguay el caseinato de calcio tiene menos del 1% de lactosa, el resto es proteina de leche pura con calcio.
Si tienen dudas de si es efectivo o no, miren las fotos de mi ultimo torneo y me dicen. Sin lugar a dudas el whey es mejor, pero mucho mas caro, el caseinato lo compro en bolsas de 20 kilos y me sale muy barato, teniendo en cuenta que consumo unos 450 grs. de proteina al dia de los cuales mas de 200 son provenientes del caseinato.
Soy un defensor de esta proteina, me parece que todo el mundo dice que es mala porque lo ha leido, o peor, porque es antigua, de la vieja guardia....animense a probarla y me dicen....peso actualmente 126 kilos para 1.80 mts, y mi % de fat es menor al 10%....
Arriba!!!
 
Top Bottom