Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sangrado Nasal = Cipyonato De Testex

MARIOHARD

New member
ESTA ES MI PREGUNTA LA SEMANA PASADA COMENZE MI CICLO DE 12 SEMANAS LAS PRIMERAS 8 SEMANAS SON DE 500MG DE TEXTES + 400 DE DECA O 500 DE BOLDENONA Y LAS SIGUIENTES 4 SEMANAS WINSTROL COMENZANDO UN DIA SI Y UN DIA NO LAS 2 PRIMERAS SEMANAS Y 2 SEMANAS DIARIAS ENCASO DE PRINCIPIOS DE GYNO UTILIZARIA 20 MG DE NOLVADEX Y 20 DE PROVIRON Y DOS SEMANAS DESPUES DEL CICLO HGC PARA RECUPERAR EL EJE PERO EL PRIMER PICHAZO QUE ME PUSE DE TEXTES ME HIZO SENTIR UN POCO EXTRAÑO SOLO ESE DIA PERO AL TERCER DIA ME COMENZO UNA HEMORRAGIA NASAL MUY FUERTE QUE NO PUDE CONTROLAR POR LA MADRUGADA EL DIA SIGUIENTE FUE UN POCO DE LO MISMO Y EL DIA SABADO LA HEMORRAGIA CEDIO CERCA DE UN 80% HASTA EL DIA DE HOY MI HEMORRAGIA CEDIO TOTALMENTE PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA ME SIENTO TOTALMENTE RARO EN RATOS MAREOS Y UN POCO ATONTADO SE DEBERA ALA PERDIDA DE SANGRE MIENTRAS ESO PASABA DECIDI HACERME UNA BIOMETRIA HEMATICA PARA SABER MI NIVEL DE GLUCOSA DE TRIGLICERIDOS Y PLAQUETAS HASTA AHORA NO VEO OTRO MOTIVO ALGUIEN DE USTEDES PODRIA DARME UNA AYUDA PARA SABER QUE ME ESTA PASANDO ESTAS DOSIS DE TEX TEX YA LAS HE MANEJADO ANTERIORMENTE HASTA UN POCO MAS ALTA MAS O MENOS 750MG PERO HASTA MEDIO CICLO AHORA USE 500MG A INICIO DE CICLO CUANDO ANTES USABA 250MG DE INICIO BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS O REGAÑOS ESTOY A SU DISPOSICION AÑADIENDO QUE HAN PASADO 4 DIAS Y ME SIGO SINTIENDO UN POCO MAREADO HE ESTADO ENTRENANDO ASI PERO SUSPENDI EL CICLO HASTA AL MENOS SENTIRME BIEN DEPENDIENDO DE LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS CREEN QUE MI PRESION SE HAYA IDO POR LOS CIELOS HASTA HACERME SANGRAR O SERA OTRO MOYIVO ESPRO ALGUIEN PUEDA AYUDARME O CONTARME EXPERIENCIAS SIMILARES YA QUE PAAR ESO SE RECOMIENDA LA VITAMINA k PARA LA COAGULACION PERO YO SIENTO QUE EN MI ESTE NO SEA EL PROBLEMA BUENO HASTA PRONTO Y UN SALUDO AFECTUOSO Y A TI QUE TAL TE VA MUSCLE-DOC ESPERO TU PRONTA RECUPERACION Y MANTENOS AL TANTO DE TUS PROGRESOS HASTA PRONTO :mix:
 
bajo mi humilde punto de vista, que sea cipionato o cualquier otro ester no influye.
y creo que la explicacion no puede ser mas que hipertension como bien dices, es posible que te pillara en un mal momento el ciclo. yo ya suspendi un ciclo por otros problemas, y desde luego es mas sabio hacerlo que seguir a lo loco.
 
Bueno Gracias Mariusvamp Por Tu Comentario Y Con Respecto A Mis Analisis Salieron Perfectamente Sin Ninguna Alteracion Pero Aun Me Sigo Sintiendo Mareado Y Adormilado Como Si En Algun Momento Me Fuera A Desvaneser De Repente Es Mi Sentir Pero No Creo Que Pase Ya Que Me Han Disminuido Como Un 50% Mis Mareos Por Lo Mientras Suspendi Toda Dosis Y Medicamento Asi Mismo Mi Dieta Pero No He Dejado De Entrenar Y Sentirme Por Lo Menos Aun 90% Para Poder Comenzar Nuevamente Espero Sea Pronto Por Que Estos Mareos No Me Van A Detener O No Muscle-doc Vamos Hacia Adelante Un Saludo Y Hasta Pronto
 
He visto ese mismo caso de sangrado nasal y de sangrado por la orina o por las Ss, con dosis altas de DECA, no con el TEstex, al menos que este sae fake y tenga DECA, pero esto le ha pasado ya antes a varia gente, e incluso un vez lo vi con mi propios ojo, como un amigo sangraba mucho por la nariz con 500mg de deca a la semana, no se a que se deba no he investigado pero si se que es por el deca, no por la Testo.
 
vigila niveles de tensión arterial ok
puede ser el origen de tu epistaxis
 
dede luego, ami con deca me subio la tension durante todo el ciclo, dragonfly esta en lo cierto entonces
 
disculpa muscle-doc mi ignorancia en referente e este tema pero podrias explicarme o mostrarme una liga para saber que es epistaxis o darme una idea de uqe es o como puedo prevenir este tipo de situaciones y si es recomendable seguir con el ciclo y que puede pasar si lo sigo agradezzco sus comentarios y opiniones gracias
 
epistaxis es el término médico de hemorragia nasal... perdona que se me escapó el tecnicismo. y puede deberse a una elevación en la presión arterial, por eso te recomiendo que la controles... la Hipertensión arterial es uno de los efectos secundarios de los esteroides, o bien por aumento del numero de Glóbulos rojos espesando mas la sangre o por efecto directo sobre el corazón y los vasos, principalmente. (hay muchisimor orígenes de la Hipertensión)

espero te aclarara el tema y te diera la alarma para que te controles

un abrazo
 
Gracias Muscle-doc Eres Muy Buen Amigo Por Tus Consejos Solo Algo Mas Hay Alguna Sustancia Para Poder Disminuir La Presion Arterial O Solo Por El Hecho De Consumir Eaa Es Ya Imposible Disminurla Y Solo Eliminando Eaa Es El Modo De Controlarla Bueno Eso Es Todo Gracias
 
bueno la verdad es lo que dice el Doc, se debe a la alta presion arterial, pero esa caracteristica la he visto solo con el deca, porque he leido que tambien con la bodenona se eleva mucho la presion he incluso con el Dianabol tambien, pero solo con dosis altas de Deca he visto ese tipo de sangrados nasales o tambien por la orina es la mas comun.
 
Top Bottom