Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Solidaridad con los Hermanos

es la cosa mas fea que he visto en mi vida....

vieron esa gente que se tiraba de los edificios por desesperacion?

estoy sin palabras......



Agustin
 
En momentos como estos , me arrepiento de pertenecer a la raza humana.
No se porque el hombre es así.
No se como expresar el dolor y la pena que siento por todas estas personas y sus familiares, ahora y siempre que pasa algo como esto.
Mis condolencias para todos los americanos.

Desde España ,sólo puedo decir .......no lo entiendo.
 
Amigos :
La verdad , no hay palabras que describan el horror de estos acontecimientos. La magnitud de estos y lo grave del caso.
Las torres del World Trade Center, NY ( de 110 pisos) YA NO EXISTEN !!! se dezplomaron, El desastre en NY, es inimaginable.
Murieron mas de 200 Bomberos y casi 100 Policias que estaban tratando de rescatar y ayudar, cuando se colapsaron las torres....
Dicen por la tele.. que personas estan llamando por medio de sus celulares y que estan atrapadas entre los escombros.....
Todos el trafico aereo civil en USA esta prohibido, por ahora. La mayoria de los aeropuertos de la costa Nor Este de USA, estan completamente cerrados.
Estos COBARDES TERRORISTAS KAMIKAZES han querido desestabilizar la paz y la democracia del mundo con estos hechos.
......Por mi zona (cerca de la capital) hay tension , pero todo esta tranquilo y bajo control. La ciudades de Baltimore y Annapolis en Maryland estan bajo extricto control de seguridad.
Amigos, les agradezco su solidaridad.
 
Diesselman mi pana
estas vivo, es lo que cuenta, no sabes el valor que ella tiene, me alegra mucho que te encuentres bien, reunido con tu familia, desde aqui seguiremos apoyandote incondiconalmente, lo grande espero que ya pasara, solo meditemos y tratemos de ver el ejemplo, para ser mejores cada dia.
Que Dios te bendiga amigo.
No he sabido nada de Erika, pero creo que ya posteo algo por alli, si lees esto, recive un fuerte abrazo amiga
 
QUE POCA MADRE!!! AHORA SI SE MAMARON LOS PINCHES FUNDAMENTALISTAS!!! A ESTOS SI HAY QUE MANDARLES UN NUKE PA QUE SE ACABEN ESTE TIPO DE MAMADAS!!!YA NOS TIENEN HASTA LA MADRE CON SUS COBARDES ATENTADOS!!!DESCANSEN EN PAZ TODOS LOS INOCENTES QUE MURIERON
 
Gracias de todo corazon amigos,
No se pueden imaginar lo que fue despertar el martes a la horribles noticias. Nunca en la historia de los USA a habido un atentado de terrorismo de esta magnitud. Y lo peor es que la noche anterior venia en vuelo a lo de mi hermanita que esta por dar a luz en cualquier minuto. Ahora como los aeropuertos estan cerrados en todos los Estados Unidos no se cuando podre volver estoy anciosa ya que mi nene y mi esposo estan en casa en Los Angeles. Les agradesco sus plegarias y gracias muscle-doc por este post.
un beso
Erika
 
Mis condolencias por los condenables sucesos del martes, y espero que los bros. del foro y sus familias se encuentren bien.

:smash:
 
Mis mayores condolencias a todo el pueblo americano, y especialmente a los que visitan este foro....espero que todos ustedes y sus familiares estén bien.
 
Es una locura

Mis mas sinceras condolencias a todos los afectados por este horrible suceso.

No se como la gente que ha hecho esto puede considerarse humanos, personalmente no los considero asi.

Espero que todos los compañeros del foro que vivan o tenga familia en los lugares del atentado esten todos bien.

Un abrazo a todos desde España.
 
Top Bottom