Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Saludos de Mexico. Duda sobre el Clen.

Rambo1stBlood said:
Hola amigos.

Quisiera dar mi humilde colaboración en base a mi experiencia personal al usar Clen.

Lo más notorio en mi caso cuando alguna vez usé clen fueron los "calambres",
(espasmos musculares), y es que el clen hace perder gran cantidad de minerales, por lo cual me recomendaron tomar "Kaliolite" (potasio) y "Zandoz" (calcio) para reponer las pérdidas. Y es que me daban unos calambres fuertisimos en las piernas los dias que las ejercitaba con peso (sentadillas, etc).

También la tomaba 2 semanas si y 2 no. porque los receptores de la sustancia se saturan y hay que dejar pasar 1 o 2 semanas.

Pero lo que definitivamente te puedo recomendar es que detalles mas tu dieta, en lo que corresponde a carbos, ya que por experiencia propia, es lo primero ya que la l-carnitina y el clen estaran de sobra si no se cortan las calorias ingeridas vs. las calorias quemadas con ejercicio. Yo por ejemplo, me concentre en el ejercicio cardiovascular (caminadora, bicicleta) diario y quemé de volada el exceso de grasa.

Aunque es muy importante el balance, ya que alguna temporada yo recorté en exceso la ingesta de carbohidratos y si queme de volada la grasa, pero llegue a un momento crítico que andaba yo casi desmayandome, jeje. Me sentía yo como trapo, sin fuerzas para nada. Y es que por esa época pues no tenía quien me asesorara, ni aconsejara. Desde luego fué mucho antes de encontrar este gran foro con tantos amigos.

Bueno, ya para despedirme, si quieres seguir usando l-carnitina inyectada subcutanea, buscate en los posts de nuestro amigo GT302, hace tiempo puso un tread donde dice en que cantidad se puede mezclar la carnitita con Xylocaina (anestesico local). Yo asi usé también la L-Carnitina inyectada subcutaneamente en el área abdominal mezclada con xylocaina, solo que ahora no recuerdo el porcentaje exacto. POR FAVOR NO TE LA VAYAS A APLICAR MEZCLADA CON XYLOCAINA SIN AVERIGUAR BIEN PRIMERO, Y SOLO SUBCUTANEAMENTE.

cualquier duda, "CONSULTE A SU MÉDICO", "LA VENTA DE ESTE MEDICAMENTO REQUIERE RECETA MÉDICA", "LAS DROGAS DESTRUYEN"
jejeje.

ya hablando en serio, quisiera de todo corazón poder aportar algo pero pues la verdad es que no sé mucho, jijiji, ustedes disculparan, es que yo ero indiorante bajado del cerro a tamborazos.

hasta pronto.

Atte
Rambo y su Topogigio. :qt:

carnalito que bueno ya verte mas seguido por aca, tu eres de los viejos y sabes un buen asi que empiesa a colaborar mas seguido por favor, tienes mucho que enseñar en experiencia, y muy buen post si eso no es un buen aporte yo no se que sera entonces un buen aporte con todo y experiencia personal jejeje, por cierto me debes una info jajajajaja luego luego de gandalla me sale lo pedilon jajajaja es que quiero "aprender" eso que me quita las horas de sueño jojojo bueno carnal es wasa nos leemos luego y colabora mas seguido carnal :Chef:

Saludos
Carey
 
hey laky estas duro con la info muy bien a eso queria llegar, a la info del ketotifeno , bueno 100% deacuerdo con laky...

hay les voy con lo que opino el clen actua sobre los beta2receptores,estos receptores estan sujetos a saturacion por carga de acople sostenida( es decir se saturan si el uso del clenbuterol es continuo) si el farmaco (clenbu...) es usado por entre 1 y 16 dias es seguro pero al pasar este limite los beta2receptores se regulan a la baja, el keto es tambien un broncodilatador pero es un antagonista del clen mientras el clen satura el keto regula al alza ...

se debe usar en una relacion de si 1 de clen es a 0,5 de keto es decir si te tomas 4 comprimidos de clen deberas tomar 2 comprimidos de keto pero siemper cuidando de no tomar mas de 4gr de keto al dia (mucha gente cree que se pueden tomar hasta 5gr de keto pero en mi opinion es mucha dosis y se podria ver un rebote de saturacion, pero como dije es solo mi opinion)...


saludossssssssssssssss y suerteeeeeeeeeeeeeee
 
De esta forma podrias usar el clen por un maximo de 12 a 16 semanas continuas sin ningun tipo de pausas...


espero te sirva la info ...



hey laky muy buena aportacion gracias!!!!
 
gracias thebigken jejeje respecto al tiempo de uso 12 o 16 semanas ummm que interesante no lo sabia exactamente aunque yo lo tomaba durante 1 mes y medio mas o menos junto con el ketoptifeno y las dosis tanmpoco las sabia pero en aquella epoca si no creo recordar usababa casi siempre un poco menos de la mitad de clembuterol que usaba asi que mal encaminado no iba jejejeje
un saludo y un abrazo a todos
 
Mi estimado Carey Chapulin Colorado, porfa avisame si te llegó el mail con el ebook. te lo mandé desde el martes a tu cuenta en yahoo pero no se si estaba correcta. Tons el miercoles te lo mande de nuevo pero a tu cuenta de hotmail.

jejeje, no contabas con mi astucia, verdá ??

Cuidese bro

Atte
Rambo Ramboyeyo
 
Top Bottom