Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

winstrol depot

y dale con la bebedera del Winstrol.....
bien sea de uso animal o humano, el producto o sustancia es la misma (Stanozolol), lo unico y bien sabes que lo diferencia quizas sea el control de calidad del producto.
no tengo la más minima idea de que sirva via oral, lo que si se, es que un medicamento al ser fabricado, tiene una biodisponibilidad segun la via de administracion para la que se ha probado, los jugos gastricos, los jugos biliares, interfieren con el medicamento, pudiendo neutralizarlo o cambiando su estructura molecular, quizas algo de su efecto se conserve, pero opino si es de uso IV, es solo para uso IV, si son orales son orales. y bueno, los jugos no son muy economicos que se diga,por lo cual no me arriesgo. el que quiere ponerse gigante es uno, no la poceta, hehehe
a ver que explicacion me tienen los expertos, logico, experiencias personales, ya que no creo que haya algo publicado sobre el temita
un abrazo:confused:
 
Mis panas, les hace falta leer un poco mas los boards ... esa pregunta la hacen como cuatro veces al dia en el EF en ingles ...

Si se puede tomar, yo lo he hecho con el Winstrol Depot de Zambon (español) y me salieron venas hasta en la panza (y fue el Winstrol Depot, porque la otra unica cosa que estaba tomando era Primobolan Depot). Cual es la diferencia fisica entre los dos tipos de Winstrol ? el depot son microcristales de stanozolol suspendidos (no disueltos) en una solucion salina (estéril, claro, como todas las cosas que van por via intramuscular), mientras que la tableta es el polvo compactado con sustancias inertes como fibra de maiz, lactosa, estearato de magnesio o sucrosa.

El metabolismo es el mismo porque es la misma sustancia, igual tiene que pasar por el higado cientos de veces antes de ser completamente eliminado, por ser 17 alfa alquilatado. El inyectable tiene una vida media mas larga cuando se usa intramuscularmente porque los microcristales se van disolviendo mas lentamente y pasando a la sangre, por lo que inyectarse una vez al dia esta bien, mientras que de manera oral tenemos que tomarlo 2 o 3 veces al dia porque la vida media es de 8 a 9 horas.

Descubrir que el inyectable se podia tomar, fue una de las mejores cosas que me haya pasado, odio puyarme todos los dias, aunque pronto lo tendre que hacer con el acetato de trenbolona, pero eso es otra historia :)

Bueno, mis dos centavos, como dicen por ahi :)

Saludos.
 
Top Bottom