Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

ttokkyo closed !!!!!

Status
Not open for further replies.

ironbiceps

New member
He oido comentarios que la compañia ttokkyo de mexico fue cerrada por agentes federales , por fabricacion de falsos productos por parte de la compañia , Alguien sabe de esto comentarios .?

Esta mañana...

...............en el Gym estaban comentando esto , quiciera saber si es cierto aunque no lo creo por su calidad que he escuchado ,pero bueno tambien pueden pasar .......:bawling: :bawling: :bawling:

NO creo eso ni en sueños !!!!!!!!!!!!nunca e oido que un producto TToKKio que sea fake y mucho menos que de resultados adversos!!! deveras que el que te dijo eso no es tu amigo!:(

Debe ser algun envidioso que quiere aruinar a TTokio con esos comentarios,no soy participante de TT pero se de muchos que los usan.

ironbiceps said:
He oido comentarios que la compañia ttokkyo de mexico fue cerrada por agentes federales , por fabricacion de falsos productos por parte de la compañia , Alguien sabe de esto comentarios .?

ironbiceps, ya deja de decir puras pendejadas cabron que no has hecho otra cosa desde que empezaste a postear aqui. En lugar de andar diciendo pura estupidez y andar haciendole al picudo ponte a leer todos los putos posts haber si asi aprendes algo y se te quita lo pinche tapado que estas! Ahora tomate tu pinche mamila de leche calientita y vete a dormir cabron. :mad:

no lo creo

Esos comentarios que hicieron de TTokkyo creo que mas que nada es para desprestigiar a este laboratorio.
Y no creo que lo hayan cerrado, yo me acabo de comunicar con ellos el dia de ayer por la tarde para que me envien mis "juguitos" y me respondieron como siempre, asi que es solo habladas de parte de la gente de tu gimnasio.

Hoy incluso me acaban de enviar un mail, para confirmar mi pedido
y proceder a enviarmelo, asi que es MENTIRA lo que se ha dicho de Ttokkyo.

Que viva TTOKKYO y gracias por existir jejejejeeje

Hace apenas 2 semanas y media yo personalmente fui a ttokkyo a comprar mis cositas, y la atencion, precio incluso el personal es el mismo (Alexis te sigue esperando la Señora, me pregunto por ti jeje).

De hecho me toco ver el primobolan oral, y costaba como 6000 el frasco si no mal recuerdo.

Tambien me comentaron que todavia no tenian el inyectable porque se encontraban en espera de la materia prima que les iba a llegar de Europa.

Asi que no los han cerrado. Siguiente Post

:D

Gracias a todos

A todos por imformarme ya que aqui em miami se corren muchas bolas el comentario salio de una persona que toda su vida y ademas vive de ventas de jugos asi que no estaruia mal preguntar aqui ,

respecto a ANTRAX no he leido un fucking posteo tuyo asi que FUCK OFF .

perdonen la molestias a los demas .:angel:

DEI said:
me toco ver el primobolan oral, y costaba como 6000 el frasco si no mal recuerdo
Ups!!! :eek2: Se mamaron con ése pinche precio...asi quién va a comprarlo??? Solo los sacatones extremos a los piquetes y con $$$. Yo había oido que el precio era de 3000 que no? :confused:

Re: Gracias a todos

ironbiceps said:
respecto a ANTRAX no he leido un fucking posteo tuyo asi que FUCK OF

Hasta pendejo eres para mentir ironbiceps! Primero dices que pediste productos por el internet y preguntas que si era seguro, clasica actitud de un pendejo que no sabe ni como hacerle para joder a la gente ya que si supieras algo de todo este mundo de los jugos sabrias que es una super pregunta pendeja la que estabas haciendo, despues sales con la mamada de que ya recibiste tus jugos para que? para que la gente te pregunte quien es tu source? No seas pendejo aqui no somos ignorantes y no vas a poder joder a nadie pinche leandro ademas de que esa pinche jugarreta ya esta muy quemada. y para terminar quisiera saber como si es que conoces a alguien en el gym que se dedica a la venta de jugos y hablas con el es posible que andes pidiendo en el internet teniendolo a el ahi mismo y no tendrias que arriesgar tu dinero? Sabes por que? Pues por que no es nada mas que pura pinche fantasia que estas construyendo para joder a la gente asi que vete a chingar a tu puta madre y sin escalas por favor. :)

A todos los demas del board les pido disculpas pero no podemos dejar que imbeciles como el ironbiceps quiera joder a nuestros hermanos del hierro.

ESCUCHAME antrax

SABES COMO ESTAN LOS PRECIOS EN LA CALLE DE USA . CEGURO QUE NO .TE LO DIRE

EQ- 150- 200 DOLLARES
DIANABOL 1 TB - 1.50 DOLLARES
TESTOSTERONA ENANTATO 10 ML - 150 DOLLARES
CYPIONATE 1 ML 13 DOLLARES
DECA 2 ML 30 DOLLARES
ANAVAR TB 1.50 DOLLARES
WINI POR LAS NUBES ..

Y SI YO COMPRE POR INT FUE POR RECOMENDACION DE UN BUEN AMIGO QUE ME ACEGURO QUE ERA CEGURO ..........SABES CUANTO ME AHORRE ..........320 DOLLARES , ACLARACION NO LE COMPRE A TTOKKYO .

ANTRAX DIME CUANTO TU PESAS Y TUS MEDIDAS Y TE DIRE QUIEN ERES .............. ES MAS TE LO ADELANTO UN CARA DE CULO

Bueno se acabo la guerra. Si quereis hay los PM para seguir pero creo qye ya dijisteis todo lo que habia que decir sobre el asunto. Los demas aqui eligiran entre los dos.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom