Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sangrado Nasal = Cipyonato De Testex

cando hay una complicación... no crees que es hora de ir a un médico???
como puedo recetarte un antihipertensivo desde aqui si no se los origenes ni como estas cardiovascularmente hablando???
lo mas sensato... suspende el ciclo y acude al médico
mantenme al tanto eso si, cuando del corazon se trata no juego con eso.

un abrazo
 
Ok Muscle-doc Esto Es Lo Que Ha Pasado Lo Mas Logico Que Hice Fue Suspender El Ciclo De Inmediato Eso Fue El Dia Miercoles De La Semana Pasada El Sangrado Nasal Lo Tuve Hasta El Dia Sabado Por La MaÑana El Dia Jueves Me Hice Una Biometria Hematica Asi Como Un Chequeo General Y El Doc Al Tomarme Mi Presion Solo Dijo Que Estaba Un Poco Alta Esto Era 130 80 El Problema Empezo El Dia Sabado Que Me Comenzaron Mareos Muy Pocos Comunes Y Asi Continue Hasta El Dia De Hoy Que Bajaron Mas O Menos Un 85% Y Espero Que Asi Continue Hasta Estar Al 100% Pero Lo Que No Entiendo Es Que Estas Dosis Ya Las Habia Hecho Anteriormente Y Hasta Mas 750mg De Textes Para Ser Exactos Y Otras Substancias Ademas Mi Ultimo Ciclo Lo Hice Hace Mas De 4 Meses Y No Tuve Ninguna Compicacion Al Terminar Este Claro Con Sus Respectivos Protectores Y Una Limpieza Al Final Con Respecto A La Biometria Hematica Mis Resultados Fueron Buenos Sin Ninguna Complicacion O Alteracion Esto Lo Supe Cuando Me Los Leyo El Doc Pero Asi Es El Dia De Hoy Me Siento Un 90% Recuperado Y Espero Que El Fin De Este Semana Me Encuentre Al 100% Bueno Eso Es Todo Hasta Pronto Y Gracias Pr Preocuparte Por Nosotros Cuando Tu Estas Saliendo De Tu Situacion En Verdad Amigos Gracias Y Adelante Que Esto Au No Se Acaba Aunque Dejame Decirte Que Cuando Estas En Una Situacion No Muy Comun Te Desanima Asi Por Completo Pero Nosotros Estamos Acostumbrados A Aferrarnos O Ser Muy Necios En Nuestros Objetivos Y Nunca Desistir Aunque A Veces Eso Es Malo Por Que Ten Por Seguro Que Si Yo Hubiese Sido Una Persona Con Menos Conocimientos Diria Son Efectos Del Chocho Y Despues Pasaran Sin Saber Realmente Que Pasa Internamente En Nuestro Organismo Pero Despues De Hacer Realizado Varios Tipos De Ciclos Sabes Cuales Son Las Reacciones A Algunas Substancias Como Nauseas Dolores De Cabeza, Alteraciones Emocionales, Cambios De Actitud Con Amigos Familias Y Con La Esposa O Novia Quienes Son Las Que Realmente Comparten Mas Nuestras Vidas Pero Cuando Algun Dia Como El Que Me Acaba De Suceder Siendo Que Este Tipo De Sustancias Ya Las Habia Hecho Pero Sin Estos Problemas Dices Esto Esta Raro Y Como Primer Razonamiento Y Logica Es Suspender El Ciclo Y Ver Que Esta Sucediendo Cual Fue El Problema Y Si El Problema Persiste Es Ir Con Un Doc Y Si Es Necesario Unos Analisis De Acuerdo A La Indole Del Problema Pero Ahora Estare Mas Al Cuidado De Mi Persona Pero Siempre Con El Objetivo Que Tenemos En Mente Ser Unas Rocas Humanas Musculosos Y Grandes Grandes Muy Grandes Ya Se Que Mucho Gente No Entiende Ni Valora Lo Que Sufrimos Para Estar En Forma Realmente Las Dietas Los Entrenamientos Los Pinchasos Pero Eso Que Importa Lo Que Realmente Importa Es Sentirmos Bien Con Nosostros Y La Gente Que Nos Rodea Y Apoya O No Muscle-doc Hasta Pronto Y Un Saludo
 
Ok Mario has tomado la desición sensata
te entiendo perfectamente y por eso tambien estoy aqui, son escasos los médicos que se dedican o al menos intentan ayudarnos en este deporte ciencia.

no siempre los ciclos son iguales, y no siempre tienen que actuar de la misma forma... tu tensión esta bien, 130 / 80 son valores normales, asi que probablemente por ese lado no hay nada... te ha ocurrido otras veces?

lo bueno es que estas mejorando

un abrazo
 
Doc espero y no me mates por este consejo que voy a dar, pero por lo que se ese tipo de problema se arregla con unas aspirinas, ya que hace que la sangre sea menos espesa o me equivoco, si estoy mal corrígeme, solo quiero ayudar. ;)

Porcierto Doc creo que en el msn yahoo tienen una opcion para cuando no puedes chatear por los firewall, checalo y picale en todos los botones para que lo encuentres y ya veras me parece que es a lo que te refieres ok, saluditos de Carey.

Picale en messenger y luego en:
Obciones de privacidad y luego conexion y ahita, listo. :p
 
Last edited:
Mario, disculpa que me entrometa, pero sientes algo más aparte del sangrado, hormigeo en uno de los pies?, tomas algo mas?, dolor de cabeza?...

