Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

suplementos en mexico

Diablo sueco

New member
vivo en cuernavaca, mexico y aqui solo hay GNC para comprar suplementos y no tienen ZMA ni tribulus, donde puedo comprar eso? pedi de internet pero nunca llego, pinche correo.

saludos
 
Diablo sueco said:
vivo en cuernavaca, mexico y aqui solo hay GNC para comprar suplementos y no tienen ZMA ni tribulus, donde puedo comprar eso? pedi de internet pero nunca llego, pinche correo.

saludos

Que raro, hace poquito le mande a un amigo que vive en Satelite dos botes de Magna RX, y le llegaron en menos de 10 dias habiles. Por cierto que como fue la primera vez que le mandaba de aca, no se me ocurrio que podia sacar las pastillas del frasco y meterlos en una bolsita zip-lock para que no se viera abultado.....de todas maneras le llegaron.
Cuando vivia en Mexico yo los comparaba en los Bazares. Perinorte, Lomas Verdes, incluso Pericoapa los puedes conseguir. La verdad siempre dudaba de su calidad, ya sabes, siempre piensas que pudiesen estar adulterados o algo asi, pero siempre me dieron buenos resultados. Una vez que me vine a vivir a Estados Unidos, pude entonces comparar y en lo personal pienso que lo que me vendieron en los bazares siempre fueron buenos.
En mi opinion, puedes comprarlos con confianza.

Suerte!!
 
bittersuit_98 said:
Que raro, hace poquito le mande a un amigo que vive en Satelite dos botes de Magna RX, y le llegaron en menos de 10 dias habiles. Por cierto que como fue la primera vez que le mandaba de aca, no se me ocurrio que podia sacar las pastillas del frasco y meterlos en una bolsita zip-lock para que no se viera abultado.....de todas maneras le llegaron.
Cuando vivia en Mexico yo los comparaba en los Bazares. Perinorte, Lomas Verdes, incluso Pericoapa los puedes conseguir. La verdad siempre dudaba de su calidad, ya sabes, siempre piensas que pudiesen estar adulterados o algo asi, pero siempre me dieron buenos resultados. Una vez que me vine a vivir a Estados Unidos, pude entonces comparar y en lo personal pienso que lo que me vendieron en los bazares siempre fueron buenos.
En mi opinion, puedes comprarlos con confianza.

Suerte!!

okey, gracias!!
 
de donde pediste tus suplementos por internet? ya que si los pides de Estados Unidos lo más probable es que te los detengan en la aduana, puede ser por eso que no te llegaron.
No se que tiendas haya en cuernavaca, pero me imagino que ha de haber algún bazar donde en encuentres cosas naturistas, allí a veces venden suplementos.
Por otra parte, si te puedes dar una escapada al D.F. puedes ir a los bazares como Pericoapa. Coloso es un distribuidor en el D.F.
 
nikkita said:
de donde pediste tus suplementos por internet? ya que si los pides de Estados Unidos lo más probable es que te los detengan en la aduana, puede ser por eso que no te llegaron.
No se que tiendas haya en cuernavaca, pero me imagino que ha de haber algún bazar donde en encuentres cosas naturistas, allí a veces venden suplementos.
Por otra parte, si te puedes dar una escapada al D.F. puedes ir a los bazares como Pericoapa. Coloso es un distribuidor en el D.F.[/QUOTE

Thanks! si, los pedi de Estados Unidos.. Creo q tengo q ir a DF entonces x q aqui en cuerna no encuentro el ZMA y tribulos. hay proteinas y creatina en las tiendas naturistas aqui en cuerna pero eso es todo.

Saludos
 
Tambien se me ocurre que preguntes en la asociación de Morelos de Fisicoconstructivismo... ya que luego hay muchos patrocinadores que venden suplementos.

Aqui estan sus datos

ASOCIACIÓN DE MORELOS
DOMICILIO: MANUEL GUTIÉRREZ NAJERA NO. 13
COL. JARDINES DE LA HERRADURA C.P. 062660
PUENTE DE IXTLA, MORELOS
TEL. 017513441101
 
Diablo sueco said:
nikkita said:
de donde pediste tus suplementos por internet? ya que si los pides de Estados Unidos lo más probable es que te los detengan en la aduana, puede ser por eso que no te llegaron.
No se que tiendas haya en cuernavaca, pero me imagino que ha de haber algún bazar donde en encuentres cosas naturistas, allí a veces venden suplementos.
Por otra parte, si te puedes dar una escapada al D.F. puedes ir a los bazares como Pericoapa. Coloso es un distribuidor en el D.F.[/QUOTE

Thanks! si, los pedi de Estados Unidos.. Creo q tengo q ir a DF entonces x q aqui en cuerna no encuentro el ZMA y tribulos. hay proteinas y creatina en las tiendas naturistas aqui en cuerna pero eso es todo.

Saludos

Tiene razon Nikkita de lo de la aduana, pero aun asi, la oficina de correos te manda una aviso por escrito diciendote que tu paquete esta a tu disposicion en la oficina de correos por un termino de 10 dias siempre y cuando pagues los impuetos de importacion generados. Al llegar a la oficina de correos, te dan una boleta firmada por un "vista aduanal" adscrito a la SHCP (SAT) con el importe de los impuestos. Si no reclamas tu paquete en los 10 dias, pasa a ser propiedad del Hacienda. Normalmente la cuantificacion y determinacion de impuestos que hacen los "vistas aduanales" son ilegales, y es todo un show reclamar la devolucion de impuestos, puesto que tienes que interponer un juicio de nulidad en la Ciudad de Mexico.....uffff.
El secreto esta en la forma de la envoltura del paquete. Yo envio suplementos a Mexico a mis amigos, pero hay que sacar las pastillas de los botes y meterlos en una bolsa zip lock para que quepan bien en un sobre y no se vea abultado. Por cierto que cualquier envio internacional hacia mexico que pese mas de 2lbs (poco menos de 1kg) pasa por aduana automaticamente.
Pero en efecto, mejor quitate de broncas y compralos en los bazares del DF.
 
Top Bottom