bittersuit_98
New member
No hay ningun problema brother. Lo que pasa es que aca esta bien dificil la situacion con los de los steroides. Cada vez es mas dificil obtenerlos sin que la poli ande tras de ti como si fueras un Senor de los Cielos. Aca los steroides estan clasificados como cualquier droga recreacional como la mota, coca,etc, y la simple posesion de ellos amerita tambo y tremendas multas, y normalmente siempre te quieren implicar con narcotrafico. Logicamente la gente por aca trata de buscar la manera mas economica y seguro de obtenerlos, y yo nada mas contribuyo con mi experiencia y con lo que poco que se. Pus' yo tambien soy indiorante mi hermano, trato de informarme lo mas posible, pero tu sabes como funcionan las cosas en mexico. De por si usar los roids nomas asi a lo wey ya representa un riesgo.CAREY said:Bueno brotha no quiero que esto se torne un problema somos hermanos mexicanos y con sangre valiente, como buenos mexicanos, asi que si te ofendi disculpas solo que me parece que no son las cosas tan asi ya que si ya estas en mexico lo mejor que tienes que hacer es conportarse lo mas natural posible para no llamar tanto la atencion, ademas ni que los esten siguiendo solo para joderlos, recuerda que aca los esteroides son legales asi que, sea lo que sea aca en mexico no tiene por que conportarse tan asi ya que no debe de tener ningun problemas por tener esteroides en su posecion estando en mexico, de echo entre mayor seguridad presente en su persona mejor!!! yo camino por la calle con mi sustenon o cualquier otro esteroide y no hay ningun problema es mas lo ando a la vista de todos total el unico que sabe para que sirve soy yo y los que saben de este tema, el verdadero problema que veria seria en el momento de pasar al otro lado pero estando aca en mexico no creo que tengan que estar pasando por todo eso, , que me parece una exageracion de comportamiento que realmente solo llama demasiado la atencion.
disculpa, solo es mi opinion espero y todo este bien hermano y disculpa si te ofendi nunca fue mi intencion bro.
Carey
De ninguna manera me ofendieron tus comentarios!!! Yo estoy abierto a la critica positiva y negativa o mejor dicho constructiva. Yo le veo ningun problema a tu comentario porque yo entiendo a nuestra cultura y se que nomas estabas bromeando.
Me ha dado gusto que intercambiemos informacion y que ojala siga asi.
Hace ratito te mande unos links. Luego te voy a pasar otros links que tengo en la revista MD y que fueron tomados de paginas serias de internet para que los cheques.