Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ttokkyo closed !!!!!

Status
Not open for further replies.
Re: Gracias a todos

ironbiceps said:
respecto a ANTRAX no he leido un fucking posteo tuyo asi que FUCK OF

Hasta pendejo eres para mentir ironbiceps! Primero dices que pediste productos por el internet y preguntas que si era seguro, clasica actitud de un pendejo que no sabe ni como hacerle para joder a la gente ya que si supieras algo de todo este mundo de los jugos sabrias que es una super pregunta pendeja la que estabas haciendo, despues sales con la mamada de que ya recibiste tus jugos para que? para que la gente te pregunte quien es tu source? No seas pendejo aqui no somos ignorantes y no vas a poder joder a nadie pinche leandro ademas de que esa pinche jugarreta ya esta muy quemada. y para terminar quisiera saber como si es que conoces a alguien en el gym que se dedica a la venta de jugos y hablas con el es posible que andes pidiendo en el internet teniendolo a el ahi mismo y no tendrias que arriesgar tu dinero? Sabes por que? Pues por que no es nada mas que pura pinche fantasia que estas construyendo para joder a la gente asi que vete a chingar a tu puta madre y sin escalas por favor. :)

A todos los demas del board les pido disculpas pero no podemos dejar que imbeciles como el ironbiceps quiera joder a nuestros hermanos del hierro.
 
ESCUCHAME antrax

SABES COMO ESTAN LOS PRECIOS EN LA CALLE DE USA . CEGURO QUE NO .TE LO DIRE


EQ- 150- 200 DOLLARES
DIANABOL 1 TB - 1.50 DOLLARES
TESTOSTERONA ENANTATO 10 ML - 150 DOLLARES
CYPIONATE 1 ML 13 DOLLARES
DECA 2 ML 30 DOLLARES
ANAVAR TB 1.50 DOLLARES
WINI POR LAS NUBES ..

Y SI YO COMPRE POR INT FUE POR RECOMENDACION DE UN BUEN AMIGO QUE ME ACEGURO QUE ERA CEGURO ..........SABES CUANTO ME AHORRE ..........320 DOLLARES , ACLARACION NO LE COMPRE A TTOKKYO .

ANTRAX DIME CUANTO TU PESAS Y TUS MEDIDAS Y TE DIRE QUIEN ERES .............. ES MAS TE LO ADELANTO UN CARA DE CULO
 
Bueno se acabo la guerra. Si quereis hay los PM para seguir pero creo qye ya dijisteis todo lo que habia que decir sobre el asunto. Los demas aqui eligiran entre los dos.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom