Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Kynoselen Parabolan Que Opinan

xabier said:
Mirar el grafico despues de una unica injecccion de 100 mg de nandrolona phenilpropionato, al cabo de una semana los niveles de testosterona estan casi a cero, luego empiezan a ascender pero claro no se volvio a injectar mas nandrolona despues de la injeccion de 100 mg y al ser tan poco la recuperacion poco a poco se hace sola....

http://jpet.aspetjournals.org/cgi/content/full/281/1/93/F3


un grafico muy interesante.

yo no uso deca. lo use una vez y fue una dosis de 400mg, el NPP lo uso 200mg E3D (cerca de 466mg). algo que yo no hago es mesclar 3-4 diferentes anabolicos en un solo ciclo. me gusta la manera simple.

/C
 
a mi tampoco me gusta mezclar mucho , siempre suelo hacer trenbolona + testosterona SOLO.Cuando busco mas...simplemente subo las dosis de estos.
 
xabier said:
a mi tampoco me gusta mezclar mucho , siempre suelo hacer trenbolona + testosterona SOLO.Cuando busco mas...simplemente subo las dosis de estos.


yo he hecho una vez testo con trenbolone. pero ami me gusto mas NPP coh testo, senti que las ganacias fueron mejores. eso si, la fuersa que te da trenbolone es muy impresionante. como se ven tus ciclos xabier? lo maximo que yo he hecho y hago es un gramo a la semana de anabolicos en TOTAL.
 
Mi ultimo ciclo con testo y trenbolona fue de 100 mg de tren diario y propionato diario, osea 700 de testo y 700 de tren semanal por 16 semanas = 1400 semanal.
Hice ese mismo ciclo pero de 14 semanas y las 6 ultimas meti 100 mg de winstrol diario.

El ciclo con el cual mas ganancias tuve...y es normal pues meti bastante cantidad fue con el siguiente , pero no pienso repetir jamas un ciclo como este y no lo recomiendo, ademas que tuve que comer muchisimo para poder aprobecharlo y en cada comida que hacia tenia ganas de llorar jeje

semanas 1 a la 10 600 mg de deca
semana 1 a la 12 750 mg de testo
semana 1 a la 7 150 mg de a-bombs
semana 1 a la 5 50 mg de dianabol
semana 6 a la 12 100 mg de tren diario.
Arimidex todo el ciclo y post-ciclo ( fue un error ya que acabe con el hdl muy muy muy bajo )
Post-ciclo con nolvadex y hcg


Ahora soy de la opinion que maximo 3 anabolizantes y como base del ciclo 2 , y intentando no superar 1.5 gr semanal.
 
:eek2:

que tal ciclo. 150mg de anadrol y 50mg dianabol diarios.. con esas dosis me supongo que pesaras como minimo unos 110kilos. cuales son tu medidas?
tu ultimo ciclo de trenbolona es el clasico ya que los dos compuestos son de esteres rapidos. pudistes entrenar con 100mg de winstrol diarios? mis codos se secan tanto que me he imposible entrenar duro y pesado con una dosis de 50mg diarios. hace 2 años que no pruevo el winstrol depot pero este verano lo voy a tratar otra vez :p .

mi proximo ciclo va ser
306mg de parabolan
500mg sustanon
100mg-200mg deca-durabolin ( exactamente, lo hago para mis tendones y ligamentos y poder entrenar sin hacerme daño)

que tipo de trenbolona es el mas comun en españa?
/C
 
Mido 1.73 y llegue a pesar 94 kilos con un 9% de grasa aproximadamente , tenia intencion de competir en 85+ , ahora ya no entreno culturismo y peso 75 kilos , estoy preparando unas oposiciones para policia y bombero , y no podia correr con tanto peso ni hacer muchas pruebas que me piden asi que baje de peso , si consigo el trabajo volvere a ganar algunos kilos y mis ciclos no creo que pasen de 1 gr semanal.
En españa yo uso trenbolona echa con los fina pellets o traida de china, aunque ahora estoy buscando tren enantato , pero me esta siendo dificil conseguirla.
Sobre el entrenamiento con winstrol, nunca tuve problemas con ello , quiza pequeñas molestias pero nada mas.
De todas formas yo no tenia que haber echo ese ciclo con esas dosis...lo puse porque tu me lo preguntaste , fue un error , aunque tambien una experiencia y algo positivo siempre se saca
 
94kg con 9% de grasa es impresionante, mucho mas por tu estatura. si entrenabas culturismo significa de que debes tener buenas propiorciones, no solamente pectorales y biceps desarrollados, sino buenos quadriceps, hamstring, gemelos, trapz, back deltoises etc etc..musculos que mucha gente se olvida de entrenar. a ese tipo de gente aca lo llamamos "disco builder" porque entrenan nadamas para mostrarse en la calle/discotecas.

/C
 
Top Bottom