Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Son Los Esteroides Saludables??

Bueno además de lo que han puesto arriba de los esteroides vet contra los humanos, hay que ver que con los humanos se tendrían que poner una cantidad muy grande de cc por tiro o inyectarse diario solo para alcanzar la mitad de las dosis que se suelen usar, imagínense cuantos cc para un músculo, seria traumático para ese músculo, además si ya hay coladeras andantes, imagínense como quedarían. Bueno al parecer casi todos estamos de acuerdo, solo hay que escoger un buen laboratorio y un buen dealer.
Y eso si la testosterona es lo mismo aquí y en china, ademas que no hay diferencia en compocicion quimica ya que los polvitos para hacer los esteroides son los mismos que se utilisan en los vet, la unica dif seria el control. y si no? los de max en que categoria caen en los "vethumanos max", por que si es medio animal para entenderse con los demas jajajaja alo mejor es por eso que no se lleva bien con algunos jejejeje (bromita man) bueno el tema es que al fin y al cabo hay quien los fabrica caseros y son lo mismo que los humanos y los veterinarios y por eso lo unico que tienen distinto son los controles de calidad jajajajaja como estan esos controles max de tus "vethumanos max"
 
Realsugar la inmensa mayoria de personas usan en algun momento esteroides veterinarios , sin ir mas lejos no hay version ni de boldenona ni de trenbolona para humanos hoy por hoy.Hasta no hace mucho la trenbolona solo se hacia mediante los fina pellets que so para animales.
 
totalmente de acuerdo en que si es dudoso, mejor un vet...
pero da la cvasualidad que en españa hay una enorme cantidad de esteroides vet falsos, y que en españa no hay esteroides vet.
por lo demas, bueno, max, no se cuanta diferencia hay de los vet a los humanos precisamente por eso, en españa solo hay en el mercado negro.
aun asi por lo que investigue de algunas cosas no hay tanta diferencia.
y la verdad es que tambien coincido en que el preparado, de principio activo es el mismo para humanos que para vet, a no ser que emidoohan demuestre lo contrario, un saludo emidoohan
 
Bueno pero una cosa eh , a noser que lo saques directamente de farmacia con una receta tienes casi el mismo porcentaje de pillar farmacos para humanos falsos que veterinas falsos, de echo pienso que los de humanos son mas falsificados por el echo de que se venden mejor luego y se consiguen mas dificil , en cambio los veterinarios son bastante faciles de conseguir , de echo se pueden pedir a veterinarias de fuera sin que te pidan receta .... esto es una opinion nada mas, quiza no sea asi , simplemente que ojo con todo lo que no lo saqueis vosotros mismos de una farmacia, porque este en un envase para humanos no quiere decir mucho...yo he tenido 100 ampollas de winstrol falsas y si no me lo dicen no me entero jeje.
 
que como se sabe? a no ser que tenga un fallo garrafal de impresion, o formato, solo se sabe comprobando los resultados!!!!!!
 
En este mundillo. lo único que no es igual para animales que para humanos y entre los mismos animales en si, es la Hormona de crecimiento, es ESPECIFICA para cada especie.
Ahora bien la testosterona y sus esteres son los mismos y si, efectivamente el miedo o temor a su uso es el delicado control de calidad de los humanos en contra de lo poco quizas de los veterinarios aunque.... tambien difiero de esto.

Existen grandes sumas de dinero metidas en el negocio de los veterinarios, no creo que nadie le gustaría exponer a un purasangre de 10.000 $ a sustancias de dudoso proceder... lo que hay que vigilar es el laboratorio, su seriedad y credibilidad, si es veterinario o no, ya no es problema, el control de calidad es extermo en ambos.

Emidohann, te entiendo y comprendo lo que quisiste expresar. y tambien lo critico.

Cuando las noticias indican que un atleta murió... estoy 150% seguro que ha sido por cualquier otra sustancia menos que por esteroides.... la gran mayoría muere súbitamente por ataques al corazón dado a estimulantes, quemadores de grasa y por esta via de medicamentos, jamás encontraresmo un muerto por abuso de esteroides y menos de forma súbita. pero la sociedad critica fuertemente al usuario de esteroides mas ve normal a que una jovend de 16 años comience a tomar estimulantes, o quemadores de grasa para adelgazar... IGNORANCIA!!!!!
otra vez vuelvo a señalar:
100 pastillas de lasix te matan, mueres deshidratado y orinando
100 pastillas de Aspirina, mueres de la hemorragia digestiva severa que te acarrea
100 pastillas de anadrol 50 (por poner el mas fuerte), te sentiras mal, dolor de cabeza, malestar genaralizado... transitorios, pero no te mueres!!!!

Por mi parte, los defiendo, siempre y cuando racionalemnte sean administrados, revisen los datos actuales y estudios de testosterona... 90 % son estudios en pacientes HIV, al menos, se retoma el tema, pues pocos estudios antes de éstas nuevas modalidades, habia sobre esteroides anabolicos en el mundo.

El Abuelo Emido tiene razón y entiendo el por que de este thread, vean la esencia del mismo... INFORMACION, evitemos la ignorancia. la ignorancia Mata.!!!!
 
Macho, eres el único que ha captado el mensaje de fondo......es un alivio ver que no todo el mundo se queda en la superficie y que hay vida inteligente en este foro!!!
Arriba ese ánimo, campeón.....
 
No creo que hubiera mensaje de fondo ke captar eso era el mensaje principal y lo comparto en su mayoria , pienso que los medios informativos y los gobiernos se han encargado de demonizar los esteroides y pienso que realmente un buen uso puede resultar positivo saludablemente hablando, sobre su legalizacion no estoy tan seguro del impacto que podria tener en la sociedad, pensar que a ojos de la juventud lo legal es bueno , si es legal puedo tomarlo, si es legal abria campañas publicitarias vendiendo los productos, se los meterian a los chavales por los ojos continuamente, los athletas coemntarian mas lo que usan y todos los niño acabaian usando esteroides..no se si esto es bueno tampoco, nosotros pensamos queal ser legales tendriamos formas de conseguirlos mas facilmente y podriamos usarlos con menos miedo de fakes y demas..pero hay que ver la repercusion en los demas tambien no se si seria muy positiva...y si se legalizaran , aparte de esto creo que deberian ser bajo supervision profesional y estos profesionales deberian aprender su uso y se deberia crear una teoria y protocolos para su uso y aprendizaje en la universidad...no creo que ea tan facil legalizarlos.
 
Top Bottom