Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Solidaridad con los Hermanos

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
No tengo palabras, para expresar lo que mis ojos estan leyendo y observando en estos momentos...
He vivido personalmente momentos de gran Horror, he visto la muerte de muy cerca, y a veces la he retado, pero hoy es uno mas de esos momentos que mi alma no logra comprender, y me da miedo...

Hace ya unos años, en un viaje a Israel, leí con ojos llororosos lo que una niña del holocausto plasmo en unas hojas ya deteriradas. Dice asi:

"Hoy el Ghetto sabe de otro miedo.
en su mano cerrada, la muerte empuña una guadaña fría.
Una enfermadad maligna, esparce el terror a su paso.
Las víctimas anonadadas lloran, se retuercen...
El alma de un padre revela su espanto,
y las madres se toman la cabeza con las manos.
Los niños se sofocan, el tifus los mata...
Es despiadado el tributo que se paga!...
Aún me late el corazón dentro del pecho,
mientras los amigos parten a otros mundos...
?No sería mejor, (quien puede saberlo), en vez de esperar esto, morir aqui, ya mismo???...
No, no mi Dios. Vivir queremos!!!
No velar a tántos de los nuestros que se desvanecen.
¡Queremos tener un mundo mejor!,
Queremos trabajar, no debemos morir!!!!

/EVA PICKOVA, 12 años de edad, Nymburk.

A todos los hermanos que viven en USA, mis mas sinceros sentimientos de dolor y condolencia, con los que mas me identifico, Erika, Diesselman que Dios los proteja, y valgan mis palabras de apoyo y genere la fuerza y enteraza para afrontar estos acontecimientos.

el hombra ha evolucionado y espero que no sea el punto de inicio de una nueva guerra, es lo que menos queremos.
Sentimientos de venganza quizas se generen, pero no lleva a nada, solo el perdon es el don de los verdaderos seres humanos, del camino hacia la paz.

Hoy estoy de duelo, no puedo reirme como siempre suelo hacerlo, ni siquiera darles una sonrrisa para animarlos, pero estoy pendiente de todos.

si alguno tiene el messenger de hotmail o yahoo estoy on line, quizas hablando olvidemos un poco este horror, ya no me importa mi anonimato, soy humano y hermano de todos vosotros.

[email protected]
[email protected]

un fuerte abrazo a todos, mis hermanos.
 
Sencillamente no tengo palabras para expresar como me siento en estos momentos....... Es algo que no esperabamos y realmente me tiene en shock. Gracias a dios mi familia en NY se encuentra bien, pero el dolor que siento por todos aquellos que no fueron tan afortunados al ataque terrorista y a los familiares de los mismos es gigante.

Mis mas sentidos pesames a todos los familiares de las victimas de este horrible atentado y espero en dios que no alcanze una magnitud mayor a la que ya a alcanzado en estos momentos, ya que solo dios sabe que mas podemos esperar......


Genome<>
 
tampoco no se que decir. Lo que occurio hoy sobrepasa cualquier pelicula o libro. Es increible lo que la religion, la locura peude hacer algunas veces. Tengo familia ahi y por el momento parece impossible comunicar con ellos. No puedo alcanzar Nueva-York por telefono. Lo peor es que me llamaron para ir a trabajar urgentamente para asegurar la proteccion del aeropuerto. Joder no tengo ganas, hasta que tengo noticias positivas de mi familia ahi....:( :confused: :bawling:
 
Solo esperemos que los responsables paguen por este cobarde ataque que no puede describirse con palabras

Paz y Dios bendiga a las victimas
 
No fué en mi país y me dolío como si lo fuera, a medida que iba leyendo los posts en Chat & Conversation ... lo único que sé es que una vez identificados quienes fueron, deben ser eliminados de la faz de la tierra, ya que no son seres humanos.

Saludos.
 
Me siento igual que todos ustedes, pero nunca se ve tanta reaccion a los atentados terroristas que son ya cosa cotidiana en occidente... que pasa ahi? cual es la diferencia?

El danio esta ya hecho (y parece que se sigue haciendo), yo solo espero, que estos acontecimientos no desemboquen en algo peor, como una guerra... bueno... no se que decir...

mis condolencias a alguien del board que haya perdido a algun ser querido

peace out

Gerardo *
 
paradise:

No seas loquillo, esto es un mega atentado ... no se trata de una bomba en un local que explotó ... se trata de dos edificios enteros de más de 80 pisos, sin contar con los pasajeros de los aviones, ni con los otros atentados (pentágono, departamento de estado). Es algo que no debe ser tolerado. ¿ Puedes contarme de otro atentado terrorista con tantos miles de muertos ?

Saludos.
 
1 minuto de silencio por las victimas

Hola hermanos del otro lado del charco, aquí en españa vivimos con la amenaza de ETA y nunca estamos tranquilos, pero lo que hoy ha pasado en AMERICA no tiene nombre.

Mi más sentido sentimiento de condolencia hacia aquellas personas inocentes que perecieron en tal maldito acto de cobardía y hacia los familiares de los mismos.

Dios quiera que no se forme otra guerra mundial, ya que he oido que están bombardeando Gabul (o algo así).

Espero que todo vuelva a la normalidad de la forma más tranquila posible y lo más rapidamente que pueda, aunque tal atentado tendrá represalias en un futuro próximo, eso es seguro.

No tengo más palabras, pero llevo todo el día con los pelos de punta.

Chao.
 
Realmente estoy como ustedes,boca abierto con lo que esta pasando,realmente lo inevitable va a suceder y es la GUERRA

Que Dios nos proteja a todos.Ya que todos seremos afectados directamente o indirectamente.
 
Acabo de llegar del trabaojo y gracias a Dios, mi familia en Nueva-York esta bien :angel: Pero ahora es tiempo en pensar a la venganza.... alguien tendra que pagar y despues de haber escuchado a Bush me parece que la respuesta sera bastante dura !!!!!!!
 
Top Bottom