Por lo pronto lo mejor es que evitaras cualquier tipo de inyección intramuscular para que no se formen hematomas.

Si es por elevación de la BP lo normal es que baje después.

Espero que te repongas pronto.

Salu2
 
NI LOCO tomes aspirina ahora
si estas anticoagulado, como es uno de los efectos de la aspirina, el sangrado puede ser mayor y mas prolongado.

ya estas remitiendo de tu enfermedad, quedate tranquilo ok.

un abrazo
 
Doc me refiero a la presion arterial no para cuando hay un sangrado o epistaxis, cuando hay un sangrado o epistaxis, como dices tu ni loco por que lo que haces es un rio que nunca pararas, pero si no hay hemorragia lo controlan con aspirina tu lo sabes Doc.
 
Ok Muscle-doc Esta Es La Primera Vez Que Me Ocurre Un Proble De Este Tipo Claro Que He Tenido Sangrados Nasales Pero No Tan Fuertes De Lo Mas Comun Y No Se Talves Una O Dos Veces Por AÑo Y Sangrados Que Con El Simple Hecho De Inclinarme Hacia Atras O Oler Un Poco De Alcohol Se Controlan Pero Esta Vez Con Nada De Eso Y Con Respecto A Alas Aspirinas Llege Atomar Solo Dos Tabletas Pero Como No Vi Ningun Cambio Las Omiti Con Respecto A Que Si Siento Algun Otro Sintoma La Verdad No Sineto Otro Tipo De Sensacion Rara Si No Simplemente Un Poco De Mareos Muy Leves Pero Si Muy Molestos, Dolores De Cabeza Pues No Simplemente Que Esto Me Enfurece Y Ma Hago Un Mar De Ideas De Cual Sera El Problema Pero En Fin Es Mejor Como Dice Muscle-doc Quedarme Tranquilo Y Esperar Mi Recuperacion Bien Hasta Pronto Y Gracias Ahh ´por Cierto Bionicle Me Puse Solo Tres Ampollas De Dolo-neurubion Para Ver Si Era Por Alguna Deficiencia De Vitamina Y Fueron Intramusculares Y Sabes Me Hicieron Relajarme Y Sentirme Un Poco Mejor Asi Que No Le Atribuyo A Algun Hematoma Ya Que Como Les Digo Tenia Cerva De 4 A 5 Meses Sin Aplicarme Nada Pero Te Agradezco Tu Interes Hasta Pronto Muscle-doc , Carey No Te Preocupes Por Aconsejar Lo Bueno Esta En Tu Disposicion De Ayudar Y Como Ves Tenemos Personas Con Mas Y Mejores Conocimientos ´por Ejemplo Muscle-doc Que Nos Puede Dar Una Mejor Opcion -bionicle No Te Preocupes En Entrometerte Si Es Asi Como Tu Lo Llamas Yo Le Llamo Apoyo Y Disposicion De Ayudar A Los Demas Bien Hasta Pronto Y De Que Me Recuperare Me Recuperare Esto No Me Detendra Saludos
 
Bueno por lo que leo siempre tienes hemorragias nasales, pero no tan fuertes como esta vez, lo que si te puedo decir es que eso no lo veo bien, no para este ciclo, si no para ninguno, quizás si te hubiera pasado una vez ok, pero siempre en distintas medidas, yo creo que ya es un problema quizás mas grave, que ahora como vez esta empeorando, asi que por favor no te quedes solo con la opinión muy respetable del Doc, pero el estará de acuerdo que eso necesita atención personalizada, y el no te ha visto y tu caso urge ser atendido en contacto de persona a persona, para que puedas seguir realizando ciclos por que imagínate que pasara si en el próximo te vuelve a pasar y una y otra vez y cada vez peor, en una y te asa algo mas grave (que Dios no lo quiera y espero y no pase jamás) y no lo cuentas, respeto lo que dice el Doc pero creo que aceptara el consejo que te doy. bueno lo de las aspirinas lo aclaro de nueva cuenta, lo digo solo para la presión arterial, no para cuando hay presión arterial y hay algún sangrado, tu no lo hagas si tienes sangrado, a mi parecer el dejar el ciclo y lo que hiciste al respecto, es lo mejor que pudiste hacer estoy totalmente de acuerdo con lo que hiciste la mejor decisión, pero el consejo que doy de las aspirinas es para los que tengan presión alta y no tengan ningún tipo de sangrado y ademas que no se debe de usar así, como así, se debe de hacer solo como ultimo recurso y no una practica cotidiana ya que no sabemos cuando pueda pasar algo que nos pueda provocar una hemorragia y por tal motivo un sangrado muy peligroso.
 
Que Tal Carey Mira El Ultimo Sangrado Que Tuve Fue Hace Dos AÑos Y Fue De La Menor Importancia Que Es Mas No Hacia En Esa Temporada Ningun Tipo De Ciclo Me Encontraba En Mi Fase De Descanso Y El Sangrado Fue Por Pasar Mucho Tiempo En El Calor Pero Eso Fue Todo Pero Que Digamos Que Barbaro Sangras A Todo Momento No Pero Gracias Por Tu Consejo El Cual Tambien Es Muy Tomado En Cuenta Y Gracias Por El Animo De Ayudar Hasta Pronto Y Sabes Cada Dia Me Siento Mejor Hasta Pronto
 
Top Bottom