Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

interesante!!!

El no comer frecuentemente también trae como consecuencia la pérdida de músculo (el cuerpo necesita un flujo más o menos constante de aminoácidos). Llevando esa lógica del artículo a un extremo, todos sabemos que el ayuno funciona en la pérdida de grasa, pero quien es tan tonto de hacerlo a costa de su querido músculo ?

Ahora, si quieres probar esa dieta, hazme conocer de sus resultados :)

Saludos.
 
no gracias, jeje, creo mas en la dieta del bodybuilder convencional de ahora... pero realmente me desconcierta leer articulos como este, que te dicen que toda tu dieta esta mal y podrias haber obtenido mejores resultados con otra, entiendes?

Gerardo *
 
the_paradise_garage said:
no gracias, jeje, creo mas en la dieta del bodybuilder convencional de ahora... pero realmente me desconcierta leer articulos como este, que te dicen que toda tu dieta esta mal y podrias haber obtenido mejores resultados con otra, entiendes?

Gerardo *

no creas todo lo que lees. Tiene sus verdades dejame admitir, pero al mismo tiempo que pierdes grasa pierdes musculo. Y el musculo es demasiado dificil de sacar como para sacrificarlo tan deliberadamente.
 
Top Bottom