Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Kynoselen Parabolan Que Opinan

MARIOHARD

New member
Que Opinan De Estos Dos Tipos De Substancias Creen Que Es Adecuado Administarlas Con Winstrol Deca Boldenona Y Otros Actuan Por Otras Vias O Solo Hacen Que El Crecimiento Sea Mas Magro O Hacen Que Disminuyan Los Efectos
 
El parabolan es trenbolona, ya no se vende como el nombre de parabolan , asi que cualquier cosa que compres con ese nombre es del mercado negro y posiblemente infradosificado o falso.Sobre la trenbolona la considero el mejor esteroide despues de la testosterona, BY FAR.

El kynoselen no es un esteroide, basicamente esta compuesto por vitaminas y minerales , lo usan bastante los ciclistas por ejemplo, no tiene propiedades anabolicas , quiza anticatabolicas , pero el alcar injectable seguramente sea bastante superior .

Kynoselen=

heptaminol hydrochloride .5g
Disodic adenosine monophosphate .2g
Sodium selenite .05g
magnesium aspartate 1.5g
potassium aspartate 1g
cyanocobalamin .025g

Yo despues de haber leido lo que lei del kynoselen jamas lo usaria, muchisima gente tiene botes en casa que no usara nunca porque es totalmente inefectivo , al menos no lo suficiente efectivo para tener que andar pichandose diariamente y teniendo dolores a causa de los pinchazos.
 
Hola chavier. Yo he estado leyendo algo por internet y deacuerdo q para gente q busca un aumento de peso no es realmente efectivo pero creo q para el atleta de resistencia puede tener algun efecto. Como recuperacion, pérdida de grasa corporal, y al parecer AMP, o adenina monofosfato, forma parte del proceso energético de la célula. De echo este AMP es alimento para el músculo.
Tambien he leido q esta sustancia(AMP) provoca alteraciones bastante importantes en el ritmo cardíaco. No se si esto sera verdad y en q se basa.Un saludo gracias
 
Si los ciclistas lo usan bastante , tiene ciertas ventajas , es estimulante del NGN ( nerve growth factor ) por ejemplo pero para esto seria mejor el alcar injectable y menos doloroso , y aumentaria bastante mas la respuesta sinaptica, aunque aumentar la respuesta sinaptica no se que sentido puede tener en un ciclista, en un jugador de baloncesto o de futbol o tenista seria otra cosa.
Tambien aumenta la vascularidad y se puede usar antes de las competiciones para esto , y mejora algo las recuperaciones....dicen que ayuda a quemar grasa....EN FIN ! injecciones diarias en varias partes del cuerpo y el dolor que produce , porque duele no creo que compense lo que aporta, mejor tomar un poco de verdura y injectarse b-12 en todo caso .....
 
ok xavier.Entendido.Pero lo de los posibles efectos secundarios son ciertos(Tambien he leido q esta sustancia(AMP) provoca alteraciones bastante importantes en el ritmo cardíaco) son verdad?
Y el ALCAR iny he leido q es carnitina. Es el principal efecto del kinoselen? Muchas gracias
 
Trenbolone Cyclohexylmethylcarbonate, si encuentras una version de UG que contenga lo esta substancia (asi como el parabolan de Negma) es el anabolico mas maravillosos que existe. gente que dice que el trenbolone y el "parabolan" son iguales pero con distintos esteres no saben lo que hablan, o nunca han utilisado uno de estos. por lo que yo sepa british dragon es el unico UG internacional de buena reputacion que produce trenbolone cyclohexylmethylcarbonate. En la china hay un laboratorio (Luoyang pharmaceuticals) que producen primobolan, parabolan, masteron...todos verdaderos y comprobados a analiticamente. lo bueno de este lab es que no son UG!
un amigo probo esto y subio 10 kilos en el benchpress en dos semanas. y no te estoy hablando de un tipo que levanta 60kilos, sino subio de 190kg a 200kg. uno siente las ganacias inmediatamente, subes de peso en masa limpia y no tienes retencion de agua liquida.

acerca de el kynoselen, comprate un kilo de creatina, te va hacer mejor amigo.

