Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ttokkyo closed !!!!!

Status
Not open for further replies.

ironbiceps

New member
He oido comentarios que la compañia ttokkyo de mexico fue cerrada por agentes federales , por fabricacion de falsos productos por parte de la compañia , Alguien sabe de esto comentarios .?
 
Esta mañana...

...............en el Gym estaban comentando esto , quiciera saber si es cierto aunque no lo creo por su calidad que he escuchado ,pero bueno tambien pueden pasar .......:bawling: :bawling: :bawling:
 
NO creo eso ni en sueños !!!!!!!!!!!!nunca e oido que un producto TToKKio que sea fake y mucho menos que de resultados adversos!!! deveras que el que te dijo eso no es tu amigo!:(
 
Debe ser algun envidioso que quiere aruinar a TTokio con esos comentarios,no soy participante de TT pero se de muchos que los usan.
 
ironbiceps said:
He oido comentarios que la compañia ttokkyo de mexico fue cerrada por agentes federales , por fabricacion de falsos productos por parte de la compañia , Alguien sabe de esto comentarios .?

ironbiceps, ya deja de decir puras pendejadas cabron que no has hecho otra cosa desde que empezaste a postear aqui. En lugar de andar diciendo pura estupidez y andar haciendole al picudo ponte a leer todos los putos posts haber si asi aprendes algo y se te quita lo pinche tapado que estas! Ahora tomate tu pinche mamila de leche calientita y vete a dormir cabron. :mad:
 
no lo creo

Esos comentarios que hicieron de TTokkyo creo que mas que nada es para desprestigiar a este laboratorio.
Y no creo que lo hayan cerrado, yo me acabo de comunicar con ellos el dia de ayer por la tarde para que me envien mis "juguitos" y me respondieron como siempre, asi que es solo habladas de parte de la gente de tu gimnasio.

Hoy incluso me acaban de enviar un mail, para confirmar mi pedido
y proceder a enviarmelo, asi que es MENTIRA lo que se ha dicho de Ttokkyo.

Que viva TTOKKYO y gracias por existir jejejejeeje
 
Hace apenas 2 semanas y media yo personalmente fui a ttokkyo a comprar mis cositas, y la atencion, precio incluso el personal es el mismo (Alexis te sigue esperando la Señora, me pregunto por ti jeje).

De hecho me toco ver el primobolan oral, y costaba como 6000 el frasco si no mal recuerdo.

Tambien me comentaron que todavia no tenian el inyectable porque se encontraban en espera de la materia prima que les iba a llegar de Europa.

Asi que no los han cerrado. Siguiente Post

:D
 
Gracias a todos

Gracias :

A todos por imformarme ya que aqui em miami se corren muchas bolas el comentario salio de una persona que toda su vida y ademas vive de ventas de jugos asi que no estaruia mal preguntar aqui ,

respecto a ANTRAX no he leido un fucking posteo tuyo asi que FUCK OFF .


perdonen la molestias a los demas .:angel:
 
DEI said:
me toco ver el primobolan oral, y costaba como 6000 el frasco si no mal recuerdo
Ups!!! :eek2: Se mamaron con ése pinche precio...asi quién va a comprarlo??? Solo los sacatones extremos a los piquetes y con $$$. Yo había oido que el precio era de 3000 que no? :confused:
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom