Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

soy superflaco

comer+entrenar duro+descansar=ganar musculo


desconosedor+roids+novato=perdida de dinero


leer+interes+ganas+ayuda de la gente del foro=un buen fisico y ademas un amigo


aqui estamos para opinar y ayudar y yo repeto la opinion de todos porque creo en la libertad de expresion y el libre pensamiento sin llegar al libertinaje ...


saludosssssssss y exitossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Mi pana....

Ya mis amigos te han dicho gran parte de lo que puedo ofrecerte.
Si no sabes nada, absolutamente nada de la materia, para que gastas el dinero asi???
me asombré cuando leí que estas haciendo las cosas como lo indica el prospecto del medicamento, eso esta bien si te consideras perro o vaca, pero mi pana, eres un humano, y sin supervición al menos por alguien entendido en la materia de verdad que es inrresponsabilidad de tu parte.

Has pensado en los riesgos probables del uso indiscriminado de anabólicos?
has pensado un poco sobre el tiempo que llevas entrenando y ya de una pincharte por que quieres subir a como dé lugar???
Has pensado que el culturismo es una forma de vida y no un juego de pinchate pa ponete grande y nada mas?

Bueno, no es que quiera regañarte, pero por lo que veo, eres coterráneo mio y pues conozco muchisima gente que conoce del tema, y gente con gran prestigio ok.

Solo te puedo decir que te nutras, no solo de comida, también de conocimientos.

Tanto yo como mis amigos no te negamos la ayuda, pero todo a su tiempo.

Cualquier cosa me puedes decir por aqui o por el msn de hotmail, con gusto trataré de aclararte dudas ok

un abrazo


PD: SEBASTIAN grrrrrrrrrrr estas desaparecido coño.... CAREY andale que ha pasao contigo hermano???
 
Top Bottom