/saludos
 
parabolan y acetato de trenbolona o enantato de trenbolona lo unico que cambia es la esterificacion , no hay mas diferencias , la estructura quimica es la misma para todos , 17-beta-hydroxyestra-4, 9-11-trien-3-one , solo cambia la esterificacion, es como decir que testosterona enantato y testosterona propionato son distintos.
 
Last edited:
xabier said:
parabolan y acetato de trenbolona o enantato de trenbolona lo unico que cambia es la esterificacion , no hay mas diferencias , la estructura quimica es la misma para todos , 17-beta-hydroxyestra-4, 9-11-trien-3-one , solo cambia la esterificacion, es como decir que testosterona enantato y testosterona propionato son distintos.

efectivamente, enanthato y propionato son totalmente DIFERENTES en mi. enanthato me llena de agua, me da acne en los hombros, y hace que sube niveles de grasa apesar llevando una dieta limpia. propionato no me da nada de estos biefectos que acabo de mencionar. eso si, los dos me pueden dar gyno. lo mismo con deca. la primera (y ultima vez) que prove deca-durabolin tuve problemas con la impotecia creo como un año despues de haber terminado mi ciclo. me llene de grasa, de agua. hace unos meses termine un ciclo de nandrolona de phenylpropionato y no tuve ningun biefecto nomas que 8 kilos de masa pura. impotencia? i fucked like a champ! no agua, no grasa, NADA. ya paso varios meses y hasta ahora no hay biefectos. recuerdo que esos tiempos con el deca-durabolin fueron los peores de mi vida. :worried: te puedo jurar que el NPP no parece nandrolona ;) sino una mescla de una dosis alta de primobolan con testosterona y el mas potente de los anti-aromatisadores.

como escribi, gente que dice que son los mismos pero con diferente ester no ha provado las dos drogas. yo te apuesto todo lo que tu quieras que tu nunca has provado ni parabolan (y acetato) o NPP (y decanoato) no es asi xabier? quimicamente es como tu dices pero experimentalmente ( y que es lo unico que vale para nosotros adictos a los fierros) no lo es asi mi estimado colega hablahispana.

/saludos
 
He probado muchos esteroides con distinta esterificacion sin notar ninguna diferencia, no hay ningun motivo para pensar que la esterifiaccion del parabolan tiene algo especial que lo hace diferente cuando la esterificacion no altera de ninguna forma la accion del esteroide, una vez liberado trenbolona es trenbolona.
Para que tu experiencia tenga algo de valido deberias haber usado exactamente la misma dosis de trenbolona acetato que de parabolan , estar completamente seguro de que el acetato no estaba infradosificado, haber comido exactamente lo mismo y tener el mismo peso corporal y masa muscular y haber combinado el parabolan con los mismos esteroides en las mismas cantidades que combinaste la tren acetato, y aun asi la experiencia de una sola persona dice muy poco, para poder dictaminar algo hay que tener un cumulo de experiencias de distintas personas y estas haber sido monitorizadas con analisis y examenes medicos
Hablar de esteroides basandose solo en experiencias personales es lo que crea los mitos
 
no xabier, hablar de esteroides basados a datos de articulos son los que crean los mitos y efectos secundarios psyquicos. como crees tu que nacio el famoso deca-dick? eso no existia a los comiensos de los años 90 hasta mediados. el 90% de las personas que entrenan no tienen ni la menor idea de que foros como estos existes, por lo tanto nadie de ellos sufren de el famoso deca-dick, y asi como este te puedo nombrar miles. No es un mito que el deca durabolin te vuelva una peloto de agua y que el NPP no, a lo mejor no me crees porque me ves como un "nebiew" pues bien, preguntale a Ulter y Bigandy acerca de el NPP.
y ademas todo lo que yo escribo y comento lo hago mas que nada por experiencia propia y de las tantas personas que tengo a mi alrededor. esta bien, yo nunca voy a poder ganarle a un dato cientifico, pero como te dije, son experiencias propias.
 
Top Bottom