Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

soy superflaco

LOGISTICA1

New member
soy superflaco y quiero aumentar de peso y masa muscular?
ya me he inscrito en el gym, compre 50ml de boldenona de uso veterinario, que es la que se consigue aqui en venezuela y he leido todo lo que encuentro en internet sobre dietas altas en proteina. me inyecte 4ml=200mg el 18/05/06
cuando me debo inyectar de nuevo y cuanto. Yo me coloque esa cantidad por uqe las intrucciones del frasco dicen que para perros y gatos 1ml/20kg de peso vivo.
Tambien compre decanoato de nandrolone, de uso veterinario, ya que es + economico.
La gran pregunta es cual es mejor para obtener resultados rapido y en que dosis.
Necesito ganar 8 kilos de peso en 2 meses, soy por genetica familiar delgado y comiendo no aumento de peso
 
bro equipose ???? no es el que te combiene .
yo te recomendaria testoscterona cypionate 600 mg / semana ,es mas barato pero mas efectivo para el que busca inflarce como una pelota de playa , le agregas ANADROL 50 50mg a 100 mg / diarios por 4 semanas , y ya veras la magia ...................jijijijijijijijijiji..........
 
Hola bro,

Me imagino que eso fue lo que pudieste conseguir, creo que en las farmacia humana puedes conseguir Polyesteron de Organon (ampulas) de un 1ml que contiene una combinacion de 4 testosteronas,

Necesitas armar una dieta alta en proteinas y alta en calorias (4000) calorias por lo menos, con esto estaras consumiendo mas calorias de las que estas ganando y puedas hacer que tu musculo crezca y aumentes de peso, como es tu primer ciclo tienes tus receptores frescos asi que puedes lograr tu meta facilmente si entrenas y sobre todo comes bien,
 
No te voy a decir que la cagaste.

Pero debiste leer y buscar aprender mas de nutricion, ejercicio y hormonas antes de empezar a meterte vainas.
 
LOGISTICA1 said:
soy superflaco y quiero aumentar de peso y masa muscular?
ya me he inscrito en el gym, compre 50ml de boldenona de uso veterinario, que es la que se consigue aqui en venezuela y he leido todo lo que encuentro en internet sobre dietas altas en proteina. me inyecte 4ml=200mg el 18/05/06
cuando me debo inyectar de nuevo y cuanto. Yo me coloque esa cantidad por uqe las intrucciones del frasco dicen que para perros y gatos 1ml/20kg de peso vivo.
Tambien compre decanoato de nandrolone, de uso veterinario, ya que es + economico.
La gran pregunta es cual es mejor para obtener resultados rapido y en que dosis.
Necesito ganar 8 kilos de peso en 2 meses, soy por genetica familiar delgado y comiendo no aumento de peso
Un poco de glucosa, despues del entrenamiento te ayudaria a ganar peso, sin los riesgos de la insulina.

No lo exageres, ni lo uses por más de una 6 semanas, ni varias veces al día. ya que tu cuerpo se acostumbra a producir grandes cantidades e insulina, y te puede producir hipoglicemia reactiva.
 
big_boy_1 said:
Un poco de glucosa, despues del entrenamiento te ayudaria a ganar peso, sin los riesgos de la insulina.

No lo exageres, ni lo uses por más de una 6 semanas, ni varias veces al día. ya que tu cuerpo se acostumbra a producir grandes cantidades e insulina, y te puede producir hipoglicemia reactiva.

OK big_boy_1, GRACIAS POR EL CONSEJO PERO DONDE CONSIGO LA GLUCOSA? Y ES INYECTABLE? O SIMPLEMENTE INGIERO AZUCAR COMERCIAL
 
LOGISTICA1 said:
OK big_boy_1, GRACIAS POR EL CONSEJO PERO DONDE CONSIGO LA GLUCOSA? Y ES INYECTABLE? O SIMPLEMENTE INGIERO AZUCAR COMERCIAL


Cuanto pesas? cuanto mides? cuanto llevas entrenando? como es tu dieta? que edad tienes y finalmente sabes que es pct?

si respondes a esto te vamos a poder ayudar mas facilmente a ganar ese peso muscular que quieres
 
serapio2 said:
Cuanto pesas? cuanto mides? cuanto llevas entrenando? como es tu dieta? que edad tienes y finalmente sabes que es pct?

si respondes a esto te vamos a poder ayudar mas facilmente a ganar ese peso muscular que quieres

Que?? lo vamos a ayudar... seguro amigo, seguro... yo ayudare rascandome la panza :p
 
hermano ... que haz hecho!!!

no debiste usar roids sin preguntar o sin investigar ... ademas estas muy flaco para empesar a usarlos...

suspende su uso !!! y con gusto te ayudare a estructurar tu dieta y tu rutina de entrenamiento... pero dije "ayudare" no que yo te la "hare" por eso investiga y cualquir duda hazmela saber!!!

estas usando el peor de los caminos para lograr tus objetivos y esto podria traerte mala consecuencias... recuerdalo...

saludosss y exitossss a todossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Top Bottom