Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Máximas del fisicoculturismo...

Buenas frases GT 302. Creo que muchas de ellas están en la revista Testosterone, la cual es muy buena. Gracias por traducirlas.

Oye, ¿Por qué estás tan en contra de la proteína del huevo y del caseinato?. Me puedes mandarlos artículos en los que te basas??

Yo conozco gente que le entra a los huevos con ganas, y están bastante fuertes bro!!, ¿Cómo le hacen?

Gracias de antemano.
 
Buen post amigo

La disparidad de opiniones que se está presentando es por las diferencias particulares e individuales de pensamientos, geneticas, etc. pero en normas generales en la mayoria tienes razón.

Afortunadamente entré a éste mundo de los hierros, no hace mucho, (2 y medio años) y verdaderamente la vida cambió de la noche a la mañana. Tuve la fortuna que el destino me puso a mi entrenador en frente, como cosa curiosa durante una tragedia aqui en venezuela, prestando mis servicios como medico y socorrista. De el aprendi mucho y creo que lo que he logrado gran parte ha sido por su esfuerzo, luego encontre éste sitio, nuestra casa virtual, y mas amigos me dieron información y hasta entrenadores virtuales tengo (verdad Diesselman, Genomin y Zork, jejeje).

Todo puede ser, pero si no le metes coraje, desición, dedicación y no lo pones como forma de vida, será siempre un fracaso el lograr esa meta.

Me dio mucha gracia cuando dijiste lo de las mujeres que los prefieren Fitness, jajajaj, puede que asi sea de la boca para afuera, siempre me dicen que ya pare que me veo bien asi, que si sigo seré un moustruo, pero el tiempo pasa y cada vez estoy mas grande, pero siempre me dicen igual, estas bien pero no sigas, jajajaja, ahora con 95 kilos y 12 % de grasa, repiten igual, es decir, siempre me veo bien asi tenga mas kilos de músculo.

DEI, te metiste a poeta, jajajaja esta muy bueno

lo de las proteinas... cualquier fuente es válida, siempre y cuando se llenen los requerimientos de cada uno, sean de suero, de caseinato, de huevo... por cierto Catalán, a que clase de huevos te refieres con eso??? jajajajaja

Zork es una suerte que consigas el saco de 20 kilos de casinato, aqui es muy raro conseguirlo si sabes de algun distribuidor te lo agradecere amigo, por cierto tus fotos son de temerte, jejeje pero solo pudimos ver dos a ver si mandas mas, fijate en Dieselman, le mando la coleccion de su vida a gloveg, faltaron las de su bautizo, jajaja

Nikkita, muy bunas observaciones, siempre se requiere del ojo objetivo de una dama, y mas si es una dama de hierro como tu, jejeje
pon tus fotos en lo de gloveg ok, me gustaria conocerte. (no le digas a tu novio ok, solo si es menor de 90 kilos)

un abrazo
 
Porque no me recomiendo el Caseinato de Calcio y la albúmina de huevo.

Ok, comencemos por el caseinato de calcio, esta proteína cuando es descompuesta en aminoácidos para que se lleve a cabo su bioasimilación es una de las sustancias que genera más cantidad de radicales libres, y bueno, no es un rumor, no es lo que mi genética diga ni lo que yo piense, eso no importa, hay una buena cantidad de referencias que así lo demuestran.

Zork se ve bastante impresionante, pero por favor Zork, no nos digas que todo es por el Caseinato!, en este caso, peso 88 Kg, 30 Kg menos que Zork, así que no me voy a poner con Sansón a las patadas, esta plenamente comprobado que ustedes le van a creer a él, pero bueno solo quería poner mis razones.

Del huevo, posee el mejor balance de aminoácidos que cualquier otra proteína, pero su tasa de absorción es extremadamente baja.

Si han de invertir en una buena proteína que sea Suero de Leche, fíjate Doc que aquí en México hay muchos productos que se venden a granel y a muy buen precio, pero no por eso se puede decir que son lo mejor.

Por otro lado conseguimos costales también de suero de leche de 10 lbs de la marca Optimun Nutrition a precios de 80 a 100 dólares en promedio.

Un saludo a todos.

P.D. Nikkita, mi novia hace Fitness también y cuando quieras exponemos algunas de las cosas que ella ha hecho para conseguir un gran cuerpo, cuando quieras ponemos aquí unos tips.

Por cierto de donde eres?
 
Indudablemente la proteina del suero de la leche es lo mejor hasta el momento t bueno también me compro mi saco de Whey Protein de Optimun Nutrition.

yo insisto que cada quien aprovecha las proteinas segun dud requeirmientos, asi que cada quien ees un mundo, pero si es cierto que la mejor es la Whey.

un abrazo
 
amigo GT302, gracias por lo de sanson..jajaja
mira la intencion mia no es que me crean por mi tamaño, simplemente quiero contribuir con mi experiencia, y de verdad te digo que consumo mas de 200 grs. al dia de caseinato, no te miento.
No te se decir nada con respecto a lo que dices de los radicales libres....solo te digo que a mi me funciono, ojala mi experiencia les sirva.
Gracias por tus contribuciones, y tranquilo que no pego, jajaja
Arriba!!
 
jajajaja
pues coño Zork, que si tu fueras violento, no habria nadie en el foro, La pinga mi hermano, salgo volando de aqui
jajajajaja
 
Exelente post, muy informativo.
Solo quiero aportar lo siguiente:
Independientemente de los estudios cientificos en cuanto a la absorbcion de una proteina o la otra, es indudable que la proteina de Whey es superior, ahora, le siguen muy de cerca la de huevo , el caseinato de calcio y otras que hemos mencionado. Ademas de la carne roja y las aves. Debemos tomar en cuenta el hecho de que a todos no nos funciona la misma formula. Asi que empiezen a probar a ver como les va.
A mi, que no me falten mis 12 huevos en el desayuno. Me encanta el Met-RX por su contenido de multiples proteinas y tambien la proteina en polvo de Dorian Yates que que contiene multiples proteinas mas fibra y bacteria (lactobacilus-acidophilus)
Pero esta ultima me parece muy cara. De paso, para los que estan en paises latinos esta formula ideada por Mike Mentzer, hace mas de 15 años funciona de maravilla para principiantes en volumen:

Cerelac
Nestum
Casilan
Platanos(o guineos o banano)
Leche completa.

A CRECER COÑO !

Mis 2 centavos.
 
Pajarito
el Nestum creo que es igual en todos lados, es de Nestle

el casilan era una forma comercial del caseinato de calcio


bueno, esta super shake esta tremenda Diesselman, uno se olvida de los alimentos que nos daban de niños para crecer y tiempo despues descubrimos que esas cosas aun funcionan en adultos, jejeje


un abrazo
 
Top Bottom