Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Se acuerdan de una foto de una chica Buenisima?

tRaNs

New member
Hola compañeros, se acuerdan de una chica buenisima que postearon aqui hace tiempo, estaba exitante, pero que despues colgaron mas fotos y era travesti, pero realmente parecia mujer y estaba muuuy bien... Recuerdan? Alguien tiene esas fotos? Porque un amigo dice que anda con ella y lo presume por toda la escuela, entonces me quiero llevar la foto donde la cuelga la agarradera, jajaja.

Saludos
 
  • Like
Reactions: Cut
ya buscaste en los post o thread pasados, bueno si la encuentran ponla jajajajaja coño que esta bueno eso jajajajaja
donde la cuelga la agarradera, jajaja.
jajajajajajajajajajajajajaja coño que manera de decirlo jajajajajajajajajaja y no te olvides de contarnos en que termina la historia de tu cuate o como va evolucionando ese romance que esta bueno eso jajajajaja
 
mas diria que el enamorado serias tu jajajaja las fotos tu las tenias jajajajaja pero de verdad que impresionate jajaja no me explico como pueden tener ese cuerpo y tener colgado eso todavia jejejeje es muy impresionante ver ese contraste jejejeje.
 
CAREY said:
mas diria que el enamorado serias tu jajajaja las fotos tu las tenias jajajajaja pero de verdad que impresionate jajaja no me explico como pueden tener ese cuerpo y tener colgado eso todavia jejejeje es muy impresionante ver ese contraste jejejeje.

Hola, yo creo que si va a ser ella o el, ja,,, esta impresionante!

Espero verlos por el msn, saludos!
 
Sure que los veras pero paras ausente cuando estes oink oink line se los paso :p, estas muy a la defensiva CAREY jajaja
 
Cual a la defensiva bro es solo bromita como la que me haces tu jajajajaja, y trans cuentanos como estan esos palomos jajajaja no nos dejes con las ganas de oir esa historia de amor jajajaja
 
Top Bottom