Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Son Los Esteroides Saludables??

Primero dices lo de que "no todo el mundo se queda en la superficie y que hay vida inteligente en este foro"" , como que los demas no somos inteligentes y no hemos sabido captar el mensaje , luego simplemente doi mi opinion sobre la legalizacion , expreso mis dudas a los beneficios de ella en la sociedad y soy soberbio ? porque exactamente ?
 
Ya empeza a gestarse mal rollo.

Yo, ciñiéndome al título del post, doy mi opinión al respecto.

Repito que estoy de acuerdo con muchas cosas del post inicial, pero rotundamente, creo que los esteroides no son saludables.

Otra cosa es quesu uso no sea ni mucho menos tan grave, que haya cosas peores, y que en muchos casos nos puedan ayudar. Pero tanto como "saludables" , no.

Sobre lo de como detectar si es falsa una determinada sustancia, no creo que sea tan sencillo como Marius dice. Si su envase no delata nada, y si al usarlo, la respuesta de tu organismo es 0, podemos pensar que el ciclo no ha sido tan efectivo, sobre todo si otra cosa que nos hemos metido, al mismo tiempo si era original.
 
Bueno en realidad tomando en cosideracion la legalizacion de los esteroides pienso que seria imposible hacerlo porque las mismas companias farmaceuticas no lo permitirian, en realidad, es mas facil hacer 10.000 ampollas de Testoviron y venderlas de una sola tanda a un Distribuidor en el mercado negro, que ponerlas en farmacias y venderlas poco a poco, igual con el deca, y con todo eso, a los enfermos de VIH le dan mensual una cantidad esteroides para su uso personal, pero luego sales a la calle y vez que un tipo sin VIH tiene 10.000 Decas del mismo q le dan al paciente de VIH y tu dices pero como lo obtuvo, es decir todo es dinero y negocio en el mundo de estas sustancias, igual con la HGH.
 
Los receptores están frescos y las mejores ganacias son posibles

Hola,

Hasta aqui pude leer tu "texto" por un mundo libre de esteroides, pero ya me quemaban los ojos macho, afuuuuu
 
En este mundillo. lo único que no es igual para animales que para humanos y entre los mismos animales en si, es la Hormona de crecimiento, es ESPECIFICA para cada especie.
Ahora bien la testosterona y sus esteres son los mismos y si, efectivamente el miedo o temor a su uso es el delicado control de calidad de los humanos en contra de lo poco quizas de los veterinarios aunque.... tambien difiero de esto.

Human Grade y Animal Grade. Entre estos dos hay "un abismo" por favor!!!, no solo la manipulación, sino los medios, es "todo", ya puse un post en musclecoop explicandolo que leí de JGUNS con varios vínculos en CEM donde queda perfectamente documentada la diferencia de calidad entre estas dos presentaciones.

Salu2
 
Top Bottom