Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Kynoselen Parabolan Que Opinan

Segun tu de verdad el deca-dick o cualquier problema de tipo sexual consecuencia de los esteroides es algo psicologico ? las razones fisiologicas estan perfectamente documentadas y no dejan lugar a dudas .

Yo no suelo discutir de las experiencias personales de las personas, imagina que viene alguien que tiene una genetica de hierro, en culturismo para mi una persona con genetica de hierro es una persona que no sufre nunca efectos secundarios..ni ginecomastia, ni problemas con el colesterol...si esa persona basara lo que habla en sus experiencias personales piensas que tendrian alguna validez ? segun esa persona la ginecomastia seria un cuento de los foros, los problemas con el hdl tambien y los problemas con la presion otro cuento.
Hay que basarse en los estudios, en las experiencias personales y las experiencias de los demas y contra mas mejor, si uno se basa solo en su experiencia personal y en la de 4 amigos la opinion no sera nunca muy valida.
 
hola chaquito... interesante lo de la nandralona fenilpropionato.... es en realidad una esterificacion mucho mas corta no? el nombre comercial, mas comun? me sale anadur, pero si mal no recuerdo este es mas largo todavia..
cuando yo use deca subi 7 kilos, pero perdi 7 kilos de libido...., aun asi esta claro que deca funciona, y muy bien..
ningun side effect, caracteristico de nandrolona? interesante!
 
A ver como no va a tener ningun side efect caracteristico de la nandrolona si sigue siendo nandrolona y una vez liberada es nandrolona sin ningun tipo de modificacion estructura, a tu cuerpo le da absolutamente igual que la nandrolona haya sido liberada por una esterificacion u otra, una vez liberada es la misma nandrolona y quien causa los efectos secundarios es la nandrolona.
Los labotarios buscando esteroides para curar enfermedades se dedican a modificar su estructura para evitar efectos secundarios, no a añadir esterificaciones , las esterificaciones estan solamente para regular la administracion no para cambiar el esteroide y su forma de actuar.
 
bueno me gustaria añadir que aun asi yo prefiero el NPP al deca, por razones practicas, el NPP desapareceria del sistema mucho antes y podriamos hacer el post-ciclo antes con las ventajas que esto tiene y ademas si tuvieras algun problema durnte el ciclo podriamos dejar de usarlo mas rapido que el deca, y tambien como pasa con la testo propionato alcanzariamos niveles optimos en sangre mas rapido y veriamos resultados antes seguramente.
Otra cosa el phenylpropionato pesa algo mas que el propionato ( prop(mw=344.49) y phenylprop(mw=420.06) ), y se puede pinchr E3D o E4D, mejor cada 3 dias.
 
xabier: porsupuesto que analisis cientificos tambien valen al igual que experiencias propias, yo no estoy diciendo lo contrario. pero uno no se puede basar al 100% de ese tipo de analisis porque todos somos individuales. si el testo te ataca fuerte ati, no significa de que ami lo va hacer. como sino explicas tu que hay personas que NO sufren de deca-dick (sino todo lo contrario) si como tu escribes "estan perfectamente documentadas y no dejan lugar a dudas"? tienes razon en que todos somos individuales. yo la verdad tengo la suerte de no sufrir de la mayoria de los "sides" fisicos causados por los anabolicos. creo tanbiem que, como dije en otro post, esto puede tener que hace por la razon de que yo no uso dosis mas altas para mi peso. lo de la retencion liquida de la testosterona puede tener que ver con la alta cantidad de carbohydratos que como durante un "bulk".
yo tambien leo y he leido cientos de analisis cientificos y estoy en cuenta de que con estos no se pueden discutir ni decir lo contrario.
....."Hay que basarse en los estudios, en las experiencias personales y las experiencias de los demas y contra mas mejor, si uno se basa solo en su experiencia personal y en la de 4 amigos la opinion no sera nunca muy valida." estoy contigo al 100% en todo lo que has escrito, solamente que yo no me baso en experiencias de 4 personas. yo soy mod de un foro y tenemos casi 4000 miembros, y personalmente las pesas y el fitness es mi vida, tengo primos que compiten y en general conosco muchas personas que compiten.
acerca de el NPP y el parabolan no cambio mi opinion. el NPP comparado con el deca y el parabolan comparado con el trenbolone son anabolicos muy diferentes.

/C
 
Mariussss:
Durabolin (nandro fenilprop) tiene una vida activa de 2-3 días, retiene muy poca agua, no eleva casi la presion arterial y aromatiza poco (no en estrogeno como ya sabes), inhibe moderadamente el hpta, y no es toxico al hígado, no convierte en dht sino en la menos activa nor-dht. altamente anabolico y moderadamente anfrogenico.
Mejora mucho y deprisa la formación de proteinas almacenadas intracelularmente en el tejido muscular y rápido balance de nitrogeno positivo. Y tal y tal.........
 
100 mg de nandrolona inhibe el eje totalmente en una semana, y eso no lo cambia la esterificacion , la unica diferencia del NPP es que al desaparecer antes del organismo la recuperacion es mas facil ya que los metabolitos activos de la nandrolona no estan durante tantas semanas inhibiendo el eje post-ciclo , pero el poder inhibitorio del compuesto nandrolona seria el mismo, es cuestion de 1-2 semanas el eje estara totalmetne inhibido.

Chaquito que dosis de deca sueles usar y que dosis de NPP usaste ?
 
Mirar el grafico despues de una unica injecccion de 100 mg de nandrolona phenilpropionato, al cabo de una semana los niveles de testosterona estan casi a cero, luego empiezan a ascender pero claro no se volvio a injectar mas nandrolona despues de la injeccion de 100 mg y al ser tan poco la recuperacion poco a poco se hace sola....

http://jpet.aspetjournals.org/cgi/content/full/281/1/93/F3
 
Top Bottom